solo me perdi del cochito! eso me pasa por bolo ni lo vi
jajajaja! si lo bolo ni se te notaba!... jajajajajaja! vaya vos!
y el cochito alli estaba! haciendome ojitos el pizado! pero no lo probé!, puta, creo que aún lo tengo de antojo
--
---- "...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."
Estuve de principio a fin maestro! y todas las bandas estuvieron realmente buenas! Y ahuevos! Trypod! dando lo mejor de sí!, el cierre con los juegos pirotecnicos les cayó super deahuevo!.
Eso de que no hubieran vergueos! también me llegó, uno que otro HIJO DE PUTA! habia en el toke, pero la gente cuyo único oficio es chingar siempre está presente por desgracia, pero en éste evento sólo eran como tres los lacras.
Así que TODO DEAHUEVO! Y repito, Felicitaciones a Farnes! a todos los músicos que se presentaron y a todo el publico que asistió!
jajajajaj cabal! habia un cerote de lentes y todo de cuero que se las llevaba de muy cabron para darse verga y un chavo de rojo que estaba bien bolo queriendose dar verga con todo el mundo! jajajaja pero el toke increible
y un chavo de rojo que estaba bien bolo queriendose dar verga con todo el mundo! jajajaja pero el toke increible
wajajajaja! cabal!, el bolo de rojo! jajajajajaja! menos mal no lo taleguearon, si no hubiera quedado empalado junto al cochito jajajajajajajajajajaja
--
---- "...La música mira con ojos vacíos a quien la escucha, y cuando más profundamente se sumerge uno en ella, más incomprensible resulta lo que ella deba ser, hasta que uno aprende que la respuesta, si es que una respuesta así es posible, no yace en la contemplación, sino en la interpretación: es decir, que sólo resuelve el enigma de la música quien sabe tocarla correctamente, como un todo..."
jajajajaj cabal! habia un cerote de lentes y todo de cuero que se las llevaba de muy cabron para darse verga
jajajajaja ese es un cuate mio jejejeje que se ha dado verga en algunos tokes y en uno paro bien taleguiado jejejeje por brincon... jajajajaj pero asi es cuando la mota y la chela se mezclan...
--
Viejo Rockero Da Gusto verte cantar Himnos de Fuego Que siempre te hacen Vibrar
jajajajaja ese es un cuate mio jejejeje que se ha dado verga en algunos tokes y en uno paro bien taleguiado jejejeje por brincon... jajajajaj pero asi es cuando la mota y la chela se mezclan...
mota, chela y el metal sonando! le agarro lo belico al brother! jajajajaja
jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estuvo increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja aunq no faltaron los patanes... mmm pero el Rizzio le logro meter un trancaso jajaja naaaaa pero por lo demás estuvo d ahuevisisisimo! felicidades a todos lo q participaron y al señor Farnes P.d. queremos fotos! queremos fotos, queremos fotos! jaja no importa Psychopsia q se vayan todas con pancho jaja
--
Feels like I'm stuck Lost in a sea of mediocrity... Watching through the window I'm on the outside Living like the underdog...
jaja cuál colochito Rizzio???? el babosito al q le fue a pegar su empujón y al q le puegue un trancaso jaja
jaja ala gran que onda tambien hubieron cuentazos?!!! aaaaaaaa me fui sin repartir que ganas!!! pero a la otra hay avisas mujer asi no solo tu repartes caratazos jajajaja orale
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
jaja cuál colochito Rizzio???? el babosito al q le fue a pegar su empujón y al q le puegue un trancaso jaja
JAJAJAJAJAJA! ningun colochito!... un COCHITO! decia yo! jajajajajajajajaja pero que bueno que le pego un su trankaso a alguién!!!, eso a que hora patoja!?
PD: más vale tarde que nunca jejejejeje
--
wajaja comprendame rizzio yo ya tenía sueño y por lo visto no lei bien jajaja no c acuerda pues... el patanote q antes de ir a meterse a la moshadera paso muuuuuyyyy cerca mio :p no c aucuerda ps???????????
--
Feels like I'm stuck Lost in a sea of mediocrity... Watching through the window I'm on the outside Living like the underdog...
jaja ala gran que onda tambien hubieron cuentazos?!!! aaaaaaaa me fui sin repartir que ganas!!! pero a la otra hay avisas mujer asi no solo tu repartes caratazos jajajaja orale
wajajaja ta weno para la próxima te aviso ... pero no es q anduviera yo d muy macha pegando trancasos XD es q un patanote mi hizo algo y logré pegarle un su cuentazo en la espalda antes q se me fuera jajaja... eso es todo pero d alli te perdiste un montón... dejando eso por un lado estuvo d ahuevisisisisimo jaja te perdiste d silent, de Trypod y de los fuegos artificiales :p
--
0.
RIZZO dijo:
1.
metal_comunicator dijo:
2.
RIZZO dijo:
3.
kaibil dijo:
4.
Chileno Trypod dijo:
5.
LMMP dijo: