qe buena mierda, yo tambien con entrada en mano solo esperando!
bueno y vos a quien le pediste permiso para ir???? se te encarga patoja que excomulgada te vamos a hacer serotía jijijiji pajas pasesela bien mija yo el sabado me tatúo asi que no puedo ir pero estaremos en la cueva un rato por si quiere llegar jajajajaja lastima es un buen toke pero el presupuesto anda recortado igual queria ir a Tecpan pero me quedaré frustrada jijiji Sodom es mas importante y Pana mija Pana jojo
--
Sangra el corazón, duele el alma, lloran los recuerdos... i miss you my bro...
uy! va a tocar Post Mortem hay que ir, luego hay que jalar al Bass Guitar Also Atack que tambien promete estar interesante...
Ya a pocos dias jovenes recuerden que por la compra de su entrada les estaran dando un disco esperamos un buen apoyo a este evento y a los que se presenten en un futuro apoyemos la escena metalera
P.D. don carlos en romeria quiere ir al bass guitar de alli a la cueva esoooooo vamos a ver como esta la cosa y me apunto pues
bueno y vos a quien le pediste permiso para ir???? se te encarga patoja que excomulgada te vamos a hacer serotía jijijiji pajas pasesela bien mija yo el sabado me tatúo asi que no puedo ir pero estaremos en la cueva un rato por si quiere llegar jajajajaja lastima es un buen toke pero el presupuesto anda recortado igual queria ir a Tecpan pero me quedaré frustrada jijiji Sodom es mas importante y Pana mija Pana jojo
puta jajajajajaja yo digo qe llego ahi pa qe nos tomemos un par, siempre nos comunicamos a ver qe onda ahi me enseña su tattooooooo jijijijijijiji
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
mira que soy celosa, te encargo esas confiancitas con la rockanrolera pizada, jijijiji que se la pasen bien mis niñas bien portadas... yo me resignaré a solo ir a la cueva a comprar mi entrada para Sodom lástima muchá pinta bueno el tokin
--
Sangra el corazón, duele el alma, lloran los recuerdos... i miss you my bro...
A todo el público en general se le informa lo siguiente: El concierto de FROM FORGOTTEN BEING programado para el sábado 13 de septiembre de 2008 en la ciudad capital y domingo 14 de septiembre de 2008 en Tecpán, respectivamente, queda cancelado por las siguientes razones: La banda antes mencionada en todo momento estuvo dispuesta a cumplir con el evento, pero debido a la falta de cupos en vuelos directos se produjo un desequilibrio en el horario programado. NO se encontraron cupos en los vuelos directos de México a Guatemala por lo que la banda FROM FORGOTTEN BEING, lo más temprano que podría arribar a nuestro país es a las 9 PM. Debido a tal razón el concierto se cancela ya que el lugar reservado para el concierto (EL CÍRCULO) estaba alquilado hasta las 7:30 PM, se trató de hablar con el propietario para que lo alquilara por más tiempo pero la respuesta fue negativa, por lo que la presentación queda cancelada. STARGAZER PRODUCTIONS, se disculpa con todas las personas que creyeron en el evento y público en general. Se quiere dejar en claro que la presente situación es totalmente ajena a la organización y desarrollo del evento. Y da Fe de que el problema por el cual no se realizará el evento es por lo horarios de transporte. Agradeciendo su comprensión a la presente situación. STARGAZER PRODUCTIONS. NOTA: EL DINERO DE LOS BOLETOS SE ESTARÁ DEVOLVIENDO DE MANERA INTEGRA EN LOS PUNTOS DE VENTA DONDE FUERON ADQUIRIDOS A PARTIR DEL SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008. (Pueden conservar el CD)
AHORA TODOS A APOYAR A SODOM!!!!!!!!!!!! Y LOS DEMÁS EVENTOS QUE ESTÁN POR VENIR.
Dissaor PARA TODA LA ORDA QUE ESPERABA ESTE EVENTO ACLARAMOS QUE Dissaor ESTABA EN LA POSTURA DE PRESENTARSE ESPEREN MAS PRONTO, QUE LA ORDA DE XELA SE PREPARE IREMOS CON MAS OSCURIDAD Y NUESTRA PRESCENCIA SE SENTIRA LUGUBRE
Lastima, yo hasta hoy iba a ir a comprar mi entrada que todavia estaba a 75, lastima enserio, tenia ganas de ver a Post Mortem que no los he podido ver, y porsupuesto a Dissaor que siempre es grato verlos.
0.
persona dijo:
1.
Viuda Negra dijo:
2.
Carlos J dijo:
3.
Rockanrolera dijo:
4.
Rockanrolera dijo:
5.
persona dijo: