Rock Republik, ganador Exponet 2008
¿Asistirás a Black Metal Attack?
  • Si asistiré (20)

• No asistiré (12)

0. persona's Avatarpersona dijo:

Rockanrolera
Ya quiero que sea sábado metal extremo, para metal minds!!!

ay tela pasas bien con las mijas!!! me contas que tal estuvo, yo creo que despues del toque andare vagando por algun antro

--

10 Sep 2008 09:13

1. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Erzsebet

qe buena mierda,
yo tambien con
entrada en mano
solo esperando!

bueno y vos a quien le pediste permiso para ir???? se te encarga patoja que excomulgada te vamos a hacer serotía jijijiji pajas pasesela bien mija yo el sabado me tatúo asi que no puedo ir pero estaremos en la cueva un rato por si quiere llegar jajajajaja lastima es un buen toke pero el presupuesto anda recortado igual queria ir a Tecpan pero me quedaré frustrada jijiji Sodom es mas importante y Pana mija Pana jojo

--

Sangra el corazón, duele el alma, lloran los recuerdos... i miss you my bro...

10 Sep 2008 09:14

2. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

uy! va a tocar Post Mortem hay que ir, luego hay que jalar al Bass Guitar Also Atack que tambien promete estar interesante...

--

10 Sep 2008 09:21

3. Rockanrolera's AvatarRockanrolera dijo:

persona

ay tela pasas bien con las mijas!!! me contas que tal estuvo, yo creo que despues del toque andare vagando por algun antro

Te extrañaremos un vergo mija, pero talves nos chocamos despues del concierto para unos litrines.

--

Woman of dark desires, woman of eternal beauty.

10 Sep 2008 09:28

4. Rockanrolera's AvatarRockanrolera dijo:

Carlos J

uy! va a tocar Post Mortem hay que ir, luego hay que jalar al Bass Guitar Also Atack que tambien promete estar interesante...

vago.

--

10 Sep 2008 09:28

5. persona's Avatarpersona dijo:

Rockanrolera
vago.

jajajaja! vago vaaa.. la mara ya no lo dejan ser al cj, si quiere ser vago que lo SEA!

--

10 Sep 2008 09:37

6. persona's Avatarpersona dijo:

Rockanrolera

Te extrañaremos un vergo mija, pero talves nos chocamos despues del concierto para unos litrines.

kabal yo creo que en la cueva voa tar! jijijiii...haber si no me les adelanto con lo de los litrines

--

10 Sep 2008 09:38

7. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

Carlos J

Ya a pocos dias jovenes recuerden que por la compra de su entrada les estaran dando un disco esperamos un buen apoyo a este evento y a los que se presenten en un futuro apoyemos la escena metalera

P.D. don carlos en romeria quiere ir al bass guitar de alli a la cueva esoooooo vamos a ver como esta la cosa y me apunto pues

--

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Die Nacht Hat Augen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=104615
http://blackpanzerfaust.blogspot.com/

10 Sep 2008 11:27

8. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

Viuda Negra

bueno y vos a quien le pediste permiso para ir???? se te encarga patoja que excomulgada te vamos a hacer serotía jijijiji pajas pasesela bien mija yo el sabado me tatúo asi que no puedo ir pero estaremos en la cueva un rato por si quiere llegar jajajajaja lastima es un buen toke pero el presupuesto anda recortado igual queria ir a Tecpan pero me quedaré frustrada jijiji Sodom es mas importante y Pana mija Pana jojo

puta jajajajajaja
yo digo qe llego ahi pa qe
nos tomemos un par, siempre
nos comunicamos a ver qe onda
ahi me enseña su tattooooooo
jijijijijijiji

--

y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...

10 Sep 2008 11:51

9. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Listos Para ESte Evento.

