ahhh segun me contaron anoche el toke sera en septiembre y no en noviembre como aparece en la pagina oficial, asi que falta muy poco para ver a sodom y francamente esperamos que llegue toda la banda aunque el toke sea entre semana, asi demostraremos la cultura que tenemos para estar en tun toke como este, apenas se puede creer que veremos a una banda de este gran calibre, saludos y exitos Unholy Sector !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
ahhh segun me contaron anoche el toke sera en septiembre y no en noviembre como aparece en la pagina oficial, asi que falta muy poco para ver a sodom y francamente esperamos que llegue toda la banda aunque el toke sea entre semana, asi demostraremos la cultura que tenemos para estar en tun toke como este, apenas se puede creer que veremos a una banda de este gran calibre, saludos y exitos Unholy Sector !
... ohhh buena onda x la info chejo, a ver quién puede confirmar sto... sino me van a sakr la madre los cuates q les dije dsd ya q sería en noviembre jajaja... pendientes d la info...!!!
Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
La Bodeguita???? Si me inmagino que sera una afluencia de gente como en Cannibal, disculpamenme pero el lugar siento que no es el apropiado esta banda jala gente y no solo de Guatemala, creo que vendrian Hermanos de otros paises asi que ojo Organizadores Mis respetos por la banda que traen, pero el lugar es bueno pero muy pequeño saludos.--
--
¨Ya Basta De Divisionismos Nuestra Escena Es De Todos y Es Obligacion De Cada Quien Poner Su Grano De Arena"
La Bodeguita???? Si me inmagino que sera una afluencia de gente como en Cannibal, disculpamenme pero el lugar siento que no es el apropiado esta banda jala gente y no solo de Guatemala, creo que vendrian Hermanos de otros paises asi que ojo Organizadores Mis respetos por la banda que traen, pero el lugar es bueno pero muy pequeño saludos.--
Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
ummmm tenes razon vos Kaligula, pero aun falta tiempo quizas cambien de lugar, aunque quien sabe, pero bien cabemos unas 1000 gentes ahi, y segun me han contado fuentes muy fidedignas la venta de boletos estara limitada, asi que a esperar mas info oficial de los organizadores
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
Sodom, con mucho respeto de grupos como Cannibal Corpse y creo que de todas las que han visitado nuestro pais es la de mayor trayectoria y precursora de un genero como es el Thrash Metal. Y ojala que la nueva guardia del metal en el pais se de cuenta realmente de lo que significa Sodom. Exitos Ominis Nocturna y toda la gente que hara posible este concierto. Exitos desde ya.
Que asi sea.
Safiroth
--
"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"
Sodom, con mucho respeto de grupos como Cannibal Corpse y creo que de todas las que han visitado nuestro pais es la de mayor trayectoria y precursora de un genero como es el Thrash Metal. Y ojala que la nueva guardia del metal en el pais se de cuenta realmente de lo que significa Sodom. Exitos Ominis Nocturna y toda la gente que hara posible este concierto. Exitos desde ya.
Que asi sea.
Safiroth
cabal don Rudy, este concierto sera de los mejores que hemos tenido en mucho tiempo ! buena onda a los organizadores por el evento, espero que sea todo un exito y veamos pronto el afiche oficial ! y que importa si es entre semana, el toke fijo se llena !
--
Puta cualquier escusita va... jajajaja buena onda mucha y espero verlos en ese toke
ahh eso fijo don Fredy ! alla nos vemos con SODOM !!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !
--
creo que vendrian Hermanos de otros paises asi que ojo Organizadores Mis respetos por la banda que traen, pero el lugar es bueno pero muy pequeño saludos.--
estaba viendo la pag y parece que tmb van a tocar en el salvador y en costa rica tons aparentemente no creo q venga mara de x alla lo mas que pueden venir son CATRACHOS y un par de TAPACHULA pero nada mas en ese caso creo que ahora si creo q a diferencia de otros tokes solo chapines vamos a estar presentes... cosa q a mi en personal me desagrada xq se siente mas de a wevo cuando hay mara de otros paises y mucho mas bonito cuando vos sos el que andas en pais ajeno...
agent orange - sodom (un sueño hecho realidad al fin!)
--
the guatemalan maggot u cant kill me cause i´m already inside u! (SIC) queres buenos wallpapers de metal? entra aki: http://truemetal.org/metalwallpaper
Un grandioso evento, a buena hora por lo hominis... saludos, Muy bien ya hace falta, haber si no me despiden del chance por faltar demasiado... jajaja solo de tokin en tokin me la estare pasando puta que buen evento el que dispucieron,,,, y al nivel de las grandes ciudades miercoles y que pizados... salud
que toque su material es lo principal ! lo demas seran regalias, pero de que sera un gran evento, fijo, sera de lo mejor !
buena onda por la banda que esta haciendo los comentarios ! alla nos vemos !
--
estaba viendo la pag y parece que tmb van a tocar en el salvador y en costa rica tons aparentemente no creo q venga mara de x alla lo mas que pueden venir son CATRACHOS y un par de TAPACHULA pero nada mas en ese caso creo que ahora si creo q a diferencia de otros tokes solo chapines vamos a estar presentes... cosa q a mi en personal me desagrada xq se siente mas de a wevo cuando hay mara de otros paises y mucho mas bonito cuando vos sos el que andas en pais ajeno...
tenes toda la razon, pero por lo mismo sera un evento UNICO y de clase aparte para nosotros, buena onda que tambien lleguen a el salvador y CR, la neta que lo de a huevo es que sera un conciertaso de primera !
--
0.
Vlad Tepes dijo:
1.
virusrocker739 dijo:
2.
Chejo2007 dijo:
3.
eliett dijo:
4.
Kaligvla Impvrath dijo:
5.
eliett dijo: