Muchas gracias de verdad a toda la gente que ha estado pendiente del disco de Ars Magna! de verdad se los agradecemos mucho, y les hacemos saber que el proceso de grabacion ya esta en las últimas, todo ha salido muy bien, y luego de esta etapa vienen los demas procesos de mezcla, masterizacion, postproduccion, etc... y estamos haciendo todo lo que podemos para que este sea un disco sin precedentes, como casi nunca se ve en guate, y menos en generos de metal, el disco va a tener lo mejor de nosotros y queremos aportar algo bueno para el público y para hacer crecer la escena metalera guatemalteca. Asi es que sigan pendientes porque ya viene!!!
Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado en este tiempo y sobre todo para la realización de nuestro primer disco, les informamos que Ars Magna a finalizado el proceso de grabación y estamos cada vez más cerca de estrenarlo, esperamos contar con su presencia y así poder celebrar con todos los Metaleros de Corazón. Estrechamos desde ya las manos de todos los músicos, organizadores y metaleros que nos han brindado su apoyo, haciendo de este disco el esfuerzo de la comunidad metalera guatemalteca, Gracias a Todos. Heavy Yeah!!!!
bueno pues como siempre les he dicho vos ya quiero oir ese discazo!!! jajajaja q buena onda mucha siganle hechando ganas y van a sacar un buen material, exitos pues y seguimos a la espera...
--
IN METAL... WE TRUST
A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur
Q buenisima onda... ya era hora mucha... jejeje me imagino que les tomo tanto por esmerarse en el disco, lo cual es realmente respetable porque me he dado cuenta que mucha mara se mete al estudio sin importarles si lo que quieren decir con su musica esta siendo bien expresado, por eso tengo mucha espectativa y ganas de escucharlo, en conclusion felicitaciones y esperamos el disco de Ars Magna con ansias!!!! por cierto, si nos pueden adelantar algo como el nombre del disco seria genial! o talvez un sencillo... si no es pedir demasiado... jajaja
Es un gusto anunciarles el nombre de nuestro primer disco "Caminos Tortuosos" y gracias al entusiasmo de toda la gente que nos ha acompañado desde el inicio por fin estamos estrenando gracias a Digital Frame (Felpudo, Marvin) nuestra página oficial que pueden visitar desde ya http://www.arsmagnamusic.com Ahí podrán encontrar toda la información sobre nuestro primer disco, la portada, las canciones, las letras, las historias, etc.
Muchísimas gracias a ustedes que siempre han estado pendientes de Ars Magna, estamos preparando la presentación de todo este proceso del disco, tratando como siempre de hacer lo mejor posible!!!! Cómo siempre estaremos informándolos por acá y a través de http://www.arsmagnamusic.com
Puuuuta!!!! no me habia dado cuenta q ya estaba la pagina... tiempo sin pasar por aca... y el sencillo!!!!! q de a webo!!!! buena rola mucha... eso hacia falta, q soltaran una rolita como ya les habia dicho... jeje excelente!
FELICITACION A Ars Magna POR SU PAGINA ESA EXLENTE Y EL SENCILLO TAMBIEN, ES BUENO QUE ALS BANDAS DE GUATE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS, SIGAN ADELANTE, YA QUEREMOS OIR EL DISCO EN VIVO!!
Queremos agradecer a TODOS los que siempre han estado apoyando a la banda, que han creído en nuestra propuesta y que con ese incandescente amor al metal serán parte de este concierto lleno de energía, fuerza y por su puesto mucho metal!!!! Un saludo a las bandas que nos estarán acompañando para dicho evento Metal Requiem, Tempestus y Metal Heart.
El afiche oficial ya está publicado en http://www.arsmagnamusic.com próximamente también acá en RK y estaremos platicando al respecto este sábado 17 en 92.1 ANTIFM a las 8:30pm No se olviden de visitarlos a la página y suscribirse para recibir información sobre la banda, más adelante tendremos más sorpresas al respecto.
Saludos Metaleros, primero quiero agradecer desde ya a todos ustedes el apoyo brindado tanto a la banda como al concierto de presentación de CAMINOS TORTUOSOS este 28 de noviembre, les informo que este jueves 26 de noviembre a las 9:00pm. estaremos en una entrevista en el canal por cable 1850, En el programa Dinamo. Para las personas que no tengan cable y/o quieran ver la entrevista por medio de la Web, pueden ver el canal en vivo en: www.1850.tv, agradecemos de antemano a las personas que hicieron posible esta entrevista como al canal por abrir un espacio más para los artistas guatemaltecos. Que Viva Guatemala y que viva el Metal. Heavy Yeah!
Quisiera agradecer la atención y el apoyo brindado hacia nuestra propuesta y por algunos comentarios respecto a cómo conseguir el disco y/o se les ha dificultado conseguirlo, ahora lo tenemos a su disposición Sagitario, ubicado en la 5a. Avenida 13-57 Z.1
Así que ya sea ahí o en los toques pueden adquirirlo al mismo precio mientras duren existencias
Quisiera agradecer la atención y el apoyo brindado hacia nuestra propuesta y por algunos comentarios respecto a cómo conseguir el disco y/o se les ha dificultado conseguirlo, ahora lo tenemos a su disposición Sagitario, ubicado en la 5a. Avenida 13-57 Z.1
Así que ya sea ahí o en los toques pueden adquirirlo al mismo precio mientras duren existencias
HEAVY YEAH!!!
Buenísimo. Cabal anduve yo en diciembre por Sagitario preguntando si de casualidad no tenían el disco de Ars Magna, y la señora me dice... "mmm no de nacionales no tenemos, no nos han traído nada ahora"
0.
DiegoArsMagnaGuitar dijo:
1.
nachoarsmagna dijo:
2.
abraham dijo:
3.
Ironjose dijo:
4.
Airdam Diams dijo:
5.
Metal_Maniac dijo: