a la el toque estuvo buenisimo ahi yo sali con piercing jeje a la puchis todas las bandas estuvieron re bien y a la Anarkia puchis esq monsanto es un master jeje
Estuvo magnifico el toke y me encontre con un pijaso de cuates que llevaba tiempo sin ver, al fin puedo morir trankilo ya vi a Anarkia En vivo y que nivel el de todos los musicos
--
Aphylon : Dark Light Epic Metal Miss Lilith: Progressive Alternative Rock
que bueno toque mucha, la verdad buenisimo, llegue cuando estaba Anarkia, muy buenos , silent poetry igual buen power, Att Livitunn , puta no se pero ciento que el sonido ahi en ese momento cambio totalmente ya sea porque los cuates se pusieron a modular un cacho su sonido pero si valio la pena, fue la banda que mejor se ollo y los que se fueron se lo perdieron porque puta que bandona que poder me llega , felicitaciones a farnez y compañia y nos vemos a la proxima que a huevos sera para el de sodom
pues llegue temprano y pude oir a todas las bandas, aunq considero q m fui en lo mejorcito pq estaba tocando Att Livitunn (uff... sonaba muy deahuevo) me la pase talega, buenas bandas, me llego esta primera.. for down... abriendo con led zeppelin tocaron talega, bueno.. la verdad todas, aunq no m gusta mucho el power tonces a Silent Poetry no le puse mucho coco realmente... me gusto, me gusto mucho...las motos... hasta me asuste.. q buena mierda mucha... los tatuajes, los piericngs!!! aunq m qde con la gana de ponerme algo pq no tenia pisto ni idea d dond hacerme algo jajaja.. al menos comi un poco del animalito q tnian ahi colgado y q vendian con cebollitas y tortilla jajaja q rico estaba el cerdito ese... bueno y no m qda mas q agradecer una vez mas a rk por mi entrada y espero q todos se la hayan pasado talega
en serio buenisimo toke me habian dicho q Tempo Rubato era bueno pero no sabia que tanto!!! buenisimo y los de for down (asi creo que se llama la banda) tambien buenisima y las motos ni se digan buenisimas, mis felicitaciones a los organizadores , esperamos mas toques de esa calidad...
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
ESTUVO INCREÍBBBBBLEEE!!!! WAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES AL SEÑOR FARNÉS q buen toke mucha!!!!! felicidades a todas las bandas y a toda la mara q fue a apoyar d awebo!!!
--
Feels like I'm stuck Lost in a sea of mediocrity... Watching through the window I'm on the outside Living like the underdog...
estubo deahuevo!!! mejor q el año pasado! sono hay q mejorar cada vez mas el sonido! Anarkia uffff!!! al qu pregunto x alla arriba yo grave casi toda la presentacion de Anarkia!! ya es solo de q consiga como pasar de casette a la compu y lo podre compartir! y Silent Poetry q creo q influyo bastante el sonido para q se escuchara mal la voz de fabian nada q ver con la presentacion del disco!! ya al final como q si era el sonido poerque cambio bastante el tono de voz!! pero ni modo!! lo esperamos el otro año!
en serio buenisimo toke me habian dicho q Tempo Rubato era bueno pero no sabia que tanto!!! buenisimo y los de for down (asi creo que se llama la banda)
100% d acuerdo...!!! la verdad s q a mi también me habían dicho varias personas d tempo pero ufff al fin tuve la oportunidad d scucharlos y wow me dejaron con la boka abierta... lástima q me tuve q ir temprano, pero igual lo q pude presenciar stuvo d ahuevísimo... saludos a todos mis muchachitos q ví x allá hahaha xD ...
Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
estubo deahuevo!!! mejor q el año pasado! sono hay q mejorar cada vez mas el sonido! Anarkia uffff!!! al qu pregunto x alla arriba yo grave casi toda la presentacion de Anarkia!! ya es solo de q consiga como pasar de casette a la compu y lo podre compartir! y Silent Poetry q creo q influyo bastante el sonido para q se escuchara mal la voz de fabian nada q ver con la presentacion del disco!! ya al final como q si era el sonido poerque cambio bastante el tono de voz!! pero ni modo!! lo esperamos el otro año!
Ahhh q bueno q lo grabaste !! si me hicieras el favorazo cuando lo pases a la pc t lo encargo, gracias y si tenes problemas para como pasarlo a la pc t puedo ayudar .. Gracias !!
Muy buen toque...desde For Down hasta Trypod...con problemas de sonido al principio pero comprensible, los sonidístas nunca se dan cuenta de eso supongo, al final se compuso con Att Livitum y con Trypod..que bien toca Trypod, desde que escuché el disco los quería escuchar en vivo pero siempre se me pasaba la oportunidad pero que bien tocaron..
que buena onda que la pasaron bien, me contaron que hubo buena afluencia, excelente por don Farnes y toda la la banda, que esten super !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
Si muy bueno la verdad, el ambiente, las motos, las bandas, el cerdito jajaja. Me recordó los festivales que tanta falte le hacen a esta Guatelinda para que el rock siga creciendo... Y que bueno que pudimos ir bastante gente para que se sigan dando estos eventos. Felicidades a Farnes y que siga haciendo este tipo de eventos tan bueno. Las bandas buenisimas... me gustó mucho el cuando arranco For Down con el Cover de Rock n Roll de Zeppelin, igual Tempo Rubato segunda vez que los escucho y cada vez me convencen más. Y las bandas ya más que consolidades. Que buen espectaculo!!!
--
"In his house at R'lyeh, dead Cthulhu waits dreaming"
Bueno, jóvenes, se realizo el STREET CONCERT 2, empiezo como termino y dijo el Chileno de Trypod, no es un concierto es un show. No me queda mas que dar las Gracias , al publico que asistió, y apoyo el evento, y ante todo un 100 en el comportamiento, esto es muy importante, supervisaron el evento de parte de la Municipalidad, Centro Histórico e Inguat, y todos son buenos comentarios, esto habré mas, las puertas para eventos a futuro. Hoy si gracias a Beat, ( Doblemente ), a Rock Republik, El Circo del Rock, Jc Estudios ( Fallo un poco pero bueno ) a la mara de los Tattoos, Souvenirs, Visuales, a los grupos de Choppers, y al cerdito que la verdad, todos nos los cominos, A las 6 bandas , For Down, Tempo Rubato, Anarkia, Silent Poetry, Att Livitunn y a Trypod, a mis Staff, ( Especialmente a Jorge, por su apoyo) la verdad estuvieron muy bien, también al clima, ( No llovió ). Personalmente, me siento satisfecho, contento, créanme, es una gran responsabilidad, en donde están, implicados, varios factores, pero lo bueno todo salio muy bien, siempre hay detalles, de algo que no salio bien, pero en este caso hay mas cosas buenas que malas, pero se gana experiencia, para aplicarla en un futuro.
El Movimiento rock Existe, depende de todos nosotros volverlo una cultura, con orgullo y que sea respetada, por una sociedad que todavía, no cree que esto pueda suceder.
Espero que todos los que llegaron hayan obtenido lo que esperaban.
De mi parte, fue una experiencia muy positiva e interesante, compartir con amigos y con las bandas que tocaron fue algo muy especial.
Agradecemos a Bad Attitude por el espacio que siempre le ha dado a Trypod, y por darnos un lugar en su festival. En un inicio nos preocupó un poco el sonido que se tenía, pero al final sí pudo llegar don Richard y creo que levantó un poco el sonido. Creo que Richard sólo entro al toque y lo subieron a la consola, ja, por lo que todavía se logró poner un mejor sonido a partir de los brothers de Att Livitunn.
Muchas gracias a los amigos del staff de Bad Attitude que se portaron muy bien con nosotros, a la gente del sonido en el escenario, al Pato que puso la manta y si se logró que hubiera algo visual en el toque a parte de las bandas, ojalá esos detalles les haya parecido positivos y esperamos que en las siguientes ediciones de este festival sigan creciendo, ya no sean detalles ni sorpresas, sino, lo que todos podrán recibir al entrar en las ediciones futuras del Street Concert.
Como Trypod, pensamos que a parte de la música, en un concierto se debe dar más que eso, y esperamos que les haya gustado lo que presentamos como banda guatemalteca, y lo recalcó, lo que se busco es dar un show, no un concierto, y esperamos que todas las bandas que participamos en este evento evolucionemos más ese enfoque, aún falta mucho mucho por hacer.
Quiero agradecer a los que aguantaron y se quedaron y nos escucharon y vieron, fue un placer estar en ese concierto, lo disfruté mucho, y sentimos la energía de todos los que estuvieron parados hasta casi las 10 pm que creo fue la hora en que término todo... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Y no fueron mamadas lo que se dijo que dedicamos la canción ONE MINUTE WITH MYSELF a todas las bandas que participaron, es un respeto y admiración real la que tenemos a todas las bandas que se animan a participar y exponer su música, indiferentemente el género o sub género, al final ya no importa eso.
Agradezco públicamente a Audrey y a Gladys, por hacernos huevos, subiendo y cargando chivas, tomando video, encendiendo las luces que se quemaron de último, y toda esa energía que recibimos de Ustedes.
Gracias, un aplauso para BAD ATTITUDE, Don Farnes, Staff de BA, BEAT, los amigos de los tattoos, choppers!!!!!, alimentación, bebidas, pero en especial a cada uno que llego y estuvo el tiempo que estuvo, y vió lo que vió y escuchó lo que escuchó...
DISFRUTEN DE LA MÚSICA, NO DEJEN DE ESCUCHARLA!!!!!!!!
salu!!!!!!!!!!!!!
TRYPOD - ONE MINUTE WITH MYSELF
--
NO DIVISIÓN, NO ENVIDIA, SÓLO MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!! MATACANGREJO GIGS
0.
shirley marion kikyo dijo:
1.
Shadow Hunter dijo:
2.
opendmind dijo:
3.
daniel_hm dijo: