¿Asistirás a Epica en El Salvador?
  • Si asistiré (43)

• No asistiré (30)

Share

0. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

Mucha y alguien sabe si van a dejar entrar camaras?

--

Morto non sono quelli che si riposino in una tomba fredda, morto sono quelli che come I, avendo l'anima morta, ancora vivono.

My space: http://www.myspace.com/juampametal

08 Sep 2008 22:32

1. Master's AvatarMaster dijo:

ya listos señores ??? ya con mochila y cam. en la mano (cortesía de mr. psychopsia), las fotos en exclusiva para toda la comunidad RK

Epica, allí vamos... Razz

--

Gerardo A. Medina
www.rockrepublik.net
Rock Republik Networks

www.innett.com
Innovation Network Technology

08 Sep 2008 22:51

2. mariovv's Avatarmariovv dijo:

bueno mucha buen viaje que se la pasen super de a huevo y toda la mierda ojala y hayan cambiado aki sus dolarucos xq en la frontera meten la verga y asi como que nel... yo si no conozco mucho de epica tons ahora si q no me apunte... pero igual aki hay mucha mara que es lo todo lo contrario a mi ojala y todos vayan mucha y nadie se este lamentando mañana a estas horas xq ta aki en guate y no en SV bueno suerte pues buen viaje y xfa mucha x experiencia (STRATOVARIUS) se los digo... no se vayan a separar del grupo todos van y espero todos vengan

QUE SE LA PASEN BIEN MUCHA Y AHI TOMAN MUCHAS FOTOS PA LOS QUE NOS QUEDAMOS.

Y como me dijo mi mama antes de que me fuera a helloween en mayo... NO VAYAS A HACER VERGUEO XQ NO TAS EN TU PAIS y a la hora de los vergazos aunq me parece imposible con los wanacos... recuerden el himno A VENCER O A MORIR LLAMARA jajaja a repartir verga jajaja

orale y de nuevo buen viaje!

--

absolutamente, irremiablemente...

08 Sep 2008 23:07

3. animal69's Avataranimal69 dijo:

De plano va ha estar muy bueno el concierto, para los que asistan hay se lo disfrutan por todos los que no pudimos ir.

--

Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra
si no encuentras una razon, si ya nada te importa
si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.

09 Sep 2008 08:45

4. shirley marion kikyo's Avatarshirley marion kikyo dijo:

ESTUVO BUENISMO NO HABIA PROBLEMA DE NADA, FACIL ACCESO, MUY BUEN SHOW, EL COMPORTAMIENTO FUE BUENO A LA GRAN DE LO MEJOR

--

shirley marion
marionkikyo.hi5.com

10 Sep 2008 16:51

5. nicho's Avatarnicho dijo:

EXCELENTE!!!!!!!!!! TODAVIA SIGO BABEANDO POR SIMONE QUE HERMOSURA DE MUJER!!!!!! SIMPLEMENTE ME CAUTIVO!!!!! Y MANTENGO LO DICHO CUANDO SE PERFECCIONE LA CLONACION YO QUIERO UN PAR DE DOCENAS JAJAJAJAJAJJA YA EN SERIO MUY BUENA PRESENTACION, SONIDO, SEGURIDAD, UN 10 PA LA ORGANIZACION!!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!!!!

--

10 Sep 2008 19:45

6. Master's AvatarMaster dijo:

Todo un éxito el concierto de Epica en El Salvador, me sorprendió la banda, el público, una noche para no olvidar, aquí los resultados ya que no tengo palabras para describir la emoción del concierto, aún estoy Shocked !!

y como olvidar esto:

¿más fotos? : http://www.rockrepublik.net/events/712/

--

Gerardo A. Medina
www.rockrepublik.net
Rock Republik Networks

www.innett.com
Innovation Network Technology

11 Sep 2008 11:03

7. Mimer's AvatarMimer dijo:

Carajo!!! que fotona!!! WOW

11 Sep 2008 11:14

8. luisfer22's Avatarluisfer22 dijo:

Se mando con las fotos!!!!!!!!!!! Simone la mas bella
el concierto mas de awebo

12 Sep 2008 11:51

9. Eddie666's AvatarEddie666 dijo:

Master

Todo un éxito el concierto de Epica en El Salvador, me sorprendió la banda, el público, una noche para no olvidar, aquí los resultados ya que no tengo palabras para describir la emoción del concierto, aún estoy Shocked !!

y como olvidar esto:

¿más fotos? : http://www.rockrepublik.net/events/712/

Que buena la foto donde esta nuestra bandera jajajaja

17 Sep 2008 18:56

10. AldoR's AvatarAldoR dijo:

shit que calidad, un super concierto y yo tengo una foto en la que justo ve a mi camara jajaja cuado lo vi me volvi a mojar jajaja saludos y que concierto!!! felicitaciones a BMS

--

18 Sep 2008 18:24

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.