11 Sep 2008 19:43

10. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

Juan Marcelo Rodas G

Listos Para ESte Evento.

ahi me saludas vos

--

12 Sep 2008 08:15

11. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

esperamos verlos a todos mañana en este concierto y el domingo en el interior

--

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Die Nacht Hat Augen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://s7.bitefight.es/c.php?uid=104615
http://blackpanzerfaust.blogspot.com/

12 Sep 2008 08:45

12. Rockanrolera's AvatarRockanrolera dijo:

panzerfaust
esperamos verlos a todos mañana en este concierto y el domingo en el interior

impaciente porque sea sábado.

--

12 Sep 2008 08:51

13. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

Rockanrolera
impaciente porque sea sábado.

mañana mano!!!!!!!!!!!

--

12 Sep 2008 11:46

14. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Erzsebet

mañana mano!!!!!!!!!!!

mira que soy celosa, te encargo esas confiancitas con la rockanrolera pizada, jijijiji que se la pasen bien mis niñas bien portadas... yo me resignaré a solo ir a la cueva a comprar mi entrada para Sodom lástima muchá pinta bueno el tokin

--

Sangra el corazón, duele el alma, lloran los recuerdos... i miss you my bro...

12 Sep 2008 11:54

15. alexfilthness's Avataralexfilthness dijo:

INFORMACIÓN OFICIAL:

A todo el público en general se le informa lo siguiente:
El concierto de FROM FORGOTTEN BEING programado para el sábado 13 de septiembre de 2008 en la ciudad capital y domingo 14 de septiembre de 2008 en Tecpán, respectivamente, queda cancelado por las siguientes razones:
La banda antes mencionada en todo momento estuvo dispuesta a cumplir con el evento, pero debido a la falta de cupos en vuelos directos se produjo un desequilibrio en el horario programado. NO se encontraron cupos en los vuelos directos de México a Guatemala por lo que la banda FROM FORGOTTEN BEING, lo más temprano que podría arribar a nuestro país es a las 9 PM. Debido a tal razón el concierto se cancela ya que el lugar reservado para el concierto (EL CÍRCULO) estaba alquilado hasta las 7:30 PM, se trató de hablar con el propietario para que lo alquilara por más tiempo pero la respuesta fue negativa, por lo que la presentación queda cancelada.
STARGAZER PRODUCTIONS, se disculpa con todas las personas que creyeron en el evento y público en general. Se quiere dejar en claro que la presente situación es totalmente ajena a la organización y desarrollo del evento. Y da Fe de que el problema por el cual no se realizará el evento es por lo horarios de transporte.
Agradeciendo su comprensión a la presente situación.
STARGAZER PRODUCTIONS.
NOTA: EL DINERO DE LOS BOLETOS SE ESTARÁ DEVOLVIENDO DE MANERA INTEGRA EN LOS PUNTOS DE VENTA DONDE FUERON ADQUIRIDOS A PARTIR DEL SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008. (Pueden conservar el CD)

AHORA TODOS A APOYAR A SODOM!!!!!!!!!!!! Y LOS DEMÁS EVENTOS QUE ESTÁN POR VENIR.

12 Sep 2008 12:54

16. Rockanrolera's AvatarRockanrolera dijo:

Que mala noticia.

--

12 Sep 2008 13:17

17. drakulldissaor's Avatardrakulldissaor dijo:

Dissaor
PARA TODA LA ORDA QUE ESPERABA ESTE EVENTO ACLARAMOS QUE Dissaor ESTABA EN LA POSTURA DE PRESENTARSE ESPEREN MAS PRONTO, QUE LA ORDA DE XELA SE PREPARE IREMOS CON MAS OSCURIDAD Y NUESTRA PRESCENCIA SE SENTIRA LUGUBRE

HAIL LUCIFER

--

Dissaor BLACK METAL DE GUATEMALA

12 Sep 2008 14:42

18. FromThePaganVastland's AvatarFromThePaganVastland dijo:

Lastima, yo hasta hoy iba a ir a comprar mi entrada que todavia estaba a 75, lastima enserio, tenia ganas de ver a Post Mortem que no los he podido ver, y porsupuesto a Dissaor que siempre es grato verlos.

12 Sep 2008 15:03

19. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

en otra oportunidad.

--

12 Sep 2008 15:11

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.