puta ya tengo ganas de ver a Anarkia!!! la verdad son x lo q + quiero ir!! la mejor banda de guate!!! mmm talvez exajero, solo el mejor vocal de guate!!! y Silent Poetry!! ya quiero q sea sabado!!!!
a huevos ese Giovanni tiene una voz increible!!!!! puta, que mojante en Atila de Sexto Estado, sería talega que algún día Anarkia se la hechara, saludos.
EEEEEEEEE si voy si voy si voy... y lo mejor de todo es que es mi American Pie jajaja mi primera vez jajaja yupi!!
invisible--viernes verde
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough... JOSSGAL!!!!
EEEEEEEEE si voy si voy si voy... y lo mejor de todo es que es mi American Pie jajaja mi primera vez jajaja yupi!!
OH...
Que bueno que bueno... te felicito hoy bebere un litro mas por ser tu primera vez y ojala que no sea la ultima... esto sera la primera de muchas... Me recuerdo mi primera vez... fue magnifica... fue en la Bodeguita del Centro hace hace muchos muchos años...
Y lugo no pude parar...
Si me miras me saludas... voy de negro jajajajajajajaaj y tengo unos ojitos de picaro jejejeje con el patalon metido en las botas y bien lustradas.
--
Viejo Rockero Da Gusto verte cantar Himnos de Fuego Que siempre te hacen Vibrar
pilas pues! y espero que lo goces!
--
---- "...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."
Una cuadra arriba del Bad Attitude hay un parqueo que cobra por día o evento, creo que como Q25 o Q30, ahí dejaré yo mi móvil jaja Bueno jóvenes, el clima pinta de lo mejor y el que se va a armar en el Street estará más increíble aún. Allá nos vemos! Salud!!!
The Quest - SILENT POETRY
--
Ghosts of past lives whisper secrets from beyond the light ?Stare into the stars? Spirits from the ancient kings guide me!
sii estuvo chilero en lo poco q estuve, sobre todo porque te vi!!!jejeje aunq hayas salido huyendo de mi jejeje son mentiras!!!
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough... JOSSGAL!!!!
Ah que buen toque, mis respetos para Anarkia, aunque la voz de Giovanni no se escuchaba mucho y un par de detalles del bajista, pero muy buenos, Att Livitun también, armaron buen mosh, aunque la mara se había ido atras a ver las motos (que mojantes esas mierdas) y puta Trypod solo pude oír dos, que un mi cuate se fue a tatuar y yo lo fuí chingar, jajaja, felicidades a todos mucha, estuvo talega, buena organización, buena asistencia, buen clima y excelente luna (lástima que un poco de nubes) +1 para el street concert.
P.S. Que buenos los churrasquitos de cerdo!!!!!! uffffffff
estuvo increible sin lugar a dudas, como bien dijeron lastima que para , en mi opinion, la mejor parte que fue Att Livitunn ya casi no habia mara al frente...pero igual ahi le estuve haciendo huevos jajaja, debo decir que jamás habia visto a Anarkia en vivo y vaya que me dejo sorprendido, increibles sin lugar a dudas, sobre las demas bandas...pues...bueno ya que mejor dejo mireviw ahorita
For Down: Para comenzar estuvobien, los covers de Led Zeppelin, y todo, siento que aun les falta un poco mas de sentimiento, pero de ahi estan bien.
Tempo Rubato: Carlos Cruz hace un trabajo excelente, la banda cumple, talvez lo que debian de haver hecho era bajarle un poco a la voz, ya que a veces se perdian mas de algo,porque se oia mas la voz, de ahi estuvo decentemente bien.
Anarkia: Como ya dije no habia tenido el gusto de verlos en vivo y vaya que quede asombrado, Walter Monsanto es un excelente guitarrista (ya lo sabia pero lo reafirmé), el vocalista (si no estoy mal se llama Giovanni), impresionante, eso si como ya dijeron a veces no se oia mucho, pero igual el final com Mago de la oscuridad fue de lo mejor, increibles sin duda alguna.
Silent Poetry: No importa cuantas veces los vea, u oiga el disco, es increible, los barridos de Raúl Cerna son muy limpios y claro Catrlo Cruz no se queda atras, debo admitir que Trooper fue excelente, no me lo esperaba y creo que nadie ahí lo esperaba.
Att Livitunn: Esta banda nunca me deja de asombrar, esa precencia escenica es increible, y la fuerza que le ponen a las canciones vaya que es ecepcional, yo ya estabacansado pero cuando comenzaron a tocar, fue como un revitalizador, jajaja, la canción nueva esá poderosa (porque no se me ocurre otro verbo para usar), en realidad es una lastima que ya casi no hubieran personas para cuando comenzaron pero en fin...se supo disfrutar la presentación.
Trypod: Bueno no puedo decir mayor cosa, ya que solo escuche el principio de la primera que tocaron y me retire (ya estaba cansado jajaja), talvez si no hubieran tenido los problemas para comenzar me hubiera quedado a otro par mas de canciones pero bueno, espero que alguien me diga que tal estuvieron.
GeneraL: Un evento excelente, buen ambiente, buena iluminación (XD a diferencia del año pasado), las motos increibles, en fin todo estuvo excelente, lo mejor dajando a un lado las bandas, el CERDO jajajajaja
Bueno esa ha sido mi critica/review sobre el concierto, saludos, nos vemos/leemos/etc. luego.
Else - Zechti, La General Imbatible
--
Si las puertas del cielo estan cerradas para mi no quiere decir que ardere en el infierno.
ppuuuuuuuuuuuuuuta que talega estuvo mucha!!!!! mis respetos a Anarkia y a Trypod!!!! puta estuvo tan bueno que hasta tatuado termine!!! jajajajajajaja buena onda a la mara que vi por alli!
0.
papu dijo:
1.
alcoholecente dijo:
2.
Unknown dijo:
3.
guille dijo:
4.
darkmauricio dijo:
5.
monikgtr dijo: