¿Asistirás a Epica en El Salvador?
  • Si asistiré (43)

• No asistiré (30)

Share

0. Mimer's AvatarMimer dijo:

toy que me cago... tengo enchinada la piel... hasta palido me puse... neceisto agua... no mejor cerveza... algo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! fijos ahi estaré...

17 Jul 2008 10:41

1. Mortem's AvatarMortem dijo:

Pues nada mas comentarles que segun fuente extraoficial xD, EPICA estará en mi pais éste 9 de septiembre en la feria internacional... estaria pendiente de mandarles mas info y el respectivo afiche de este concierto...(cuando descubra como subir una imagen...xD)

En lo personal pienso que será excelentee!! poder ver a la excelentísima SIMONE...xD

--

MoRtEm! ...But the truth seems like a bitch slap in your face!

17 Jul 2008 11:30

2. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Mortem

Pues nada mas comentarles que segun fuente extraoficial xD, EPICA estará en mi pais éste 9 de septiembre en la feria internacional... estaria pendiente de mandarles mas info y el respectivo afiche de este concierto...(cuando descubra como subir una imagen...xD)

En lo personal pienso que será excelentee!! poder ver a la excelentísima SIMONE...xD

Espero que te sirva de algo este es el metodo que me recomendaron ke andaba en lo mismo.. salud...

1 entra a esta pagina http://www.imageshack.us/
2 donde dice browse dale click y pone la ubicacion de tu imagen
3 hay un boton q dice host it! dale ahi para q la suba y espera
4 cuando la alla subido te aparecen varios links o casillas con texto para seleccionar, escoje la ultima la q dice algo de link directo y lo copias y pegas en rk

17 Jul 2008 11:46

3. cesar marroquin's Avatarcesar marroquin dijo:

a laaaaaaaaaaaaaaaaaaa uutaaaaaa!!!!!! que deawebo!!!! y mejor aun que Simmone Simons va a estar en este tour!!!!!!! ya me cague otra vez!!!!!

--

Treateth, Thor and Aphylon the brothers in metal!!!

17 Jul 2008 12:01

4. ismametal131184's Avatarismametal131184 dijo:

EXELENTE...!!!!!...QUE BUEN AÑO...

EPICA...NO, NO ME LO PUEDO PERDER...SIMONE SIMONS MI AMORSOTE...!!!!

17 Jul 2008 12:16

5. megarowmaiden's Avatarmegarowmaiden dijo:

Puta madre esto esta de lo mejor vamonos peeeee ya quiero q sea 9 de septiembre jajajajaj

--

17 Jul 2008 17:41

6. MetalRain666's AvatarMetalRain666 dijo:

SEÑORES ME QUEDE ASOMBRADO SEÑORES ESTO ES IMPRESIONANTE ME APUNTO ASI QUE PILAS COMPAÑEROS

--

PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

17 Jul 2008 18:26

7. marck871's Avatarmarck871 dijo:

a empezar a ahorrar ps...EPICA, un sueño echo realidad!!...casi lloro de la emocion y la ilusion de ir jajaja...

saludos..

--

17 Jul 2008 18:44

8. marck871's Avatarmarck871 dijo:

RIZZO

...

mmm no se de cuando es esa noticia, me imagino que de enero, pero Simone regreso con epica desde Mayo:
La banda holandesa Epica ha anunciado el retorno de la hermosa vocalista Simone Simons a sus filas. Como ya sabíamos ella había sido reemplazada por Amanda Somerville en la gira norteamericana debido a una fuerte infección que contrajo por la bacteria MRSA, ahora que ya está totalmente recuperada se preparan un par de conciertos en Bibelot, Dordrecht, y en Tivoli, Utrecht, entradas que obviamente ya se agotaron. Simone Simons Forever!!

Fecha: Mayo 2008
fuente: http://jimcueva.com/noticias/simone-simons-regresa-a-epica/

--

17 Jul 2008 19:00

9. Animetal26's AvatarAnimetal26 dijo:

Ohhhhh!!!!!!!!!!!!!! q deawebo, desde ya empiezo a ahorrar pa ir...
Yeahh!!!!!

--

17 Jul 2008 19:31

10. marvin's Avatarmarvin dijo:

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puya que vergon va estar esto tendre que juntra dinero y pelnoa la mismos cuates nos terdremos que kedra en La Calle jajajaj de que awevo mucha entredre que vijar de toto pra el salvador de awevo. puya escuchar la gran tenor se simone en tour... fukkkk larga vida al metallllllllllllllll

17 Jul 2008 20:14

11. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

ala graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan puta!! tengo que ver como pisados pero voy!!!

--

17 Jul 2008 21:02

12. daniel_hm's Avatardaniel_hm dijo:

Puta... veo otro buen toke en la lista ... verga por fin se acercaron los buenos vergueos la verdad me cague con este hare hasta lo imposible por ir a todos yeahh EPICA

17 Jul 2008 22:12

13. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

marck871

Fecha: Mayo 2008
fuente: http://jimcueva.com/noticias/simone-simons-regresa-a-epica/

Grandioso Maestro!!! gracias por la actualización!
entonces fijo voy a ver a mi amorsote platónico por allá! Razz quuuuuuuue deahuevo! Razz

--

----

17 Jul 2008 22:57

14. incubus alp's Avatarincubus alp dijo:

No me la creo! Voy a ver al amor de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! q buena semana e tenido, insisto!!!!!! fijos, a Simone simons digo Epica jaja no me lo pierdo por nada!!!!!

The Blood of Kingu-Therion  

--

De la luz soy el desterrado,
tortuoso monólogo con la muerte,
llanto fúnebre del alumnado.
Lloro lascivia, lloro mi suerte.
Lascivia demente de sacrílegos besos,
dulce amargura del paria caído.
Tu sangre es perfume, que una vez olido,
hacen que ebrios recorran tu cuerpo
mis labios, de tu palidez presos,
de tu juventud heridos.

18 Jul 2008 08:52

15. alvaro_trypod's Avataralvaro_trypod dijo:

mucha ya lloro! que deawevo

18 Jul 2008 10:56

16. carlosfco's Avatarcarlosfco dijo:

OJALÀ Y SEA SIERTO...OTRA PARIDERA...POR QUE VI EN LA PÀGINA DE ELLOS Y NO VI NADA...

MISSING SEQUENCES-VOIVOD  

--

18 Jul 2008 11:22

17. Warmaster's AvatarWarmaster dijo:

puta cuanco es en el salvador si va toda la mara, no importa que toque paquita la del barrio pero ahi van todos, cuando las bandas vienen a guate ni un cerote va a los toques

18 Jul 2008 11:54

18. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

incubus alp

No me la creo! Voy a ver al amor de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! q buena semana e tenido, insisto!!!!!! fijos, a Simone simons digo Epica jaja no me lo pierdo por nada!!!!!

como que el amor de tu vida, el amor de nuestras vidas que creo que mas de uno le encanta simone... ajjajajajjjaja

18 Jul 2008 12:00

19. Angat's AvatarAngat dijo:

A la que buena mierda haré hasta lo imposible por ir porque la verdad está pisado por lo del dinero pero trataré de ir yeahhhhhhhh..!!!!!!!!

Black Infinity - Epica  

--

Fly to a dream far across the sea...!

18 Jul 2008 20:53

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.