Que rapido juzga usted a la gente solo por 3 lineas de texto...
MUAJAJAJJA jijijijiji...
juzgar?????? a diferencia d ti, no hice ningun comentario respecto a tu persona jaja... pero cada quién piensa lo q quiere... jaja pero continuaremos con la discusión después... tengo q ir a trabajar... adios
--
Feels like I'm stuck Lost in a sea of mediocrity... Watching through the window I'm on the outside Living like the underdog...
wajaja comprendame rizzio yo ya tenía sueño y por lo visto no lei bien jajaja no c acuerda pues... el patanote q antes de ir a meterse a la moshadera paso muuuuuyyyy cerca mio :p no c aucuerda ps???????????
JAJAJAJA!, ok ok! comprendo lo de su sueñito y lo de la ceguera jejejeje Y si!, recuerdo al cerote ese!
voy a ver las fotos! derrepente la encuentro por ahi!
--
---- "...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."
haaa que buenas fotos Psychopsia buenisma onda y no sabia que hubieron fuegos artificiales... shit a la otra me quedo todo el evento..
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
0.
kaibil dijo:
1.
AnnaG dijo:
2.
kaibil dijo:
3.
AnnaG dijo:
4.
Nopticon dijo:
5.
kaibil dijo: