Espero que todos los que llegaron hayan obtenido lo que esperaban.
De mi parte, fue una experiencia muy positiva e interesante, compartir con amigos y con las bandas que tocaron fue algo muy especial.
Agradecemos a Bad Attitude por el espacio que siempre le ha dado a Trypod, y por darnos un lugar en su festival. En un inicio nos preocupó un poco el sonido que se tenía, pero al final sí pudo llegar don Richard y creo que levantó un poco el sonido. Creo que Richard sólo entro al toque y lo subieron a la consola, ja, por lo que todavía se logró poner un mejor sonido a partir de los brothers de Att Livitunn.
Muchas gracias a los amigos del staff de Bad Attitude que se portaron muy bien con nosotros, a la gente del sonido en el escenario, al Pato que puso la manta y si se logró que hubiera algo visual en el toque a parte de las bandas, ojalá esos detalles les haya parecido positivos y esperamos que en las siguientes ediciones de este festival sigan creciendo, ya no sean detalles ni sorpresas, sino, lo que todos podrán recibir al entrar en las ediciones futuras del Street Concert.
Como Trypod, pensamos que a parte de la música, en un concierto se debe dar más que eso, y esperamos que les haya gustado lo que presentamos como banda guatemalteca, y lo recalcó, lo que se busco es dar un show, no un concierto, y esperamos que todas las bandas que participamos en este evento evolucionemos más ese enfoque, aún falta mucho mucho por hacer.
Quiero agradecer a los que aguantaron y se quedaron y nos escucharon y vieron, fue un placer estar en ese concierto, lo disfruté mucho, y sentimos la energía de todos los que estuvieron parados hasta casi las 10 pm que creo fue la hora en que término todo... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Y no fueron mamadas lo que se dijo que dedicamos la canción ONE MINUTE WITH MYSELF a todas las bandas que participaron, es un respeto y admiración real la que tenemos a todas las bandas que se animan a participar y exponer su música, indiferentemente el género o sub género, al final ya no importa eso.
Agradezco públicamente a Audrey y a Gladys, por hacernos huevos, subiendo y cargando chivas, tomando video, encendiendo las luces que se quemaron de último, y toda esa energía que recibimos de Ustedes.
Gracias, un aplauso para BAD ATTITUDE, Don Farnes, Staff de BA, BEAT, los amigos de los tattoos, choppers!!!!!, alimentación, bebidas, pero en especial a cada uno que llego y estuvo el tiempo que estuvo, y vió lo que vió y escuchó lo que escuchó...
DISFRUTEN DE LA MÚSICA, NO DEJEN DE ESCUCHARLA!!!!!!!!
salu!!!!!!!!!!!!!
Ahhh q bueno q todo salio como esperaban muchas felicitaciones, son un muy buen grupo ... y si tenes videos del toque por ahi... yo estoy interesada Gracias!! Saludos Ahhh y si hay fotos tambien publiquenlas xfavor
YO ESTUVE EN EL TOQUE, TODO LES SALIO TUANIS, SOLO QUE LA CAJARON CON ESO DE NO DEJAR ENTRAR MOTOS , HABIA UN LETRO DE NO PERMITIR ENTRAR MOTOS CHINAS , JAPONESAS Y OTRAS MIERDAS Y SIN EMBARGO , ADENTRO DEL CONCIERTO HABIAN CHINAS Y JAPONESAS INCLUSO NO CHOPPER. BUENO LOS QUE PERDIERON FUERON LOS ORGANIZADORES MUCHAS MARA QUE LLEGO EN MOTO PEQUEÑA SE FUE A LA MIERDA, SI PIENSAN HACER ALGO EL OTRO AÑO, NO SE OLVIDEN QUE EN EL ROCK NO HAY DISCRIMINACION DE NIMIERDA . EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGAS.
YO ESTUVE EN EL TOQUE, TODO LES SALIO TUANIS, SOLO QUE LA CAJARON CON ESO DE NO DEJAR ENTRAR MOTOS , HABIA UN LETRO DE NO PERMITIR ENTRAR MOTOS CHINAS , JAPONESAS Y OTRAS MIERDAS Y SIN EMBARGO , ADENTRO DEL CONCIERTO HABIAN CHINAS Y JAPONESAS INCLUSO NO CHOPPER. BUENO LOS QUE PERDIERON FUERON LOS ORGANIZADORES MUCHAS MARA QUE LLEGO EN MOTO PEQUEÑA SE FUE A LA MIERDA, SI PIENSAN HACER ALGO EL OTRO AÑO, NO SE OLVIDEN QUE EN EL ROCK NO HAY DISCRIMINACION DE NIMIERDA . EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGAS.
Tenes razon Brother... se dejo en el rato que estube afuera como 10 cabezas ( 30*10=Q300) o mas dejo de ganar el Jovencito Farnez... pero para la proxima deberia de contar tambien parqueo para moto pequeña (choper) o los que vengan en grupo...
Pero me gusto el evento... escuche buena musica, Me puse Pedo, no Gaste mucho, Moshe jejeje y todo bien...
--
Viejo Rockero Da Gusto verte cantar Himnos de Fuego Que siempre te hacen Vibrar
en realidad me envolvi en este proyecto con la finalidad de hacer algo positivo por el movimiento soy de las personas que piensan que si criticamos y no ayudamos somos parte del problema asi que que todo el evento estubo muy de ahuevo lo unico malo es que Quique farnes nos saco a los del staff muy tremprano ( a las 3 de la mañana ) por lo demas gracias a los que asistieron en especial a mis compañeros del staff ( potter,sergio 2 varas,edgar periodicos,byron,charly,pablo black,hector,marvin de Centinela,vinicio y su esposa en la entrada supervisando lo de las choppers,a la prima de farnes y a los que de alguna manera ayudaron a Elvira esposa de don farnes a los de las tiendas de tattoos y souvenirs sagitario,zombi,stigma tattoo,shadow tattoo gracias mucha por apoyar un movimiento que hay que rescatarlo poco a poco y que solo nosotros podremos levantarlo y tenerlo donde se merece en la cima porque el metal o el rock como quieran llamarlo no es un simple movimiento es una cultura a las bandas que participaron en especial a los de Att Livitunn y a los Trypod al maestro kimba que cumplio lo que nos habia dicho unos dias antes en fin esperemos que asi como este evento se creen mas espacios para que la mara que lleva en la sangre el metal hagamos crecer esto que no es moda es un estilo de vida en fin hasta el otro año y esperamos elevar las expectativas de este evento asi como mejorarlo en todos sus angulos gracias farnes por permitirme ser participe de este evento y de ayudar .
si mucha estuvo deawebisimo el toque, las motos. los tatuajes. los pircings, en general buenisimo todo lo malo fue q no me dieron mi poster!!! jajaja no se en donde me tenian que dar un vale, bueno al menos eso me dijo el chavo de sagitario, pero bueno todo buenisimo mucha y si tienen razon los que llegaron en otras motos y no los dejaron entrar pero bueno felicidades y esperemos que la proxima sea mucho mejor..
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
Talvez el mejor momento a mi parecer en cuanto a Escena Nacional en el Metal en el Street Concert II =)
No sé que paso en ese momento o después del set de Anarkía, yo no estaba en el concierto en ese momento.
Yo encontré al final, ya cuando estabamos desarmando las chivas, esa bandera tirada en el escenario... ja, no mucho me gusto verla tirada, la tomé y creo que alguien de la banda y amigos la guardo. Ahorita que ví la foto, me imagino que es la misma bandera, pero no lo sé.
Por si el Giovanni la quiere, no se si es la de él, jajaaj, por lo visto nosotros la tenemos... por lo visto
--
NO DIVISIÓN, NO ENVIDIA, SÓLO MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!! MATACANGREJO GIGS
Por si el Giovanni la quiere, no se si es la de él, jajaaj, por lo visto nosotros la tenemos... por lo visto
lastimosamente ay gente que no aparenta lo que es, fanfarrona y caemal asi lo digo , y si por cargar una bandera cree que se gano el mundo ,lastima y que despues la deje tirada peor aun pero bueno , que cada quien juzgue
lastimosamente ay gente que no aparenta lo que es, fanfarrona y caemal asi lo digo , y si por cargar una bandera cree que se gano el mundo ,lastima y que despues la deje tirada peor aun pero bueno , que cada quien juzgue
Ups... espero no meterme en un problema, ja.
Lo único que sé es que encontre una bandera... no sé si sea la misma, no estuve en todo el toque porque salí a traer a mi familia porque iban a estar en el concierto, por eso no sé si al final sea la misma.
--
La verdad yo me la pase bastante bien con todos los conocidos y con los que conocí ese día también!!! buena mierda!!!
Como llegue tarde las dos primeras bandas no las vi. asi que solo vi Anarkia, Silent Poetry, Att Livitunn y Trypod, como ya dijeron las ultimas dos fueron las que tuvieron mejor sonido gracias a Don Richard (Virus Belico)...
Pues la verdad ya es hora que todas las bandas consigamos sonidista ya que es la unica manera de mejorar en este aspecto que considero es lo mas importante de un concierto... y es que siendo realistas no hay sonidistas de rock o metal que conozcan mejor del sonido que los propios músicos.
Felicitaciones a Farnes y a toda la gente que colaboro con el... Choppers, Tatoos, Staff, Gente de RK, etc...
Si se continua así y mejorando, se pueden lograr muchas cosas positivas para todos!!!
Hoy no entraré en detalles! TOOOOOOOOOOOOODO estuvo super deahuevo!!!! Felicitaciones absolutamente a todos los que asistieron y a los que se presentaron!!!
METAL RULEZ!
--
---- "...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."
Hoy no entraré en detalles! TOOOOOOOOOOOOODO estuvo super deahuevo!!!! Felicitaciones absolutamente a todos los que asistieron y a los que se presentaron!!!
METAL RULEZ!
BUENA ACTITUD MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que comentes lo que comentas...
Me parece!!!!!!!1
--
METAL RULEZ!
jejeje siii de a wevisimoi!!! y mas xq te vi jejeje!!!!
you oughta know--alanis morrissette
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough... JOSSGAL!!!!
ps el toque estuvo DEAHUEVISIMO!!!!! puta yo no fui a la edicion pasada (por mula) pero la verdad sq todo me parecio excelente las bandas buenisimas aunque solo escuche a Anarkia, Silent Poetry y Trypod q por cierto buenisima banda fue la primera vez q los vi. el sonido solo lo disfrutamos los q nos quedamos hasta q se acabo q fue al final q se oia bien bien!!!
Talvez el mejor momento a mi parecer en cuanto a Escena Nacional en el Metal en el Street Concert II =)
creo q estos toques son lo mejor q hay!!! cuando se hace un pequeño festival con bandas deahuevo!!! aunque no vallamos a muchas con ir alas especiales hace q x un minimo dia se reviva la escena!! viva el metal
Estuve de principio a fin maestro! y todas las bandas estuvieron realmente buenas! Y ahuevos! Trypod! dando lo mejor de sí!, el cierre con los juegos pirotecnicos les cayó super deahuevo!.
Eso de que no hubieran vergueos! también me llegó, uno que otro HIJO DE PUTA! habia en el toke, pero la gente cuyo único oficio es chingar siempre está presente por desgracia, pero en éste evento sólo eran como tres los lacras.
Así que TODO DEAHUEVO! Y repito, Felicitaciones a Farnes! a todos los músicos que se presentaron y a todo el publico que asistió!
--
---- "...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."
jejeje siii de a wevisimoi!!! y mas xq te vi jejeje!!!!
Gracias! que bueno que te llegaste! y espero pronto nos veamos más despacio!
--
0.
Nefaglar dijo:
1.
Lilium dijo:
2.
pollo8585 dijo:
3.
kaibil dijo:
4.
Dark Priest dijo:
5.
abraham dijo: