PPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! FIJO DESDE YA!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!! MALDITOS!!!!! JAJA PUTA ME DIERON GANAS DE VOMITAR DE LA EMOCION JAJAJAJAJA PUTA SODOM!!!!!! BUENA MIERDA!!!!!!
aki donde escribio esto lo escribo en un mar de lagrimas
SI le leyeron bien sodom en guatemala una de mas grandes bandas de thrash metal de la historia se presenta en guatemala y aunq vale 1000 pesos q pizados!!!!!!! se aproxima el mejor toke de thrash en la historia de guate!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!
Sepulchral Voice - SODOM
--
the guatemalan maggot u cant kill me cause i´m already inside u! (SIC) queres buenos wallpapers de metal? entra aki: http://truemetal.org/metalwallpaper
Puta madre, hoy me dieron la noticia, me cago! buenisima banda Thrash de la vieja escuela! ahi estaremos agueeeeebos! Bueno mara hay suficiente tiempo asi que no hay pretextos para no ir!!
perdon q haya estupidamente creado otro foro PERO COMPRENDANME ME GANO LA EMOCION!!! PERDON MUCHA KEDE COMO MULA PERO ES QUE ME ENTRO EL ATAQUE CUANDO VI LA INFO!!!!!!!! XFA BORREN EL FORO QUE HICE QUE CAGADA ME AVENTE!!!! :sad::sad::sad::sad::sad::sad:
PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TAMOS INFORMADOS Y CONTENTOS... QUE MULA FUI... NO ME PASA PERDON
pero como se sabe que es septiembre?
--
the guatemalan maggot u cant kill me cause i´m already inside u! (SIC) queres buenos wallpapers de metal? entra aki: http://truemetal.org/metalwallpaper
pellizquenme!!!!!!!!!! puta del asombro por poco me vuelvo diabetico!!!!!!!! ala puta solo se puede decir GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALLI ESTAREMO AUNQ TENGA QUE VENDER MI ALMA!!!!!!!!!!!!!.
OJALA SE CONFIRME ASI BIEN BIEN POR Q STE CONCIERTO PINTA HACER EL MEJOR DE LO MEJOR EN ESTE AÑO ACA EN GUATEMALA FELICITACIONES A LA GENTE Q SE ESTA ARMANDO ESTE CONCIERTAZO, POR Q ENSERIO VA SER UN MUY BUEN CONCIERTO FELICITACIONES Y PS ESPERAMOS MAS NOTICIAS NOS VEMOS
THRASH METAL TU ENVIDIA ME HACE CADA DIA MAS FUERTE
PUTA!!!!!!!!!! ni me lo creia hace 2 minutos!!!!! que buenisima mierda!!!! estamos a año y medio del mejor toke de thrash q ha habido en guate como dijo mariovv...ahi estaremos elevando el estandarte del movimiento!!! ay ponen mas info al respecto xfa!!!...saludos!!!!!!!!
Bauglir - Summoning
--
Yo quiero morir contigo, sin confesion y sin dios, crucificado en mi pena, como abrazado a un rencor... Soy el que te susurra al oído, soy al que mas le temes, el que te llama a la maldad...pero en mi no dejas de soñar
ay ponen mas info xfa!!!!!!!!!!!!! aunq valga lo que valga ahi estaremos!!!!!!!!!!!
--
Yo quiero morir contigo, sin confesion y sin dios, crucificado en mi pena, como abrazado a un rencor... Soy el que te susurra al oído, soy al que mas le temes, el que te llama a la maldad...pero en mi no dejas de soñar
A LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!! Q BUENA MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJA VERGA ME CAGO SODOM!!! EN GUATEEEE!!!! PUTAAAAAAA A LA VERGAAAAAAAAA GRACIAS A LA MARA ORGANIZADORA POR ESTE GRAN TOQUE PUTA!!!!
No importa si es entre semana, ni cuanto es el valor del boleto. No hay excusas, simplemente estarán presentes los que tienen que estar.
puta madre... q moje...!!!! (fuck literalmnt, me dieron ganas d orinar jajaja )... ... no lo puedo creer...!!! NO LO PUEDO CREER...!!!... ... a la fuck q buen año ha sido ste n conciertos, helloween & gamma ray + transmetal y gaias pendulum + sodom... fuck q buenísima...!!! ... gracias a las personas q stan organizando l toque felicidades unholy sector...!!!
Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
0.
RicardoThrasher dijo:
1.
RicardoThrasher dijo:
2.
mariovv dijo:
3.
maccbian dijo:
4.
mariovv dijo:
5.
Lord Damian dijo: