puta el mejor toke de metal de la historia... gracias hominis nocturna ya lo que venga de su parte en un futuro es pura ganancia, fue lindo ver como toda la union de la gente de todos los metaleros por una sola causa y motivo SODOM. yo cuando los vi que iban pal escenario ahi pegaditos a la pared senti una emocion muy parecida yo calculo a lo que sentian las chavas en los 60 al ver a los beatles que se desmayan algo me iba a pasar a mi ahi de emocion de ver a SODOM tan cerca! jajaja
sinceramente hoy ya 2 despues me gusta que la mara siga comentando algo que esperemos alla cambiado la escena del pais y que motive a mas grupos a venir a chapinlandia pues! puta mucha eso estuvo espectacular dense cuenta todo el mundo quedo contento SODOM hasta me imagino que quedo asustado de ver el mosh rola tras rola desde Blood on your lips hasta bombenhagel todo fue un desvergue total lastima x la mara que sacaron pero ni modo sin comentarios
pero pa mi hubieron 3 momentos trascendentales del toke el primero que me acuerdo q ya iba como media hora del toke y al fin pude ir a hablar con mi novia q estaba viendolo en las gradas mientras yo me hacia mierda abajo moshando le hable y todo y tal y como se lo habia anticipado cuando token BLASPHEMER ahi nos vemos... terminandole de dar un beso rapidito y le digo OI ESA MIERDAAA!! puta blasphemer! sali disparado pal mosh casi que con lagrimas en los ojos ahi deje media voz la otra la estaba guardando pal segundo que fue el momento en que de la boca de Tom sale la palabra AGENT!!! todos coreamos ORANGE! puta me cambio la vida el agente naranja son de esos momentos donde se congela el mundo me dieron ganas de morir ahi ver a todos cantando moshando puta con mis broder ver arriba a mi novia sonreirse conmigo puta pasa toda mi vida metalera frente a mis ojos su madre muy emocionante y el tercero cuando yo pense que ya todo estaba dado que solo quedaba bombenhagel aparece THE ACE OF SPADES jajaja puta asi vi demasiadas caras atonitas! puta sinceramente pa mi que ese fue el regalo perfecto de parte de SODOM a Guate despues de ver la acojida que les dimos y en agradecimiento la tocaron... no se si tenga razon pero pa mi que fue el broche de oro para tanta tan espectacular noche...
sin mas que agregar por el momento jovenes xq ya se me acabaron las ideas mas no los recuerdos pa terminar gracias una vez mas x traer a una de las bandas pilares de esto que nos encanta y amamos llamado METAL
ave sodom
hammer smashed face - cannibal corpse
--
the guatemalan maggot u cant kill me cause i´m already inside u! (SIC) queres buenos wallpapers de metal? entra aki: http://truemetal.org/metalwallpaper
SALUD...SALUD... BIEN POR TODA LA BANDA QUE ANDUVO X AHI... Y LASTIMA X MI ENTRADA QUE ESPERO QUE QUIEN SE ALLA ROBADO MI BILLETERA MINIMO LA ALLA ROLADO O ALLA IDO AL CONCIERTO... ME CAGO X NO HABER IDO...
me recorde cuando conoci el album don't sleep until hammersmith, para mi el mejor album en vivo de Motorhead, se la hecharon igual !
que orgasmo !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
puta q mosh el q armamos, deawebos esa mierda, todo estubo muy bien, aun sigo todo vergueado pero pela, valio la pena, no los golpes si no la adrenalina cuando tocaron napal in the morning, o M16 puta...! hasta perdi la suela de mi bota en ese mosh jajaja, deawebo todo, saludos a la mara q me encontre por ahi. esperemos ahora haber q de bueno hay antes q termine el año.
--
Nacimos para vivir y vivimos para rockanrolear...!
para todos los que fuimos a este gran evento felicitaciones mucha... como lo esperabamos el concierto fue un exito total y toda la banda metalera digna de una banda de tal magnitud. no se pudo pedir mas, fue exceso y derroche de poder metalero... ahora esperemos una sorpresa y por supuesto seguir apoyando y levantar nuevamente a nuestra comunidad. que aunque seamos pocos somos los sufucientes para algo como lo sucedido el miercoles 17... solo con haber llegado y presenciado SODOM fue una ganancia total
--
walking in the valleys of nightmares, absolutely everything can happen
A solo 2 días del mejor concierto realizado en Guatemala y todavia tengo un dolor de cuerpo que a la gran y con el tobillo bien inflamado, pero que buen mosh, valio la pena todo, la verdad que Q200.00 de la entrada no son fueron nada a comparación de todo lo que senti y convivi, todavia sigo cautivada.
A solo 2 días del mejor concierto realizado en Guatemala y todavia tengo un dolor de cuerpo que a la gran y con el tobillo bien inflamado, pero que buen mosh, valio la pena todo, la verdad que Q200.00 de la entrada no son fueron nada a comparación de todo lo que senti y convivi, todavia sigo cautivada.
extasiada, sedada, en la vispera de mi cumple vi a Sodom ahhhhh para la historia definitivamente, Hay monique que buen toke mijaaaaaa y que buena la chingadera hay te enseño mis moretes mañana jijijiji
--
Nos queda el presente que ya es suficiente y no nos debe faltar...
fue un lujo de evento, la mera verdad es que todo salio muy bien, el sonido estuvo a la altura de la banda, en realidad va a ser algo memorable, durante mucho tiempo se hablara del tema.
Sinceramente, creo que es de felicitar a los organizadores por un evento tan bien planificado, a pesar de los comentarios luego del pagan fest, yo creo que el lugar al final dio la talla exacta, ya que estuvimos los que teniamos que estar y punto, ni sobró el que llego ni falto el que no vino, y ese espiritu de camaraderia en el toke fue algo que trae a la mente los recuerdos de los tokes de antes.
Indescriptible la emocion que se siente de saber que estuvimos ahi en medio de todo, en medio del mosh y del headbanging, valieron la pena los vergazos sufridos en medio del mosh, porque quedamos (y al decir esto, creo que es el sentir de la mayoria, o de todos) satisfechos, como ya se dijo antes, fueron Q.200.00 que valieron la pena centavo a centavo.
Esperemos que los eventos de esta categoria sigan teniendo lugar en nuestras tierras, y mientras sigan teniendo lugar, la llama del metal ardera en nuestros corazones para apoyar la escena de este pais !!!!!
Hail Metaleros !!!!!! Hail SODOM !!!!!!
--
Prefiero Reinar en el Infierno que servir en el cielo...
extasiada, sedada, en la vispera de mi cumple vi a Sodom ahhhhh para la historia definitivamente, Hay monique que buen toke mijaaaaaa y que buena la chingadera hay te enseño mis moretes mañana jijijiji
Buenisimo, la verdad es que es algo memorable como menciona mi estimado Nuclear Holocausto, estuvimos los que teniamos que estar, jajaja yo te enseño mi tobillo.
me imagino que luego de haber asistido a sodom, el resto en el cumple ya fue puro Bono !!!!!!
Salud !!!!
--
Prefiero Reinar en el Infierno que servir en el cielo...
fue un lujo de evento, la mera verdad es que todo salio muy bien, el sonido estuvo a la altura de la banda, en realidad va a ser algo memorable, durante mucho tiempo se hablara del tema.
Sinceramente, creo que es de felicitar a los organizadores por un evento tan bien planificado, a pesar de los comentarios luego del pagan fest, yo creo que el lugar al final dio la talla exacta, ya que estuvimos los que teniamos que estar y punto, ni sobró el que llego ni falto el que no vino, y ese espiritu de camaraderia en el toke fue algo que trae a la mente los recuerdos de los tokes de antes.
Indescriptible la emocion que se siente de saber que estuvimos ahi en medio de todo, en medio del mosh y del headbanging, valieron la pena los vergazos sufridos en medio del mosh, porque quedamos (y al decir esto, creo que es el sentir de la mayoria, o de todos) satisfechos, como ya se dijo antes, fueron Q.200.00 que valieron la pena centavo a centavo.
Esperemos que los eventos de esta categoria sigan teniendo lugar en nuestras tierras, y mientras sigan teniendo lugar, la llama del metal ardera en nuestros corazones para apoyar la escena de este pais !!!!!
Hail Metaleros !!!!!! Hail SODOM !!!!!!
cabal hermano Holocausto ! cabal !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
ahh q fotonas... hahaha q kgue de risa kbal s sta q publikst master sale mi carota xtasiada hahaha.. dsd q mpezó att livittun staba ya lista para la moshadera, no llegué a primera pero me qdé n segunda fila hahaha... l vergueo stuvo bestial y dsgraciadamnt mi amiga ya c staba qdando sin aire y para blasphemer ya stabamos arriba... sin dejar de moshar ni un momento ... como mencionan x allí, cuando scuche las palabras AGENT puta madre ksi lloraba... kda vez q recuerdo el evento c dibuja una enorme sonrisa en mi kra y mis ojos c iluminan... fuck, ya me qdé sin palabras...
Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
gracias por la publicacion de las fotos y nuevamente gracias a los organizadores por darme la oportunidad de cubrir el evento, un concierto que quedara grabado en las mentes de todos los asistentes, y un gran saludo para todos los que vi tanto de cerca como de lejos buenisima onda por todo y nos vemos para proximos toques
0.
mariovv dijo:
1.
noctambulo dijo:
2.
Erzsebet dijo:
3.
Chejo2007 dijo:
4.
rockermendez dijo:
5.
darknightmare dijo: