¿Asistirás a Sodom en Guatemala?
  • Si asistiré (101)

• No asistiré (31)

0. MATARA's AvatarMATARA dijo:

Hails!!
Eso si viejo jaaa hermosas mujeres tanto salvadoreñas como guatemaltecas! Aunq esta bien ebrio todavia las miraba jajaja q d ahuevo q nuestras metaleras se hagan presente en los tokes.
Saludos hermanos metaleros!!!

--

VIVIR MORIR, MORIR EXISTIR...
http://internalcircle.blogspot.com

23 Sep 2008 09:25

1. NOCTURNO's AvatarNOCTURNO dijo:

Muy buena la reseña de Kabrass

23 Sep 2008 09:39

2. eliett's Avatareliett dijo:

kabrass

Esta es una reseña que hize del concierto y publique en El Salvador, la posteo aqui para compartirla con uds brothers Guatemaltcos, espero no herir sensibilidades, es nada mas mi punto de vista personal y como lo vivi... espero no se aburran, saludes.

xcelente reseña hermano... hasta hoy q la leo pero, como ya lo han hecho anteriormente, quisiera agradecerte por tomarte la molestia de detallar con SINCERIDAD este gran evento... mucha razon en varios puntos, Las xcusas de mis hermanos chapines, La actitud con respecto a la nacionalidad, La seguridad, entre otras... d verdad q es de aplaudir el esfuerzo q hicieron x venir, tanto los salvadoreños como un par de hondureños q me ncontré x allí... y es cierto el hecho q s lamentable q hayan llegado tan pocas personas, pero lo q me gusta s q d sta forma el concierto c convirtió, de cierta forma, en más íntimo, más personal ntre l público y Sodom, se tuvo el lujo de tener el contacto tanto físico y visual como emocional con la banda... cosa q en conciertos de gran magnitud no se da, y la verdad q bien c sintió ese ambiente, lo disfrute como nunka...

Tired and Red - Sodom  

--

http://myspace.com/_theli_

Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ... Twisted Evil

23 Sep 2008 21:05

3. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

Rudy Lopez

pero que jamas sera igual a lo que sucedio el miercoles 19 de Septiembre del 2,008.

Que asi sea.

Safiroth

Si es cierto, pero la fecha fue 17 de septiembre, que no se nos olvide.
Palabra.

--

Yo soy Pito Tritón, ¡El Sexorcísta!
¿Quieres escuchar algo nuevo? visita:
¨°º©©º°¨ http://pitotriton.blogspot.com ¨°º©©º°¨

24 Sep 2008 11:02

4. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

Pito Triton

Si es cierto, pero la fecha fue 17 de septiembre, que no se nos olvide.
Palabra.

Hails Satan,

Perdon man, la emocion brother, jajaja.

Que asi sea.

Safiroth

--

"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"

24 Sep 2008 11:34

5. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

Es increible como estas bandas ayudan a levantar la escena rocker en Guate...
Deberia continuarse con una seguidilla de eventos para no permitir que caiga, hay buen nivel de Rock aca, y como lei antes si los chavos rockers salvadoreños vienen hasta aca, que espera uno con salir a la esquina y encontrar conciertos, ettc.
Por cierto a Noctambulo siento mucho le hayan hueviado su billetera, y su entrada...pero eso es lo-cotidiano en Guatelinda.
Creo deberia seguir invitar a Kreator a Guate, no creen? digo porque ya hemos visto que los productores se ponen las pilas y se puede lograr...
Palabra.

--

24 Sep 2008 15:33

6. maccbian's Avatarmaccbian dijo:

Fijate vos brother que sin animo de hacer rumores ni mal entendidos, pues estaba platicando con uno de los organizadores de Hominis Nocturna y le preguntaba casi eso mismo que decis, y le mencioné a Slayer, pero aquel me dijo que Slayer cobra cariñoso por venir... y que es mas factible que venga Kreator, que para mi puuuta, me cago en los pantalones si llego a ver a Kreator aca en Guate. Igual, ambas son bandas con una trayectoria increible, pilares del Thrash Metal al igual que Sodom. Esperemos que nos den una sorpresa los organizadores, y se deje venir una de estas bandas.

Terrorizer - After World Obliteration  

--

There's only one god... Chuck Schuldiner

24 Sep 2008 17:04

7. eliett's Avatareliett dijo:

maccbian

Fijate vos brother que sin animo de hacer rumores ni mal entendidos, pues estaba platicando con uno de los organizadores de Hominis Nocturna y le preguntaba casi eso mismo que decis, y le mencioné a Slayer, pero aquel me dijo que Slayer cobra cariñoso por venir... y que es mas factible que venga Kreator, que para mi puuuta, me cago en los pantalones si llego a ver a Kreator aca en Guate. Igual, ambas son bandas con una trayectoria increible, pilares del Thrash Metal al igual que Sodom. Esperemos que nos den una sorpresa los organizadores, y se deje venir una de estas bandas.

fuuucckkkk q bueno fuera...!!!
ojalá y se logre llevar a cabo ese toque...
aunq fue solo una plátik pero bueno, ahora ya no
lo veo tan imposible... si vino Sodom por que no Slayer o Kreator...

Extreme Aggression - Kreator  

--

http://myspace.com/_theli_

Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ... Twisted Evil

24 Sep 2008 19:15

8. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

maccbian

Ojala se de la oportunidad de ver a Kreator en Guate...seria el segundo sueño hecho realidad...
Me imagine que Slayer es caro, pero de igual manera jala mara...se imaginan? toda Guatemala se quedaria sin luz del electroshock que daria Slayer...
Palabra.

--

25 Sep 2008 13:10

9. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

De Muy BuenNivel El Concierto. Ahora Esperando A Ver Cual Es La Siguiente Propuesta.

29 Sep 2008 18:44

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.