ahhh que mal... estaba segurisima que iria pero mmm me veo obligada a fallar por cuestiones de la U... pasenla bien y pues, me lo perdere de nuevo!!! que porqueria!!!
--
"Feminism is the radical notion that women are people"
"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)
gente si me queda plata para ir ps alli estare apoyando buena onda!!!
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
Que deahuevo, hay que ir muchá, pero F A R N E S I T O: por favor mano, invertí un cachito mas y poné luces, que el Street del año pasado las
últimas bandas solo se alumbraron con dos postes de energía eléctrica municipal
jajajaja Nova Epica ya estaba mas que a oscuras para el final jajajajaja como dices hasta cierto punto podria considerarse una falta de respeto, pero de igual manera estuvo excelente XD
--
Si las puertas del cielo estan cerradas para mi no quiere decir que ardere en el infierno.
Fijos vos patisha! ya solo falta una semana! éste evento estará bueno!
--
---- "...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."
esta en veremos jejeje pero yo espero si poder llegar jejeje
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough... JOSSGAL!!!!
asi llevo a mi hermanito. ... .. yo fijo voy!!!! me encantaron las motos del año pasado!!!! y este año si me quedo toda la noche.. .. tonces nos vemos alla!!!
asi llevo a mi hermanito. ... .. yo fijo voy!!!! me encantaron las motos del año pasado!!!! y este año si me quedo toda la noche.. .. tonces nos vemos alla!!!
Si, el evento es para todo público (también menores)
y como a q horas acaba????????? debo saber pa ver a q horas digo q voy a regresar de la casa de mi "amiga" donde andaba haceindo tareas jajaja
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough... JOSSGAL!!!!
muchas gracias Psychopsi!!! espero poder ir... aunq no creo quedarme hasta q acabe mjm pero weeeno...
--
0.
Juan Marcelo Rodas G dijo:
1.
Moony dijo:
2.
abraham dijo:
3.
lurcon dijo:
4.
JORGITRI dijo:
5.
zeroalejandro dijo: