¿Asistirás a Bad Attitude: Street Concert 2?
  • Si asistiré (51)

• No asistiré (9)

0. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

Carlos J

resumido en una palabra: Conciertazo!

solo me perdi del cochito! eso me pasa por bolo ni lo vi

jajajaja! si lo bolo ni se te notaba!... jajajajajaja! vaya vos!

y el cochito alli estaba! haciendome ojitos el pizado! pero no lo probé!, puta, creo que aún lo tengo de antojo

--

----
"...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."

Theodor Adorno
----

20 Ago 2008 10:25

1. metal_comunicator's Avatarmetal_comunicator dijo:

RIZZO

Estuve de principio a fin maestro! y todas las bandas estuvieron realmente buenas!
Y ahuevos! Trypod! dando lo mejor de sí!, el cierre con los juegos pirotecnicos les cayó super deahuevo!.

Eso de que no hubieran vergueos! también me llegó, uno que otro HIJO DE PUTA! habia en el toke, pero la gente cuyo único oficio es chingar siempre está presente por desgracia, pero en éste evento sólo eran como tres los lacras.

Así que TODO DEAHUEVO!
Y repito, Felicitaciones a Farnes! a todos los músicos que se presentaron y a todo el publico que asistió!

jajajajaj cabal! habia un cerote de lentes y todo de cuero que se las llevaba de muy cabron para darse verga y un chavo de rojo que estaba bien bolo queriendose dar verga con todo el mundo! jajajaja pero el toke increible

20 Ago 2008 10:34

2. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

metal_comunicator

y un chavo de rojo que estaba bien bolo queriendose dar verga con todo el mundo! jajajaja pero el toke increible

wajajajaja! cabal!, el bolo de rojo! jajajajajaja!
menos mal no lo taleguearon, si no hubiera quedado empalado junto al cochito jajajajajajajajajajaja

--

----
"...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."

Theodor Adorno
----

20 Ago 2008 10:41

3. kaibil's Avatarkaibil dijo:

metal_comunicator

jajajajaj cabal! habia un cerote de lentes y todo de cuero que se las llevaba de muy cabron para darse verga

jajajajaja ese es un cuate mio jejejeje que se ha dado verga en algunos tokes y en uno paro bien taleguiado jejejeje por brincon... jajajajaj pero asi es cuando la mota y la chela se mezclan...

--

Viejo Rockero
Da Gusto verte cantar
Himnos de Fuego
Que siempre te hacen Vibrar

20 Ago 2008 11:03

4. Chileno Trypod's AvatarChileno Trypod dijo:

Buena onda a todos por sus comentarios! Y LAS FOTOS??? JAJA

20 Ago 2008 13:02

5. LMMP's AvatarLMMP dijo:

Estaremos pendientes de las fotos!!!!!!!!!!!!

PONGAN TODAS LAS QUE TOMARON, TODAS!!!!!!!!!!!

ja

--

Evil or Very Mad

NO DIVISIÓN, NO ENVIDIA, SÓLO MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!
MATACANGREJO GIGS

Disco reflection, puedes descargarlo en www.fraseogt.com

20 Ago 2008 13:11

6. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

Chileno Trypod

Buena onda a todos por sus comentarios! Y LAS FOTOS??? JAJA

Salieron 583 en total jaja hay que depurar pero si van a quedar monton Razz

--

20 Ago 2008 14:10

7. metal_comunicator's Avatarmetal_comunicator dijo:

RIZZO

wajajajaja! cabal!, el bolo de rojo! jajajajajaja!
menos mal no lo taleguearon, si no hubiera quedado empalado junto al cochito jajajajajajajajajajaja

jajajajja que cague de risa!!! toda la mara le decia: te voy a verguiar! jajajaa

20 Ago 2008 14:26

8. metal_comunicator's Avatarmetal_comunicator dijo:

kaibil

jajajajaja ese es un cuate mio jejejeje que se ha dado verga en algunos tokes y en uno paro bien taleguiado jejejeje por brincon... jajajajaj pero asi es cuando la mota y la chela se mezclan...

mota, chela y el metal sonando! le agarro lo belico al brother! jajajajaja

20 Ago 2008 14:27

9. LMMP's AvatarLMMP dijo:

Psychopsia

Pongan todas, ja... hasta las que vimos con don Panzerfaust, si no me equivoco...

ja

--

Evil or Very Mad

NO DIVISIÓN, NO ENVIDIA, SÓLO MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!
MATACANGREJO GIGS

Disco reflection, puedes descargarlo en www.fraseogt.com

20 Ago 2008 14:31

10. kaibil's Avatarkaibil dijo:

Psychopsia

Deberia de haber un botoncito donde diga Descargar zip... y si es mucho pues por partes... de 10 MB cada una...

si salgo por alli me quita un poco de panza con Photoshop... porfa jejejeje

--

Viejo Rockero
Da Gusto verte cantar
Himnos de Fuego

20 Ago 2008 14:36

11. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estuvo increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy jaja aunq no faltaron los patanes... mmm pero el Rizzio le logro meter un trancaso jajaja Smile naaaaa pero por lo demás estuvo d ahuevisisisimo! felicidades a todos lo q participaron y al señor Farnes Very Happy
P.d. queremos fotos! queremos fotos, queremos fotos! jaja Very Happy no importa Psychopsia q se vayan todas con pancho jaja

--

Feels like I'm stuck
Lost in a sea of mediocrity...
Watching through the window I'm on the outside
Living like the underdog...

21 Ago 2008 22:15

12. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

RIZZO

jajajaja! si lo bolo ni se te notaba!... jajajajajaja! vaya vos!

y el cochito alli estaba! haciendome ojitos el pizado! pero no lo probé!, puta, creo que aún lo tengo de antojo

jaja cuál colochito Rizzio???? el babosito al q le fue a pegar su empujón y al q le puegue un trancaso jaja

--

Feels like I'm stuck

21 Ago 2008 22:20

13. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

jaja tarde me uno a la conversación ps Very Happy jaja

--

Feels like I'm stuck

21 Ago 2008 22:21

14. abraham's Avatarabraham dijo:

AnnaG

jaja cuál colochito Rizzio???? el babosito al q le fue a pegar su empujón y al q le puegue un trancaso jaja

jaja ala gran que onda tambien hubieron cuentazos?!!! aaaaaaaa me fui sin repartir que ganas!!! pero a la otra hay avisas mujer asi no solo tu repartes caratazos jajajaja orale

--

Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...

21 Ago 2008 22:40

15. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

AnnaG

JAJAJAJAJAJA! ningun colochito!... un COCHITO! decia yo! jajajajajajajajaja
pero que bueno que le pego un su trankaso a alguién!!!, eso a que hora patoja!?

PD: más vale tarde que nunca jejejejeje

--

----

Theodor Adorno
----

21 Ago 2008 23:46

16. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

wajaja comprendame rizzio yo ya tenía sueño y por lo visto no lei bien jajaja Very Happy no c acuerda pues... el patanote q antes de ir a meterse a la moshadera paso muuuuuyyyy cerca mio :p no c aucuerda ps???????????

--

Feels like I'm stuck

22 Ago 2008 07:20

17. kaibil's Avatarkaibil dijo:

AnnaG

jajajajajajja luego estan llorando cuando uno les devuelve la caricia jajajajajaja

que buena onda ya se quien sos... pero yo si te vi algo frecita jejejejej no te qusiste meter al mero mosh...

--

Viejo Rockero
Da Gusto verte cantar
Himnos de Fuego

22 Ago 2008 07:22

18. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

abraham

jaja ala gran que onda tambien hubieron cuentazos?!!! aaaaaaaa me fui sin repartir que ganas!!! pero a la otra hay avisas mujer asi no solo tu repartes caratazos jajajaja orale

wajajaja ta weno para la próxima te aviso ... pero no es q anduviera yo d muy macha pegando trancasos XD es q un patanote mi hizo algo y logré pegarle un su cuentazo en la espalda antes q se me fuera jajaja... eso es todo Very Happy pero d alli te perdiste un montón... dejando eso por un lado estuvo d ahuevisisisisimo Very Happy jaja te perdiste d silent, de Trypod y de los fuegos artificiales :p

--

Feels like I'm stuck

22 Ago 2008 07:25

19. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

kaibil

jajajajajajja luego estan llorando cuando uno les devuelve la caricia jajajajajaja

que buena onda ya se quien sos... pero yo si te vi algo frecita jejejejej no te qusiste meter al mero mosh...

fresita?????? se nota q no me conoces... q rápido juzga la gente...

--

Feels like I'm stuck

22 Ago 2008 07:26

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.