yo estava emocionada por ir a ver a sodom , lo escuche hace como año y medio y me gusto; pero con esto que no dejaran ingresar menores esta fregado, asi que mejor me voy a epica, es una lastima que tengamos que ver conciertos en otro lado porque aqui los organizadores no pensaron que tambienlso menores somos roqueros tambien
No es que los organizadores no hayan pensado en los menores y las razones de ello ya fueron suficientemente discutidas, ellos tienen sus razones. Ya que te llega Epica y si tenes la oportunidad, aprovechà y suerte. Yo ya estoy mueriendo de extasis por Sodom.
01 Sep 2008 11:26
1.*Invitado dijo:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh solo escasos 16 malditos, podridos y jodidos dias de ver a los grandes de SODOM !
a la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...a
Ya dejense de babosadas, por eso es que me estalla que me digan chapin, yo soy puro Guatemalteco al 100% y no un incumplido y que todo lo dejo a ultima hora, esos son los chapines !
COMPREN YA SU ENTRADA MUCHA ! dejen la chingadera un par de dias y tenga su ticket porque sino el mero dia lo van a lamentar !
Ya sabia yo que nos tenian que jalar las orejas, fijo Chejo yo ya aparte la mia.
--
Y en el cielo se les ve casi hasta el amanecer por fin juntos otra vez se reflejan sobre el mar al llegar la oscuridad y las lagrimas ya no volverán
No es que los organizadores no hayan pensado en los menores y las razones de ello ya fueron suficientemente discutidas, ellos tienen sus razones. Ya que te llega Epica y si tenes la oportunidad, aprovechà y suerte. Yo ya estoy mueriendo de extasis por Sodom.
me alegra que tu si podas ver a sodom, mi reclamo va dirijido a que mejor fuera de nuestro pais nos reciven bien y no en nuestro propio pais, lo que creo es ke si no apollan a las nuevas generaciones de roqueros no esperen que allan mas roqueros para el futuro.
de verdad qeu si kiero ver a sodom, pero para que irme a esponer q que me saquen la madre el dia del concierto
Run up the spiral staircase to annihilation Deserted neglected into the dark Devitalised souls cripple the planet in greed Proceed until we are absorbed in Blood Causing the premature burial of nature With the spark to a powder keg Pining up their toys on the shoulders of the nation Turning death into universal heir
Make us die slowly Nuclear winter Clouds of dust will hide the sun forever Nuclear winter Blows straight into your heart Nuclear winter Day of tomorrow we'll go through Make your testament Nuclear winter
Luminaries become dall structures Atmospheric cataclysm is the result Epileptic doom of lacerated cannibals Wrapped up the earth in a shroud Eternal darkness artificial brightness Exclusive possession of death Defaced skulls of radiation Mutilated past recognition
Make us die slowly Nuclear winter Clouds of dust will hide the sun forever Nuclear winter Blows straight into your heart Nuclear winter Day of tomorrow we'll go through Make you testament Nuclear winter
Slow death is what we can expect Strike will have just this one effect Condemned to capital punishment By the nuclear sword of Damocles Disappeared without leaving a trace Mans dignity and grace Infected by intruder organism Changed into weak willed subjects Ineradicable misanthropy We stick to nothing Instinct of self preservation Spreading venereal disease Gods of war and vengeance Commander with good conscience Use our soul for research In favour of nuclear technology
Arrived at the end of the spiral staircase At the doorstep to immortality Not reached the destination of our dreams Decided in the struggle for existence Life has lost, death has won the game The length of our longing Shall be the strength of our glory Damocles proud and mighty among men
Make us die slowly Nuclear winter Clouds of dust will hide the sun forever Nuclear winter Blows straight into your heart Nuclear winter Day of tomorrow we'll go through Make you testament Nuclear winter
Fucking Sodom!!!!!!!!!!!! ahi nos veremos pronto...
--
I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!
de verdad qeu si kiero ver a sodom, pero para que irme a esponer q que me saquen la madre el dia del concierto
chica, no es que hagamos de menos a los menores, lo que pasa y eso ya se ha dicho es que en lugares que venden licor o sea: cafe bar, no se admiten menores ya que una multa de esas es demasiada plata, es por eso que hay varia gente que quieren que se cambie el lugar para que lleguen menores, pero tanto que hablan y no compran su entrada, me da pena que tu seas menor de edad y no puedas ver a sodom pero si tanta es tu ilusion ver a sodom vamos ver que hacemos por ti.
--
proximamente nueva mercaderia de playeras, trash, death, power, black metal
gracias, oajal y se pueda acer algo,solo como opionion es provable que no se vendan mas entradas ya que tambien ahemos varios menores de edad que no emos comprado por eso mismo porque no nos dejaran entrar, como dije oajal y si se pueda acer algo me gustaria de verdad ver a sodom
YA TENGO MI ENTRADA!!!!!!! YEAH!!!!!! FUCK ME LA VOY A PASAR DE A HUEVO ESE DIA AUNKE NO LIBE NI MIERDA PERO FIJO PA' L SLAM Q ES LO MAS IMPORTANTE!!!
Muy bien ! ahora y los demas que onda'????
Vamos a comprar la entrada muchachada ! pilas y anuncien el toke a toda la banda porque afiches no se ven por ningun lado y por lo visto no habran, pongamonos las pilas a correr la bola que viene Sodom !
con ticket en la mano transmitiendo desde la bode donde se espera una afluencia masiva de ordas metaleras para ver a una de mas grandes bandas legendarias de thrash metal del mundo...
jajaja... bueno pues tmb ya esperando las horas no mas... ojala y este toque sea lo esperamos mucha! q se marque un antes y un despues para la escena en guate.
gracias, oajal y se pueda acer algo,solo como opionion es provable que no se vendan mas entradas ya que tambien ahemos varios menores de edad que no emos comprado por eso mismo porque no nos dejaran entrar, como dije oajal y si se pueda acer algo me gustaria de verdad ver a sodom
No 1...
Intente... si tiene las fichas pues valla y compre la entrada... si la dejan entrar a Unholy y a Cueva solo para comprar la entrada...
No 2. El dia del Toke llege acompañada de Hermano, cuñado, etc... mayor de edad por si las moscas los jode la policia... y NUNCA LE DIGA A UN PNC que usted es menor de edad... conosco 2 mujeres de su edad y la vedad parecen mas de 18 y si hay algun pedo deci se me olvido la cedula chinga tu madre.
... buenos consejos don kaibil q emoción señores ya se acerka el día del gran evento... los q no han comprado su entrada, lo único q puedo decirles es ... Q ESPERAN...??? jajaja
Maldito sea tu Nombre - Angeles del Infierno
--
... yessika & eliett CONJURO ... '''' X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE... X TODA LA ETERNIDAD '''' ...
0.
Julia Andrade dijo:
1.
*Invitado dijo:
2.
Rockanrolera dijo:
3.
Rockanrolera dijo:
4.
lolita dijo:
5.
Erzsebet dijo: