¿Asistirás a Sodom en Guatemala?
  • Si asistiré (102)

• No asistiré (34)

Share

0. Zagathass's AvatarZagathass dijo:

Lo que yo no entiendo es por qué en el afiche tienen a Att Livitvn y en la entrada aparece Dissaor; si alguien me pudiera explicar eso buena onda. Igual las dos son buenas bandas, pero me dio curiosidad...
Ya falta poco toda la banda thrasher y metalera en general que asistiremos al toke preparemonos para el poder de SODOM!!!!
FUCK YEAHHH!!!!!!!!!

Architcture of a Genocidal nature- Dimmu Borgir  

--

FUCK OFF THE Blood OF CHRIST!!!!!

08 Sep 2008 12:01

1. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Zagathass

Lo que yo no entiendo es por qué en el afiche tienen a Att Livitvn y en la entrada aparece Dissaor; si alguien me pudiera explicar eso buena onda. Igual las dos son buenas bandas, pero me dio curiosidad...
Ya falta poco toda la banda thrasher y metalera en general que asistiremos al toke preparemonos para el poder de SODOM!!!!
FUCK YEAHHH!!!!!!!!!

Mano, lo que dice la entrada nada que ver, es el afiche el que cuenta, solo los organizadores saben porque ya no tocara dissaor, al final lo que nos interesa es SODOM ! y ya solo 9 dias ! que excelente !

08 Sep 2008 12:05

2. Alhazred's AvatarAlhazred dijo:

para quienes crecimos escuchando esta banda, definitivamente la proxima venida de la misma a nuestro país es algo que nos tiene muy emocionados a todos, lamentablemente el día de ayer falleció Chris Dudek, más conocido como Witchhunnter, bateriista legendario de Sodom, lo cual representa una lamentable perdida para el metal, pero a la vez nos hace sentirnos más motivados para este toque y que el espiritu que él supo imprimirle a las primeras producciones esté una vez más vivo.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=104291

--

http://www.melodiasenacero.com/

hemos sido como lobos perdidos entre ovejas...

08 Sep 2008 16:27

3. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Remember the fallen but the persons that leaves footprints in the metal scene never die in Our metal hearts R.I.P. Witchhunter and here in Guatemala all the Sodom fans like Me, always will remember You...

Sodom- Remember The Fallen  

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

08 Sep 2008 17:08

4. xecoshol's Avatarxecoshol dijo:

esperando los dias para sodom esperamos estar alli presentes con los TECPANROCK prods.

our strong metalcult is eternal...

08 Sep 2008 17:43

5. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Por Angel Santizo :

Desde hace ya un par de meses, tanto en Colombia como acá, estamos imbuídos en el espiritu de la venida de la increíble banda Sodom, fundadores de esto a lo que llamamos metal y que con el paso de los años se ha compenetrado de tal forma en nuestras vidas, hasta ser una parte latente de las mismas, cómo no serlo una banda con la que iniciamos y que nos enseñó los resquicios de la maldad, a una edad en la que no todo estaba tan claro en nuestras mentes, una banda fundadora del Black Metal y del gloriosisimo Thrash Metal alemán.
Esta vez en medio de la algarabía de su venida, nos toca lamentar la muerte de uno de sus guerreros, el mismisimo Chris Dudek, conocido entre los nuestros como Witchhunter, bataquero legendario de Sodom, quien pasó ha guardarnos un espacio en el infierno el día de ayer, que nuestro trabajo y apoyo al concierto por venir sea un reconocimiento a su memoria y a su trabajo dentro del metal.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=104291

In Satan we trust

08 Sep 2008 17:45

6. Julia Andrade's AvatarJulia Andrade dijo:

Ave Witchhunter, Ave Sodom!

09 Sep 2008 08:20

7. animal69's Avataranimal69 dijo:

8 dias solamente.

--

Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra
si no encuentras una razon, si ya nada te importa
si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.

09 Sep 2008 08:34

8. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Creo que no solo es contar los dias sino prepararse para algo fuera de serie, ver a Sodom la banda con la que muchos crecimos en los 80s, y aun hace vibrar a las generaciones nuevas, me alegra ver que muchos amigos mios que son algo chavos quieran ver a este magnifica banda, creanme no se arrepentiran ya que sera un show de nunca olvidar como dije el dia de ayer, sigan comprando sus entradas porque definitivamente el evento sera en la Bodeguita asi que celebremos la venida de este icono del Thrash Aleman, y a la vez seria de perlas hacerle un minuto de silencio en el evento en honor a Chris Witchhunter (Christian Dudeck), porque realmente en la mejor epoca de Sodom el fue el encargado de dar sus pinceladas con la bateria celebremos metaleros la venida de esta gran banda y demostremos Nuestra cultura dando un buen comportamiento y gozando al maximo la venida de Sodom que mejor regalo para celebrar Nuestra Independencia a lado de Sodom saludos...

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

09 Sep 2008 09:04

9. zagamluisbad's Avatarzagamluisbad dijo:

Pregunta???
Alguien Save ke si abran entradas el dia del Evento!!!
Como me keda un poko lejos kreo la komprare ese mismo dia!!!!

--

09 Sep 2008 10:39

10. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

zagamluisbad

Pregunta???
Alguien Save ke si abran entradas el dia del Evento!!!
Como me keda un poko lejos kreo la komprare ese mismo dia!!!!

Que tal zagamluisbad, hable con el Organizador y el dice que el cree que aun podes conseguir ese dia la taquilla va bastante bien pero asume que entradas aun abran ese dia saludos.

--

09 Sep 2008 11:04

11. Zagathass's AvatarZagathass dijo:

Chejo2007

Mano, lo que dice la entrada nada que ver, es el afiche el que cuenta, solo los organizadores saben porque ya no tocara dissaor, al final lo que nos interesa es SODOM ! y ya solo 9 dias ! que excelente !

Eso es muy cierto mano, la onda es que me dio curiosidad pero bueno como vos decis lo que importa es vera Sodom.

Lost and Dismal Chambers- Sterbend  

--

FUCK OFF THE Blood OF CHRIST!!!!!

09 Sep 2008 12:13

12. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Kaligula Impurath

Creo que no solo es contar los dias sino prepararse para algo fuera de serie,

Efectivamente don Kaligula, la educacion, el comportamiento, la caballerosidad y el respeto a los transeuntes y todas las demas personas ajenas y no ajenas al toke debe prevalecer, que importa si estamos con tragos o en onda, lo que interesa es que nos comportemos y demostremos que los rockeros somos gente culta y ordenada, unicamente ya pocos dias, que se nos haran eternos, pero que llegaran al final de cuentas con un show espectacular, es obvio que habra entradas el dia del evento, recordemos que mucha gente viene del interior de la republica y de otros paises tambien, asi que sera un fiesta inolvidable,

Ave Sodom ! Salve Trash Metal !

09 Sep 2008 12:42

13. Dissection's AvatarDissection dijo:

Saludos amigos, pues al igual que todos muy emocionado por la venida de esta gran agrupación y una de las mas influyentes para mi persona en cuanto a metal respecta, el día del toque yo voy a andar vendiendo 2 ENTRADAS ya que me sobran, porque unos cuates dijeron que iban y se las compre pero a la hora se rajaron, me imagino que por el precio, pero bueno me da igual, pero por si alguien las quisiera voy a andarlas, se pueden comunicar conmigo, o me podran identificar, voy a andar con una playera de SLAYER la de LIVE UNDEAD y un sudadero de MORBID ANGEL o para mas seguridad me pueden mandar un correo a darzamalth@hotm....
Nos vemos dentro de 8 días, listos para hacernos trizas con Sodom.
Saludos Supersonicos¡¡

Sodom - Witching Metal  

--

09 Sep 2008 17:40

14. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Hoy dentro de 8 dias sera la SODOMIA !

10 Sep 2008 07:03

15. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

El sabadito compro mi entrada, ujuuuuuuuu lo unico malo q no va a estar mi comadre conmigo ese dia huaaaaa, pero no me puedo perder este mosh jijiji bueno empezare mi cumple como se debe jajajaja hay la cuenta regresiva empieza nos vemos por allá señores...

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

10 Sep 2008 09:06

16. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Viuda Negra

El sabadito compro mi entrada, ujuuuuuuuu lo unico malo q no va a estar mi comadre conmigo ese dia huaaaaa, pero no me puedo perder este mosh jijiji bueno empezare mi cumple como se debe jajajaja hay la cuenta regresiva empieza nos vemos por allá señores...

Me llegas Viuda Negra !
hojala pues, ahi te espero
en la Cuevasa Del Dragon
para ser testigo de la compra

jajjajajjaj ! nos vemos preciosa !

10 Sep 2008 11:57

17. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

bueno bueno!!! ya falta poco!!!
por ahi nos vemos!!! que emocion!!!

--

y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...

10 Sep 2008 13:41

18. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Erzsebet

bueno bueno!!! ya falta poco!!!
por ahi nos vemos!!! que emocion!!!

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !

SODOM !
SODOM !
SODOM !
SODOM !
SODOM !
SODOM !
SODOM !
SODOM !
SODOM !
SODOM !
SODOM !

10 Sep 2008 15:16

19. Julia Andrade's AvatarJulia Andrade dijo:

Ya no se ni que decir, lo que siento ya no tiene palabras. Sodom Sodom Sodom!

10 Sep 2008 15:58

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.