Hasta Guns n Roses y Los Beatles empezaron en barcitos jóvenes. Y que conste que no estoy diciendo que sean las mejores bandas antes que empiecen las pedradas solo que son grupos que lograron una difusión masiva. Yo muy en lo personal apoyo a Farnés porque lo conozco y se que tiene una visión y que muchas cosas las hace "por amor al arte" literalmente. En general apoyemos al movimiento. Porque como cuesta en Guate...
--
"In his house at R'lyeh, dead Cthulhu waits dreaming"
que mal...me llamaba la atención ya que no conozco las bandas...pero...a esa hora se me hace ligeramente imposible ir... pero bueno igual les deseo suerte...
--
Si las puertas del cielo estan cerradas para mi no quiere decir que ardere en el infierno.
explocion? mmmm y la C que &$/$($$#$# hace ahi no es por chingar bueno si es por chingar pero es para que lo cambien y no la vayan a cagar al imprimir los afiches. a menos que lo hayan hecho a proposito. es que tenemos que ser profesionales hasta en eso mucha sino van a decir que somos incultos ya saben como es el rollo pues para que le sigo. si lo hicieron a proposito pues me retracto de mis palabras orales
explosion esta bien escrito...y no va con C mano que esa alegata si que es un golazo nada que ver este argumento..pues sin ofender...busca en el diccionario..
saludos..
--
La unica ley verdadera es aquella que conduce a la libertad.
toda una discusion porque alguien se le ocurrio que Explosion se Escribe con C y un monton de patojos detras apoyando algo sin sentido muchas y nada que ver es con S usen el diccionario cabezotas..y vayan al toque hagan algo y cierren la boca si no tienen nada bueno que decir..
y heavy metal para todos..
--
La unica ley verdadera es aquella que conduce a la libertad.
Esta discusion es la mas graciosa q he visto...creo q ya deberian dejar de corregir las faltas de ortografia porque ahora corrigen hasta lo q esta bien escrito jajaja por supuesto q EXPLOSION esta bien escrito, pero bueno... seria bueno investigar un poco ¿no?
explosion esta bien escrito...y no va con C mano que esa alegata si que es un golazo nada que ver este argumento..pues sin ofender...busca en el diccionario..
saludos..
Mano creo que el que llega tarde a esta conversacion sos vos, porque opinas mucho despues del rollo podes ver las fechas y te daras cuenta. Que bueno que corrigieron el afiche y yo por supuesto creo que esta de mas pero bueno asi es la mara si es que no se habian dado cuenta yo me referia al afiche anterior que ahora se modifico y que bueno que lo hicieron y no por los comentarios de la gente como dicen por ahi sino por ustedes mismos orales!!
Y realmente creo que mejor deverias de leer los Post anteriores antes de dar una opinion que si esta fuera de lugar, pues el asunto este del afiche ya se habia aclarado desde que se corrigio el afiche.
Esta discusion es la mas graciosa q he visto...creo q ya deberian dejar de corregir las faltas de ortografia porque ahora corrigen hasta lo q esta bien escrito jajaja por supuesto q EXPLOSION esta bien escrito, pero bueno... seria bueno investigar un poco ¿no?
Lo mismo digo yo deberias de investigar un poco mas y no opinar en conversaciones ya aclaradas por el mismisimo dueño del lugar y del afiche , para la proxima no es solo de opinar hay que leer los Post anteriores si es que queres saber de que se esta hablando mucha gente hace eso aca en esta pagina solo lee el ultimo Post y ya quiere opinar como si manejara el tema a la perfeccion, pero creo que ya con bastante tiempo que llevas por esta pagina ya deberias de saber esto.
0.
Vlad Tepes dijo:
1.
zeroalejandro dijo:
2.
Oseb Arana Orozco dijo:
3.
Oseb Arana Orozco dijo:
4.
Maria Juana dijo:
5.
mago dijo: