¿Asistirás a Sodom en Guatemala?
  • Si asistiré (101)

• No asistiré (31)

0. La Buga's AvatarLa Buga dijo:

Qué fue lo que dijo Tom que fue algo como: ...guys are the craziest motherfuckers we've ever seen.?

20 Sep 2008 18:28

1. Lord Damian's AvatarLord Damian dijo:

Sodom en Guatemala.

Una de las leyendas del Thrash Alemán con una gran trayectoria se presento en nuestro País, con una presentación a la cual no se le puede encontrar algún inconveniente.

Un miércoles 17 de septiembre que pasara a ser un grato recuerdo para todos los que estuvimos presentes ese día.

Una muy buena experiencia. Estoy seguro que Sodom quedo satisfecho de encontrar en Guatemala un apoyo y una respuesta como la que se vivió ese día.

Puedo decir que he ido a cientos de conciertos en mi vida, unos mejores que otros, unos buenos, otros malos, unos aceptables y otros que pasan desapercibidos. Pero con gran satisfacción puedo decir que este concierto de Sodom vivido este 17 de septiembre del 2,008, ha sido de los Buenos, la verdad supero mis expectativas.

Respecto al Lugar: La Bodeguita del Centro, creo que al final de cuentas, todos se pudieron dar cuenta que fue el lugar perfecto para que se llevara a cabo este evento, no sobraba ni faltaba espacio, era el espacio justo para que se sintiera ese ambiente que se vivió ahí adentro.

Excelente haberla pasado con personas que aprecio, Erzsebet mi alera querida, Eliett, Jessika, Viuda Negra, Mónica, demás amigas y por supuesto los Camaradas y Aliados de siempre, y camaradas de años que llegaron y pudimos intercambiar saludos, un gusto haberlos visto y haber compartido este evento, cada uno de ustedes sabe quienes son.

Excelente evento, el que No asistió: No esta en nada.

Por aparte:

Agradezco a NOCTURNO el detalle de dejarme entrar y poder estar un rato con Sodom, los autógrafos y las fotos con Sodom. Detalle que no se olvida nunca. Sodom una de las leyendas del Thrash Aleman con una trayectoria increíble, y lo que me causo una gran satisfacción es la humildad y la sencillez de Sodom, el sentido del humor y su gran amabilidad (de las cuales también fueron testigos Erzsebet, Eliett y Jessika). Un 100 para Sodom.
SEMPITERNE Org.

20 Sep 2008 21:10

2. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Excelente Sodom, que buen concierto de lo mejor.

--

No posers, no trends, no pussies, no traitors, no wimps, no fagets, no pseudos, no christians, no jews, no muslims, just pure fucking armageddon!!!!!!

21 Sep 2008 12:39

3. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

Lord Damian

Sodom en Guatemala.

Una de las leyendas del Thrash Alemán con una gran trayectoria se presento en nuestro País, con una presentación a la cual no se le puede encontrar algún inconveniente.

Un miércoles 17 de septiembre que pasara a ser un grato recuerdo para todos los que estuvimos presentes ese día.

Una muy buena experiencia. Estoy seguro que Sodom quedo satisfecho de encontrar en Guatemala un apoyo y una respuesta como la que se vivió ese día.

Puedo decir que he ido a cientos de conciertos en mi vida, unos mejores que otros, unos buenos, otros malos, unos aceptables y otros que pasan desapercibidos. Pero con gran satisfacción puedo decir que este concierto de Sodom vivido este 17 de septiembre del 2,008, ha sido de los Buenos, la verdad supero mis expectativas.

Respecto al Lugar: La Bodeguita del Centro, creo que al final de cuentas, todos se pudieron dar cuenta que fue el lugar perfecto para que se llevara a cabo este evento, no sobraba ni faltaba espacio, era el espacio justo para que se sintiera ese ambiente que se vivió ahí adentro.

Excelente haberla pasado con personas que aprecio, Erzsebet mi alera querida, Eliett, Jessika, Viuda Negra, Mónica, demás amigas y por supuesto los Camaradas y Aliados de siempre, y camaradas de años que llegaron y pudimos intercambiar saludos, un gusto haberlos visto y haber compartido este evento, cada uno de ustedes sabe quienes son.

Excelente evento, el que No asistió: No esta en nada.

Por aparte:

Agradezco a NOCTURNO el detalle de dejarme entrar y poder estar un rato con Sodom, los autógrafos y las fotos con Sodom. Detalle que no se olvida nunca. Sodom una de las leyendas del Thrash Aleman con una trayectoria increíble, y lo que me causo una gran satisfacción es la humildad y la sencillez de Sodom, el sentido del humor y su gran amabilidad (de las cuales también fueron testigos Erzsebet, Eliett y Jessika). Un 100 para Sodom.
SEMPITERNE Org.

asi es, un 100 para Sodom amiguito querido
que gusto fue haber compartido ese concierto
contigo, sin duda alguna uno de los mejores
al que he asistido en mi puta vida...

--

y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...

21 Sep 2008 19:51

4. Alhazred's AvatarAlhazred dijo:

Pues por lo que veo no fuí sólo yo quien se la pasó al maximo y creo que para muchos, como para Lord Damian, Kaligula, Rudy o Nuclear Holocaust ya llevamos un recuento de dos toques inolvidables e inesperados que dan un respiro a la escena local, el de Abyssum en Sumpango y el de Sodom en la Bodeguita, lo que cambia definitivamente el panorama que a inicios de año pudo tenerse de nuestra escena, pues para que se sepa que nuestra escena está viva, en el websita del programa Melodías En Acero de Colombia, publicaron la reseña de este toque: http://www.melodiasenacero.com/html/noticias/noticias_Sodom.html

--

hemos sido como lobos perdidos entre ovejas...

22 Sep 2008 10:01

5. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Excelente reseña Alhazred sobre el evento de Sodom aqui en Guatemala, y si fue algo inolvidable ese evento exitos.

--

¨Ya Basta De Divisionismos Nuestra Escena Es De Todos y Es Obligacion De Cada Quien Poner Su Grano De Arena"

22 Sep 2008 10:37

6. kabrass's Avatarkabrass dijo:

Esta es una reseña que hize del concierto y publique en El Salvador, la posteo aqui para compartirla con uds brothers Guatemaltcos, espero no herir sensibilidades, es nada mas mi punto de vista personal y como lo vivi... espero no se aburran, saludes.

Eran las 12:30 PM del miércoles 17 de septiembre en el que acompañado de un coca cola en lata llegaba con pasos acelerados a La Luna Casa y Arte, punto de reunión desde donde partiríamos rumbo a Guatemala a ver a una de las bandas más importantes del Thrash alemán y mundial.

Como a la 1:30PM partimos una cantidad aproximada de 70 salvadoreños repartidos en 2 coasters y un microbus, entre los presentes se contaban desde gente que esta metida en este movimiento desde la época Pre-Fenastras hasta gente muy joven, tanto de San Salvador como de los departamentos del interior de la Republica. Ya en marcha JF tours proporciono las bebidas y bocadillos incluidos en el paquete, la música no podía faltar, en la larga travesía sonó desde Death Metal hasta Glam.
Hubo muchas pausas en el camino, unas para esperar a los móviles que se quedaban rezagados otras para evacuar el exceso de líquidos acumulados en el cuerpo, otras para comprar provisiones, una pausa obligatoria fue la de la frontera donde Julia quien siendo menor de edad y sin contar con un documento avalado por un abogado donde sus padres le otorgaban permiso para salir del país tuvo problemas ya que el agente aduanero le dijo que no podía continuar el viaje, el agente al ver la insistencia de su novio les dijo que hablaran con el jefe de turno, según lo que contaron después cuando pasaron con el jefe de turno para su sorpresa este se encontraba escuchando a Stratovarios y cuando le explicaron que iban a Guate a ver a Sodom, el jefe de turno les dijo ?Yo quisiera ir con uds, pueden pasar y disfruten?? bien dicen que lo que el destino tiene preparado para alguien no importa que suceda nadie se lo quita.

Ya del lado de Guatemala caía una torrencial lluvia finalmente llegamos a la Ciudad de Guatemala, luego de preguntar como llegar a La Calle 12 de la zona uno, al recorrer una cuantas cuadras y al doblar a la derecha encontramos la Bodeguita eran ya como las 7PM, sacamos las banderas y empezamos a hacer bulla, los hermanos chapines se quedaron viendo y nos saludaban como entre alegres y extrañados al ver la cantidad de salvadoreños, al bajarnos vimos una cantidad de gente tan pequeña que al menos yo pensé ?Será que ya termino el concierto?.? En realidad era al revés no había comenzado aun, apenas estaban haciendo la prueba de sonido, fue una gran sorpresa la poca cantidad de gente con semejante monstruo de banda, me parecía algo inconcebible, pero recordé lo que he leído en el foro chapín Rock Republik, donde la gente expresa su inconformidad por los toques durante los días de semana ya que estos prefieren que sean fin de semana, quizá no les gusta ir a trabajar desvelados al siguiente día, en fin discúlpenme hermanos chapines pero esa actitud y forma de pensar me parece totalmente ridícula, la escena de un país crece según la apoye su publico y si están con esas ?comodidades? no creo que progresen mucho, de nuevo perdón por criticarlos no soy nadie para hacerlo, se que no son todos los chapines los que piensan así, los que estaban ahí el miércoles son el vivo ejemplo de lo que se debe hacer, apoyar a su escena, para mi el que pone un pretexto tan absurdo como ese de no asistir a un concierto por ser día de semana no es mas que alguien que en realidad no es un Metal Head que no siente el llamado en su interior a estar presente, ese tipo de personas son los que piensan que el metal es moda y no una actitud y forma de pensar.

En fin en la prueba de sonido se escuchaba Motley Crue, para la sorpresa de los salvadoreños habían otros compatriotas que se habían adelantado por su propia cuenta, calculo en total éramos entre 90 a 100 salvadoreños, el total del publico era alrededor de 400 personas.
Caían unas gotas lluvia muy escasas, el Marinero vendía afuera del local, el payaso vive en guate así es que al vernos nos dijo que el evento estaba retrasado y nos fuimos a un bar cercano a echarnos la platicada y unas birrias, ahí tuve el placer de conocer a Chejo y otros hermanos chapines estuvimos hablando de las bandas chapinas Blasphemous y Sanctum Regnun, también conocí a un brother Nica que apoya al metal como nadie, se da los viajes el solo para ver a las bandas que llegan a los países vecinos, luego de ver el final del partido que se jugaba en ese momento que creo que termino 2-2 era un equipo local contra el santos de Brasil, regresamos a la bodeguita y nos dispusimos a entrar.

Entrar no fue nada difícil no había ni cola, al entrar me sorprendió lo pequeño del local, tenia dos pisos pero era tan reducido el espacio y la gente estaba tan apiñada que para llegar al baño o desplazarse en cualquier dirección era un poco complicado.

Att Livitunn comienza su ejecución y lograron encender al publico, no logre descifrar que genero tocan pero sentía una gran presencia de Power Gringo tipo Machine Head, con algunas pinceladas de Thrash.

El sonido utilizado para el concierto me pareció muy saturado no era lo suficientemente claro como para entender en su totalidad la música ni la vocalización.
Se viene la pausa y la prueba final de sonido previo a Sodom, la tarima era muy modesta y pequeña tanto así que no había espacio para poner dos baterías como usualmente pasa en un toque internacional, Att Livitunn y Sodom tocaron con la misma batería.

Al fin se escucha el intro del disco homónimo de la banda y se avientan con Blood on your lips, desde el principio la energía fluía sin restricciones entre publico, banda y viceversa, Sodom estaba tan cerca de nuestras narices que se sentía como un concierto personalizado, desde un principio la gente pedía Bombenhagel, esto llamo mucho la atención de Sodom y sonrieron, a continuación se viene Outbreak Of Evil, el publico la recibe saltando, luego le sigue Napalm in the morning, y asi siguieron muchas otras la energía y el mosh fue intenso, no recuerdo en que canción lanzaron la bandera Guatemalteca es alzada por la banda, la bandera Salvadoreña aparece en escena también cuando es mostrada al publico por Bernemann, los chapines gritan NOOOO!!!! Después de eso se dan varios incidentes de chapines contra salvadoreños por la bandera, varios compatriotas tuvieron un par de encontrones con chapines que no querían ver la bandera salvadoreña, de parte de un chapín se escucho un comentario como ?En el de Marduk nos trataron mal, venguémonos? afortunadamente los incidentes no pasaron a mayores, se dieron un par de golpes pero nada que trascendiera.

Sodom continúa su repertorio, la banda esta tan sorprendida con la energía del publico que Tom Angelripper saca su cámara de video y filma a los presentes.

En medio del mosh pit de repente sentía que un rayo me paralizaba cuando canciones como Sodomy and Lust, Blasphemer, Witching Metal o Agent Orange eran anunciadas por Angelripper, me quedaba paralizado sintiendo como esa descarga de energía me fulminaba el cerebro sentía como bajaba por mi columna vertebral y cada uno de los vellos en mi piel se electrizaban, por unos segundos en medio del mosh pit me quedaba parado inmóvil con los ojos cerrados con lagrimas calientes como fuego, asombrosamente nadie me empujaba en esos momentos nunca entendí porque, ya que en realidad el mosh estaba fuerte, pero no salí ni me sacaron ni me botaron siempre estuve en pie, a medida el concierto avanzaba y la energía aumentaba, me invadió un felicidad que no puedo describir, en medio del mosh los golpes y empujones del mismo me reía, se me dibujo una sonrisa que mas de alguno debe haber notado, deben haber pensado esta chavo esta bien pedo, pero nada que ver era la pura vibra del metal la que me había poseído, la energía que me invadió me hizo soportar un vergazo directo al labio superior que me lo reventó e hizo fluir la sangre, otro vergazo al estomago que casi me saca el aire un raspón en el codo un quemón de cigarro que alguien apago en mi brazo y miles de patadas ya que fui en shorts. Tom Angelripper dedico Witching Metal al ahora difunto Chris Witchhunter, tocaron Ausgbombt en alemán, Le dedicaron Eat Me a las mujeres chapinas, ejecutaron Obssessed by Cruelty, M-16, Sodomized, que conste que no estoy poniendo todos los temas ejecutados ni en el orden que fueron tocadas., no recuerdo en que tema Bobby Schottkowski hace el intro de Reign in Blood pero en realidad no la tocaron, cuando llego el momento de Remember the Fallen esta fue dedicada a Bush y el publico coreo Fuck Bush! Fuck Bush! Fuck Bush! Lo que dibujo una sonrisa mas en las caras de Angelripper y Bernemann, Sodom se retira la gente se queda gritando Sodom! Ellos salen de nuevo la euforia estalla de nuevo, no recuerdo bien si fue aquí donde ejecutaron el cover de Motorhead ?Ace of spades? que ocasiono un mosh y un headbanging sin precedentes al final se despiden con Bombenhagel, el concierto termina, buscamos agua por que estamos cansadísimos y sedientos después de semejante derroche de energía.

El dispositivo de seguridad de Guatemala es muy efectivo, saben diferenciar perfectamente entre la gente haciendo mosh y los que se quieren dar verga, en cuanto ven a alguien con malas intenciones le caen lo neutralizan y lo sacan del local, no se andan con media tintas y son muy efectivos.

Por el mismo tema de la seguridad me sugirieron que no llevara mi cámara porque me la decomisarían, en el toque vi a mucha gente con cámara en mano y las podían entrar sin problema, ni modo las fotos las tome con el celular y por ende quedaron feas y además no pude tomar ningún video, las disculpas del caso por eso, pero los compañeros que llevaron estoy seguro que tomaron buenas fotos y videos y las compratiran.

Emprendemos el camino de vuelta a El Salvador, en la coaster donde venia faltan como 6 personas que no son encontradas, JF tours decide partir en la madrugada después de sortear unas rocas en el camino y el microbus pequeño que golpea una cuneta llegamos de regreso a nuestro terruño como a las 6:00 AM de vuelta a La Luna Casa y Arte, camino un poco tomo un taxi llego a mi casa como a las 6:30 AM, mas tarde llego a tiempo a mi trabajo y no dejo de pensar en la experiencia que acababa de vivir??..
WE WERE SODOMIZED?.. BY SODOM!

--

If METAL doesn't give you that overwhelming surge of power, you might never get it, and you know what, that's OK, We are doing just fine without you!

22 Sep 2008 13:30

7. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

kabrass

Esta es una reseña que hize del concierto y publique en El Salvador, la posteo aqui para compartirla con uds brothers Guatemaltcos, espero no herir sensibilidades, es nada mas mi punto de vista personal y como lo vivi... espero no se aburran, saludes.

Excelente reseña y que buena onda que has sido franco y directo !

Saludos

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

Soon... ROCK & METAL Forever..

22 Sep 2008 14:22

8. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

kabrass

........

Excelente reseña, gracias a todos los Salvadoreños que nos acompañaron en este grandioso toke, 2 observaciones, 1ro lo del apoyo aunque sea entre semana es muy cierto haciendo el debido esfuerzo, se puede lograr solo es fuerza de voluntad de cada persona, y 2do el altercado de banderas, es algo que Yo en lo personal lo vi en el evento de Helloween y Gamma Ray, de compatriotas Mios que querian alzar Nuestra bandera y algunos Salvadoreños no querian y se hicieron ciertos encontrones, ni modo de Mi parte hay que evitar esto ya que somos paises Hermanos y no creo que tengan que haber diferencias entre Ambos, de nuevo me alegra haber visto bastantes Salvadoreños en el evento y lo hayan disfrutado nos vemos en un futuro evento ya sea en Guatemala o en El Salvador.

--

¨Ya Basta De Divisionismos Nuestra Escena Es De Todos y Es Obligacion De Cada Quien Poner Su Grano De Arena"

22 Sep 2008 14:26

9. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

kabrass

el foro chapín Rock Republik, donde la gente expresa su inconformidad por los toques durante los días de semana ya que estos prefieren que sean fin de semana, quizá no les gusta ir a trabajar desvelados al siguiente día, en fin discúlpenme hermanos chapines pero esa actitud y forma de pensar me parece totalmente ridícula, la escena de un país crece según la apoye su publico y si están con esas ?comodidades? no creo que progresen mucho, de nuevo perdón por criticarlos no soy nadie para hacerlo, se que no son todos los chapines los que piensan así, los que estaban ahí el miércoles son el vivo ejemplo de lo que se debe hacer, apoyar a su escena, para mi el que pone un pretexto tan absurdo como ese de no asistir a un concierto por ser día de semana no es mas que alguien que en realidad no es un Metal Head que no siente el llamado en su interior a estar presente, ese tipo de personas son los que piensan que el metal es moda y no una actitud y forma de pensar.

Emprendemos el camino de vuelta a El Salvador, en la coaster donde venia faltan como 6 personas que no son encontradas, JF tours decide partir en la madrugada después de sortear unas rocas en el camino y el microbus pequeño que golpea una cuneta llegamos de regreso a nuestro terruño como a las 6:00 AM de vuelta a La Luna Casa y Arte, camino un poco tomo un taxi llego a mi casa como a las 6:30 AM, mas tarde llego a tiempo a mi trabajo y no dejo de pensar en la experiencia que acababa de vivir??..
WE WERE SODOMIZED?.. BY SODOM!

Hails Satan,

Excelente reseña Kamarada, y es muy cierto fuimos solo 450 con ustedes cheros Salvadoreños, que tienen una gran escena (la mas grande de C.A.), y se dieron a la tarea de venir a nuestro pais sea el puto dia que sea a ver a SODOM, como ya paso con BEHEMOTH, y en nada por lo menos a mi me ofenden sus comentarios tan ciertos y concisos como el decir "ESTE CONCIERTO FUE DE KULTO", como no lo habiamos vivido antes en Guatemala. Fue una vibra tan maldita que muchos de los que no fueron solamente quedara en sus mentes el decir ojala que algun dia vengan de nuevo a Guatemala o en su caso man a El Salvador, pero que jamas sera igual a lo que sucedio el miercoles 19 de Septiembre del 2,008.

Que asi sea.

Safiroth

--

"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"

22 Sep 2008 14:39

10. PECCATUM's AvatarPECCATUM dijo:

Rudy Lopez

es muy cierto fuimos solo 450 con ustedes cheros Salvadoreños,

La verdad fue un gran concierto como dice Rudy de culto de esos que auqnue sean pocas personas las asistentes se vive una vibra indescriptible.

En lo personas tuve el gusto de intercambiar opiniones con la gente de Sodom y tambien ellos coinciden en que se vivio un ambiente fenomenal.

Pero como todo lastimosamente no puede ser perfecto quiero externar una reflexion que hacia un dia de estos con Jaidrik y el mismo Rudy, es una pena, que a pesar que siendo una banda de tan alta categoria y histora no haya podido convocar las 500 personas que se necesitaban par cubir costos, ademas quitando a los mas de 100 salvadoreños que habiamos fueraon alrededor de 350 personas locales.

Ojala y con la credibilidad que ha tomado la escena de Guatemala, ya que los ultimos conciertos realizados han sido muy buenos, la gente se motive cada dia y se llegue al nivel deseado

Para terminar felicitaciones a los organizadores, por tener huevos y sacar adelante este gran concierto.

--

www.myspace.com/blackmoonshows

IF JESUS CHRIST COME BACK AGAIN, AGAIN WE´LL KILL HIM

22 Sep 2008 15:15

11. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

PECCATUM

La verdad fue un gran concierto como dice Rudy de culto de esos que auqnue sean pocas personas las asistentes se vive una vibra indescriptible.

Francamente el ambiente es algo que no se puede describir con palabras, el haber llegado y vivir ese gran ambiente fue algo que no vivia hace muchisimo tiempo, fue una hermandad tal que no se puede explicar, cuando llegue ya eran pasadas las 7.30pm y al ver los microbuses salvadoreños me dio una alegria enorme, y tristemente el saber que apenas fueron 350 guatemaltecos me da hasta colera porque el toke se anuncio con mucha anticipacion, alguien dice que no se le hizo la publicidad necesaria que esto y que lo otro, pero sinceramente ese toke no fue para cualquiera, mas rabia da saber que muchos si pudieron llegar pero las excusas tontas de que porque es entre semana se hicieron sentir, NO HAY EXCUSAS, el grupo lo dio todo, el publico a la altura y la organizacion de alta calidad, asi que esperemos que tanto BMS como HN sigan haciendo los esfuerzos necesarios para poder traer bandas de alto calibre, que esten muy bien !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

22 Sep 2008 16:38

12. MATARA's AvatarMATARA dijo:

HAIL!!! DESD LA CIUDAD D LAS CALAVERAS!!!

Antes que nada felicitaciones a los organizadores por este gran evento, estuvo de ahuevisimo full mosh!

Lo otro, la seguridad estubo bien d cierto modo ya que en ciertas okaciones se excedieron kon la autoridad q tenian,
kaso q paso kon unos kuates q los sakaron a vergazos algo q no era necesario, talvez solo tomar en kuenta eso
para la proxima ya q a kien le gustaria q lo sakaran a pura verga por estar mosheando..., Por todo lo demás q konciertazo algo q
keda grabado en nuestros korazones metaleros komo uno d los mejores en Guatemala!

--

VIVIR MORIR, MORIR EXISTIR...
http://internalcircle.blogspot.com

22 Sep 2008 17:08

13. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

Chejo2007

Francamente el ambiente es algo que no se puede describir con palabras, el haber llegado y vivir ese gran ambiente fue algo que no vivia hace muchisimo tiempo, fue una hermandad tal que no se puede explicar, cuando llegue ya eran pasadas las 7.30pm y al ver los microbuses salvadoreños me dio una alegria enorme, y tristemente el saber que apenas fueron 350 guatemaltecos me da hasta colera porque el toke se anuncio con mucha anticipacion, alguien dice que no se le hizo la publicidad necesaria que esto y que lo otro, pero sinceramente ese toke no fue para cualquiera, mas rabia da saber que muchos si pudieron llegar pero las excusas tontas de que porque es entre semana se hicieron sentir, NO HAY EXCUSAS, el grupo lo dio todo, el publico a la altura y la organizacion de alta calidad, asi que esperemos que tanto BMS como HN sigan haciendo los esfuerzos necesarios para poder traer bandas de alto calibre, que esten muy bien !

Hails Satan,

Sabes Chejo, si en El Salvador se enteraron, como putas se atreven algunos pseudometaleros en decir que no hubo la suficiente publicidad en Guatemala, hay que mandarlos mil veces a la mierda, man. Pero como dijo el kamarada Kabras hay muchos llamados metaleros que son una ensarta de Poseros mierdas, que solo por aparentar se visten de negro, a esos cerotes quiero decirles que la escena de Guatemala esta viva por los OLD SCHOOL que se hicieron presentes en este toque, los de siempre como lo dijo Angel Protervus, y espero que esta hermandad entre todos los organizadores y publico Guatemalteco y Salvadoreño, siga como lo fue ese maldito miercoles, marcado como el dia del metal en Guatemala por SODOM!!!!

Que asi sea.

Safiroth

--

"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"

22 Sep 2008 17:15

14. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Rudy Lopez

Hails Satan,

Sabes Chejo, si en El Salvador se enteraron, como putas se atreven algunos pseudometaleros en decir que no hubo la suficiente publicidad en Guatemala, hay que mandarlos mil veces a la mierda, man. Pero como dijo el kamarada Kabras hay muchos llamados metaleros que son una ensarta de Poseros mierdas, que solo por aparentar se visten de negro, a esos cerotes quiero decirles que la escena de Guatemala esta viva por los OLD SCHOOL que se hicieron presentes en este toque, los de siempre como lo dijo Angel Protervus, y espero que esta hermandad entre todos los organizadores y publico Guatemalteco y Salvadoreño, siga como lo fue ese maldito miercoles, marcado como el dia del metal en Guatemala por SODOM!!!!

Que asi sea.

Safiroth

Mi gran hermano Safiroth ! es que como siempre tenes toda la razon, como es posible que los hermanos salvadoreños hicieron esfuerzos tremendos como dinero, tiempo, cansancio y miles de cosas mas para venir hasta Guatemala y sentir la presencia de Sodom ?? esto es algo que se aplaude y se respeta, y tus palabras mil pero mil veces ciertas, esos imbeciles que solo por andar una playera negra creen que ya son parte del movimientos estan mas que jodidos y completamente equivocados, el dia en que Sodom lleno nuestros cuerpos en todas sus dimensiones con su musicon ese dia quedara marcado para la historia siempre, y a los que sacaron por andar en vergueos creo que es muy distinto moshear a repartir puñetasos y patadas por doquier a la mara que quiere disfrutar realmente el toke, la verdad mejor no digo mas al respecto de este tema porque no quiero que alguien se moleste, pero el mosh segun mi punto de vista no es sacarle sangre a los demas o reventarlos a puros trancasos, es mas que eso, al menos asi lo he vivido en lo poco que tengo de verlo y sentirlo junto a muchos hermanos y hermanas de la escena, si me equivoco mil disculpas, pero, lo importante creo es que la pasamos super bien y todo salio excelente, a todos un gran abrazo

--

22 Sep 2008 17:35

15. Belian's AvatarBelian dijo:

simplemente el mejor toque al que he ido en guate que nivel de banda una de las mejores del trash metal y no puedo creer que los vi en vivo ja ya pasaron 5 días después del toque y todavía sigo mojado

--

Una Persona sin tolerancia no llega a ningun lado (no dividamos al metal)

22 Sep 2008 19:03

16. mariovv's Avatarmariovv dijo:

que buena la reseña del broder wanaco me gusto saber como nos ven desde afuera ahora que esto nos sirva de enseñanza pa tratarlos mejor aunq en personal no creo q alla sido mal pero si toavia se puede mejor, mejor pues... asi cuando vayamos seamos toavia mejor bienvenidos x alla pero si lo malo es que hasta hayan pensado que el toke ya habia terminado pues de ver tan poca mara

to tame a land cover de maiden - dream theater  

--

the guatemalan maggot
u cant kill me cause i´m already inside u! (SIC)
queres buenos wallpapers de metal? entra aki: http://truemetal.org/metalwallpaper

22 Sep 2008 21:37

17. kaibil's Avatarkaibil dijo:

Al brother Salvadoreño le falto decir las hermosas mujeres que trajeron ufffff habia una que yo andaba como perro lastima que por alli andaba su novio (añlskdfjasdf) pero hablamos de las bellezas turisticas de mi rancho... como Pana, Tikal, coban, esquipulas jejejeje y ñaca ñaca ñaca jejejeje...

Muy bonitas sus chicas y el Acento me encanta hubieran visto...

Y yo de mula ella me dio su cel pero don cerote lo perdio ejjeje pero bueno... ya ni me recuerdo como se llama de tanto gritar Sodom...

--

Viejo Rockero
Da Gusto verte cantar
Himnos de Fuego
Que siempre te hacen Vibrar

23 Sep 2008 07:46

18. NOCTURNO's AvatarNOCTURNO dijo:

PECCATUM

Para terminar felicitaciones a los organizadores, por tener huevos y sacar adelante este gran concierto.

Gracias por el comentario, en realidad la escena de El Salvador es muy respetada ya que es como bien lo dijo Rudy la mejor de Centroamerica, y los felicito por eso y porque es una escena solida, lo cual aqui todavia no se a dado, por parte de Hominis Nocturna nos sentimos satisfechos que se cumplió con este evento, hubieran llegado 100, 300, 500 personas igual se hubiera realizado.
A los hermanos salvadoreños que vinieron un gran saludo, y un saludo a nuestra propia escena, juntos estamos todos los que si queremos que la escena se fortalezca, tanto BMS como Hominis Nocturna estamos solidarios para que esto se haga realidad.

23 Sep 2008 09:22

19. Alhazred's AvatarAlhazred dijo:

kabrass

Buenisima onda haber compartido con vos y acordarnos de la época de Blasphemous y Renegado, han pasado muchos años de eso y buena onda que allá como acá sigamos de pies los que siempre hemos estado, mirá yo creo que alguien que se toma el tiempo para venir de tan lejos a un toque tiene toda la autoridad moral para hacer una critica, por fuerte que esta sea, además el hecho de ser alguien externo a la escena local le permite tener una visión de la misma menos apasionada, dejando claro que no somos sólo nosotros los que vemos a la escena tal y como está, aunque te soy honesto, hace unos meses estaba mil veces peor, lo que si lamento es lo de las banderas, a mi en lo personal se me hace tan tonto eso de los nacionalismos en el metal, los de Sodom eran alemanes, ustedes salvadoreños y nosotros guatemaltecos, todos con una sola bandera y patria: el metal, una forma de vida y de cultura que no reconoce países, creo que esas son actitudes infantiles de los clasicos poseros y lo lamento más por la forma tan fraterna en que ustedes desde siempre nos han recibido allá, desde la época en que Peccatum vivía allá y tocaba en Demogorgon para nosotros el ir a San Salvador era como estar en nuestro país, pero creeme ese es un sentimiento tonto y afortunadamente aíslado, la mera escena es única, no reconoce de fronteras...

--

hemos sido como lobos perdidos entre ovejas...

23 Sep 2008 09:23

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.