¿Asistirás a Epica en El Salvador?
  • Si asistiré (43)

• No asistiré (30)

Share

0. malignus's Avatarmalignus dijo:

Aver que onda no soy muy fan de ese tipo de metal pero es una buena banda!!

Exitos para todos los que viajen que todo les salga bien...

Burzum_spell of destruction.  

--

lord_malignus@hotm...
malignus666.hi5.com
formula1gp.hi5.com
www.myspace.com/malignus666
headbangersball666.blogspot.com/

18 Jul 2008 21:23

1. pasaveva's Avatarpasaveva dijo:

ala puta. . . lastima q sea entre semana!!! pero hare todo lo posible x asistir a este grandioso concierto, si fui a Helloween y Gamma Ray, fijo tengo q ir a Epica!!!!! larga vida Epica!!!!!!!

--

18 Jul 2008 21:42

2. AldoR's AvatarAldoR dijo:

carlosfco

OJALÀ Y SEA SIERTO...OTRA PARIDERA...POR QUE VI EN LA PÀGINA DE ELLOS Y NO VI NADA...

mano, pero black moon shows ya practicamente lo confirmo... peccatum, esto fue lo que escribio por si no lo leiste
SALUDOS A TODOS

LA PRESENTACION DE EPICA ES UN HECHO, SERA EL PROXIMO 9 DE SEPTIEMBRE EN EL SALVADOR, EN LA FERIA INTERNACIONAL, ALGO IMPORTANTE DE DESTACAR ES QUE LA BELLISIMA SIMONE SIMONS ESTARA DE VUELTA CON LA BANDA PARA ESTE TOUR.

MAS INFORMACION PROXIMAMENTE

Entonces si ellos ya lo confirmaron no creo que sea mentira mano.
saludos...

--

18 Jul 2008 23:39

3. kaibil's Avatarkaibil dijo:

malignus

Aver que onda no soy muy fan de ese tipo de metal pero es una buena banda!!

Exitos para todos los que viajen que todo les salga bien...

aunquesea por ir a ver a Simone deberiamos de ir... jejejejjejeje... ñaca ñaca...

19 Jul 2008 10:37

4. Puppetz's AvatarPuppetz dijo:

hmmm simmoneee me la doooooooy... Very Happy

--

19 Jul 2008 11:43

5. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

pasaveva

ala puta. . . lastima q sea entre semana!!! pero hare todo lo posible x asistir a este grandioso concierto, si fui a Helloween y Gamma Ray, fijo tengo q ir a Epica!!!!! larga vida Epica!!!!!!!

simon eso que sea entre semana me lo complica bastante pero igual tratare de juntar el pisto y ya con pisto en mano se hara lo posible por ir

--

LARGA VIDA AL METAL
¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!

Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal

19 Jul 2008 15:12

6. metalmono's Avatarmetalmono dijo:

puta ya es tiempo q` empiece a ir a toques de a huevo voy a hacer todo lo posible para ir !!!!!!!!!!!!!!SIMONE !!!!!!!!!!!!!!!!

--

Si hay un ¿Dios? retale a q´ te venza
Los Metaleros No Tenemos Amigos Tenemos Hermanos

19 Jul 2008 18:51

7. Winston Osorio's AvatarWinston Osorio dijo:

ulugrunnnn!!!!!! voy a poder ver a mi diosa del metal!!!!!! ahi estare!!!!!!!!!!!!!!!...

--

Winston Margarus Prime http://darkslayer646.blogspot.com/

19 Jul 2008 19:01

8. nicho's Avatarnicho dijo:

MUCHACHOS SI ALGUIEN SE ANIMARA A SACAR BURRA O VAYAA IR PORFA APUNTENME!!!!!!!!!!!!!!

--

19 Jul 2008 20:49

9. marck871's Avatarmarck871 dijo:

nicho

MUCHACHOS SI ALGUIEN SE ANIMARA A SACAR BURRA O VAYAA IR PORFA APUNTENME!!!!!!!!!!!!!!

+ 1

pero lo primero es juntar el pisto...esperemos el resto de info..

saludos

--

19 Jul 2008 21:31

10. shirley marion kikyo's Avatarshirley marion kikyo dijo:

pues acabo de hablar con un amido del salvador y dice q si esta fijo solo q no han lanzado la publicidad porq alla llegaran por aparte gaias pendulum y transmetal entonces no quieren q se vengan abajo las ventas, bueno eso me dijo, pro q si ya esta confirmado asi q espero ver mas banderas de guate q para el de helloween y gamma

the battle crystallion  

--

shirley marion
marionkikyo.hi5.com

20 Jul 2008 12:32

11. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

BUENO SEÑORES... SI ALGUIEN VA A SACAR BUS PORFAVOR, GUARDEN UN MI PEQUEÑO ESPACIO... GRACIAS... O SI ALGUIEN ME DA RAY AUNKE SEA SOLO PARA LLEGAR LUEGO VEO COMO ME REGRESO... PERO AHI ESTARE...

22 Jul 2008 10:54

12. Eddie666's AvatarEddie666 dijo:

puta madre ha esa mierda si tengo que ir puta es Epica... ahi si hay bus vos noctambulo avisas mano buena onda

22 Jul 2008 13:37

13. farid's Avatarfarid dijo:

puta me voy a quedar pobre con tanto concierto...

PUTA EPICA Y LUEGO SODOM ME CAGO...A LA GRAN PUTA

AUNQUE VENDA MI ALMA ME VOY A VER A EPICA JAJAJA...ESQUE ESTA MUY CERCA DE SODOM...PERO NO IMPORTA VOY A LOS DOS...

22 Jul 2008 17:14

14. farid's Avatarfarid dijo:

SIN OLVIDAR QUE ESTOY ESPERANDO POR EL TRUE PAGAN...JAJA GAIAS NO ME LO PIERDO

22 Jul 2008 17:15

15. farid's Avatarfarid dijo:

van haver buses para ir a ver a epica...???

22 Jul 2008 17:18

16. Kibash's AvatarKibash dijo:

Puta esa mierda s no lo puedo creer. ahi si mie cago. seria lo mejor del mundo ver a Epica y mas con Simone Simons
esa chava la mujer mas bella del mundo y tiene una voz hermosa

--

What's the point of life and what's the meaning if we all die in the end?

23 Jul 2008 09:18

17. Kibash's AvatarKibash dijo:

Pa que vergas
acabo de revisar la pagina de epica y no dice nada
solo van a estar en Mexico, Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil

--

What's the point of life and what's the meaning if we all die in the end?

23 Jul 2008 09:22

18. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Kibash

Pa que vergas
acabo de revisar la pagina de epica y no dice nada
solo van a estar en Mexico, Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil

BUENO... MI AMIGO ...BLACK MOON SHOW... lo anuncio pero se dice que no quieren hacer demansiada buya aun, debido a que en estos dias tambien llega transmetal y gias p... y no quieren que las entradas se vengan a bajo... Y si es cierto lo de que no aparece nada en la pagina, pero esperamos que esto cambie y posteen la fecha en los primeros dias de Agosto... esperamos que asi sea...

23 Jul 2008 09:26

19. pasaveva's Avatarpasaveva dijo:

va mucha si va haber buses, q esta vez sea de una forma ordenada y sin vergueos, ya q para el toque de Helloween y Gamma Ray, fue un completo desastre, hasta dejaron zampados a unos chavitos en la frontera, pura mierda!!! hasta los pilotos cerotes de los buses se fueron a la mierda con todas las chivas de los q iban en el bus, y los dejaron al abandono hasta el otro dia, mas pura mierda!!!, entonces si hay q den un buen servicio, ya q por ello se paga!!! saludos.

--

23 Jul 2008 16:31

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.