Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
DE: PACAYA HOLA MUCHA SOLO QUIERO SABER SI PUEDO COMPARAR MIS ENTRADAS PARA EL TOQUE DE FROM, EL DIA JUEVES 11 DE SEP. YA QUE NO TENGO TIEMPO DE COMPRARLAS OTRO DIA, BUENA ONDA, Y ESPERO TENER UNA RESPUESTA PRONTO BUENA ONDA Y QUE VIVA EL METALLLLLLLL, VIVA LA BANDA METALGUERRILLERA DE SAN VICENTE PACAYA
Bueno jovenes a pocos dias de este concierto los animo y los invito a que sigan comprando sus entradas este sera un gran concierto del cual esperamos su buena participacion para que siga creciendo la escena del rock en guatemala aca les dejo unos videos de esta gran banda From Forgotten Being para que se den una idea
qe buena mierda, yo tambien con entrada en mano solo esperando!
bueno y vos a quien le pediste permiso para ir???? se te encarga patoja que excomulgada te vamos a hacer serotía jijijiji pajas pasesela bien mija yo el sabado me tatúo asi que no puedo ir pero estaremos en la cueva un rato por si quiere llegar jajajajaja lastima es un buen toke pero el presupuesto anda recortado igual queria ir a Tecpan pero me quedaré frustrada jijiji Sodom es mas importante y Pana mija Pana jojo
--
Nos queda el presente que ya es suficiente y no nos debe faltar...
0.
Juan Marcelo Rodas G dijo:
1.
Erzsebet dijo:
2.
eliett dijo:
3.
persona dijo:
4.
Rockanrolera dijo:
5.
persona dijo: