Hails!! Eso si viejo jaaa hermosas mujeres tanto salvadoreñas como guatemaltecas! Aunq esta bien ebrio todavia las miraba jajaja q d ahuevo q nuestras metaleras se hagan presente en los tokes. Saludos hermanos metaleros!!!
Esta es una reseña que hize del concierto y publique en El Salvador, la posteo aqui para compartirla con uds brothers Guatemaltcos, espero no herir sensibilidades, es nada mas mi punto de vista personal y como lo vivi... espero no se aburran, saludes.
xcelente reseña hermano... hasta hoy q la leo pero, como ya lo han hecho anteriormente, quisiera agradecerte por tomarte la molestia de detallar con SINCERIDAD este gran evento... mucha razon en varios puntos, Las xcusas de mis hermanos chapines, La actitud con respecto a la nacionalidad, La seguridad, entre otras... d verdad q es de aplaudir el esfuerzo q hicieron x venir, tanto los salvadoreños como un par de hondureños q me ncontré x allí... y es cierto el hecho q s lamentable q hayan llegado tan pocas personas, pero lo q me gusta s q d sta forma el concierto c convirtió, de cierta forma, en más íntimo, más personal ntre l público y Sodom, se tuvo el lujo de tener el contacto tanto físico y visual como emocional con la banda... cosa q en conciertos de gran magnitud no se da, y la verdad q bien c sintió ese ambiente, lo disfrute como nunka...
Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
Es increible como estas bandas ayudan a levantar la escena rocker en Guate... Deberia continuarse con una seguidilla de eventos para no permitir que caiga, hay buen nivel de Rock aca, y como lei antes si los chavos rockers salvadoreños vienen hasta aca, que espera uno con salir a la esquina y encontrar conciertos, ettc. Por cierto a Noctambulo siento mucho le hayan hueviado su billetera, y su entrada...pero eso es lo-cotidiano en Guatelinda. Creo deberia seguir invitar a Kreator a Guate, no creen? digo porque ya hemos visto que los productores se ponen las pilas y se puede lograr... Palabra.
Fijate vos brother que sin animo de hacer rumores ni mal entendidos, pues estaba platicando con uno de los organizadores de Hominis Nocturna y le preguntaba casi eso mismo que decis, y le mencioné a Slayer, pero aquel me dijo que Slayer cobra cariñoso por venir... y que es mas factible que venga Kreator, que para mi puuuta, me cago en los pantalones si llego a ver a Kreator aca en Guate. Igual, ambas son bandas con una trayectoria increible, pilares del Thrash Metal al igual que Sodom. Esperemos que nos den una sorpresa los organizadores, y se deje venir una de estas bandas.
Fijate vos brother que sin animo de hacer rumores ni mal entendidos, pues estaba platicando con uno de los organizadores de Hominis Nocturna y le preguntaba casi eso mismo que decis, y le mencioné a Slayer, pero aquel me dijo que Slayer cobra cariñoso por venir... y que es mas factible que venga Kreator, que para mi puuuta, me cago en los pantalones si llego a ver a Kreator aca en Guate. Igual, ambas son bandas con una trayectoria increible, pilares del Thrash Metal al igual que Sodom. Esperemos que nos den una sorpresa los organizadores, y se deje venir una de estas bandas.
fuuucckkkk q bueno fuera...!!! ojalá y se logre llevar a cabo ese toque... aunq fue solo una plátik pero bueno, ahora ya no lo veo tan imposible... si vino Sodom por que no Slayer o Kreator...
Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
Ojala se de la oportunidad de ver a Kreator en Guate...seria el segundo sueño hecho realidad... Me imagine que Slayer es caro, pero de igual manera jala mara...se imaginan? toda Guatemala se quedaria sin luz del electroshock que daria Slayer... Palabra.
0.
MATARA dijo:
1.
NOCTURNO dijo:
2.
eliett dijo:
3.
Pito Triton dijo:
4.
Rudy Lopez dijo:
5.
Pito Triton dijo: