¿Asistirás a True Pagan Fest II?
  • Si asistiré (116)

• No asistiré (23)

0. nicho's Avatarnicho dijo:

A MI ME PARECIO EXCELENTE!!!!!!!! BUENO UNA VERDADERA LASTIMA NO VER A Matadero Y A GAIAS Sad PERO EL RESTO DE LAS BANDAS UN 10 PARA TODAS... DIERON TODO Y ESO ES LO QUE CUENTA!!!!!!! LASTIMA LO DEL PARQUEO PA LA PROXIMA TALVEZ HAYA. VALIO LA PENA QUE LOS MALDITOS CACOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ME SACARAN LA RADIO DEL CARRO JAJAJAJAJAJAJA PERO PELA RADIO COMPRARE OTRO (ALGUN DIA) OTRO PAGAN FEST II NUNCA!!!!!!!!!!! FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES!!!!!!!! LARGA VIDA A ELLOS!!!!!!!!

PUTA Y AUNQ TENGO LOS OIDOS CON UN ZUMBIDO PORQ ESTABA MUY CERCA DE LAS BOCINAS ANOCHE TODAVIA ESTABA OYENDO EN SUEÑOS A TRANSMETAL JAJAJAJJAJAJAJA.
HASTA EL PROXIMO CONCIERTO BANDA!!!!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!!!!

SOUL COLLECTOR - DESTRUCTION  

--

SARCOPHILUS IANIARIUS

04 Ago 2008 20:08

1. zeroalejandro's Avatarzeroalejandro dijo:

Debo decir que aunque bien es cierto lo del sonido, lo demás estuvo excelente, no me quejo de nada,

las bandas increibles, el ambiente y como ya dijeron el local está excelente (comenzando por los baños)
varias de las bandas nunca las habia oido y pues fue increible esta "primera vez" jajaja, desde Ars Magna abriendo hasta Transmetal fue de lo mejor todo, exceptuando el sonido como ya bien dije anteriormente, ahora solo espera ver que hagan un Pagan Fest III XD y que mejoren lo que según algunos estuvo malo en este.

PD: Me sorprende la gran afluencia que hubo XD

--

Si las puertas del cielo estan cerradas para mi no quiere decir que ardere en el infierno.

www.descargaszero.tk
www.betweenheavenandhell-um.blogspot.com

04 Ago 2008 20:14

2. LEmpGed's AvatarLEmpGed dijo:

felicitacionas a BMS por la realización del evento, por problemas personales pude llegar cuando Raices Torcidas terminaba su participación y ver a Transmetal en su alineación original fue algo excelente... un excelente evento, me alegra leer los comentarios acerca de las demas bandas, que bien que la escena siga adelante, sigamos apoyando para que esto crezca...

saludos

--

LEmpGed

04 Ago 2008 21:32

3. ira Magna's Avatarira Magna dijo:

Excelente estuvo muy bien, tantísima gente, daba gusto Smile y que buena onda la gente que estuvo desde tempranísimo uff increíble, un honor ser parte de ésto.
YEAH!!!!!!!

--

04 Ago 2008 22:04

4. eddy hernandez's Avatareddy hernandez dijo:

Para mi estuvo mas o menos pero se pago para ver a 12 BANDAS en lo demas estubo bueno solo lo del sonido si fallo un poco y por la bandas que tocaron estuvieron bien 500 personas no yo calculo un poco mas, pero si hay otro TPF3 esperemos que token las bandas que dicen y no solo las utilicen como publicidad saben a lo que me refiero pero de 10 Black Moon Shows se merec un 8

--

REGUETONERO MALDITO CULERO LOS ROCKEROS VAMOS PRIMERO!!!!! HASTA LA MUERTE

04 Ago 2008 22:57

5. eddy hernandez's Avatareddy hernandez dijo:

Chejo2007

No toco Gaias Pendulum???
ummmm, que raro, porque BMS siempre cumple lo que ofrece,
bueno, quizas algun inconveniente hubo, es de comprender a
los organizadores que se la rifaron para que saliera el toke,
en fin, no puedo opinar porque no pude ir, solo pase enfrente
rapido cuando iba con mi familia y pues que ganas me dieron
de entrar pero nimodo, ya cuando uno es padre de familia las
cosas cambian mucho, ya en la noche me quede libre como a
las 7.30 pm pero el aguacero que se vino encima en donde yo
estaba me desanimo a salir nuevamente, y es que tambien me
toco turno en el chance y francament estaba agobiado, espero
que el No.3 las cosas salgan mucho mejor !

Un gran abrazo a todas y todos !

Que onda Chejo solo quiero decir que YO COMPRENDO QUE SEAS PADRE DE FAMILIA PERO BOS ERAS UNO DE LOS QUE MAS DECIAS QUE HABIAN QUE APOYAR ESTE TOKE SI TE DAS CUENTA EN MI PERFIL YO CUMPLI AÑOS AYER EL DIA DEL TOKE Y ME HICIERON UN ALMUERZO "MIS PAPAS" LES AGRADECI PERO YO DIJE HAY QUE APOYAR HAY QUE APOYAR Y ME FUI AL TOKE DEJANDO A MI FAMILIA TE DIGO UNA COSA CHEJO YO PONIA QUE HABIA QUE APOYAR Y LO CUMPLI PERO BUENO OTRO TOKE SERA Y ESPEREMOS APOYAR MAS BUENA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--

04 Ago 2008 23:03

6. eddy hernandez's Avatareddy hernandez dijo:

wicca

SRS. PRODUCTORES DEL PAGAN FEST II :

ESTOY REALMENTE INDIGNADO POR LA SITUACION PRESENTADA EL DIA DE AYER,NO SOY DE LA CAPITAL, EL ASUNTO ES QUE,ESTOY COMO LA GRAN PUTA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR 6 HORAS PARA LLEGAR AL RINCON SALVADOREÑO Y TENER QUE PRESENCIAR VARIOS ASPECTOS QUE TERMINAN DE PONERME MAS COMO LA GRAN PUTA.

PRIMERO, NO HAY PARQUEO Y YA LO HABIAN OFRECIDO

2. UNA GALLO A 15??? PUTA

NO TOCA GAIAS PENDULUM!!!!

PUTA!!! ASI QUIEREN QUE UNO ASISTA A LOS CONCIERTO SI CUANDO UNO SE ESFUERZA NO LE DAN AL PUBLICO LO OFRECIDO,VAYAN A LA VERGA, ME INDIGNA REALMENTE QUE PASE ESO, ME ENCABRONA MUCHISIMO,ONDAS COMO ESTA SON LAS QUE REALMENTE SE CAGAN EN NUESTRA ESCENA

OTRA...

NO ME DEJARON SALIR PARA IR AL CAJERO Y PODER COMPRAR, PUTA TODAVIA CON ESO,QUE GRAN TIMO REALMENTE, GRAN TIMO.
DECEPCIONA REALMENTE QUE NO VENGA UNA DE MIS BANDAS FAVORITA. Y COMO PRODUCTOR NO SE ESMERARON EN REDIMIR LA FALTA CON OTROS ASPECTOS
TALVEZ MINIMO VENDER LAS CHELAS MAS BARATAS O HABILITAR EL PARQUEO,PERO PUTA, NADA. ENTONCES COMO VA ASISTIR UNO

DECEPCIONANTE, Y CON ESTO TENGO, PARA NO VOLVER A ASISTIR A UN CONCIERTO DE BLACK MOON SHOWS, Y QUE NO SOY SOLO YO SI NO MIS ALLEGADOS DE ACA DONDE VIVO. PORQUE PUTA ME ESFORCE TANTO EN VENIR, SOLO PARA RECIBIR UNA ESCUPIDA EN LA CARA, PUTA MEJOR ME HUBIERA IDO A LA IGLESIA, A DEJAR EL DIEZMO PERO ME SALIO MAS CARO Y MAS IRRITANTE VENIR Y NO OBTENER NADA DE LO OFRECIDO

De acuerdo pero el precio de la cerveza si era accesible pero hay que seguir apoyando los tokes aunque sean mierdas pero hay que asistir

--

04 Ago 2008 23:06

7. Undark Lord's AvatarUndark Lord dijo:

Que buen concierto, mis respetos para Metal Requiem y felicitaciones al vocalista de Dreamlore de el salvador, tambien a Att Livitun que me sorprendio el bataquero (que velocidad) y porsupuesto a Transmetal, ver a esta gran banda juntos otra vez que de ahuevo, BMS sigan adelante y espero que la escena en mi amada Guatemala siga creciendo.

--

05 Ago 2008 00:10

8. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

eddy hernandez

Que onda Chejo solo quiero decir que YO COMPRENDO QUE SEAS PADRE DE FAMILIA PERO BOS ERAS UNO DE LOS QUE MAS DECIAS QUE HABIAN QUE APOYAR ESTE TOKE SI TE DAS CUENTA EN MI PERFIL YO CUMPLI AÑOS AYER EL DIA DEL TOKE Y ME HICIERON UN ALMUERZO "MIS PAPAS" LES AGRADECI PERO YO DIJE HAY QUE APOYAR HAY QUE APOYAR Y ME FUI AL TOKE DEJANDO A MI FAMILIA TE DIGO UNA COSA CHEJO YO PONIA QUE HABIA QUE APOYAR Y LO CUMPLI PERO BUENO OTRO TOKE SERA Y ESPEREMOS APOYAR MAS BUENA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si mano, pero es que es diferente cuando vos ya tenes hijos, ademas, si tuve la intencion de llegar en la noche pero ya el cansancio y la lluvia me desanimaron amigo, y es que en el brete me ha estado llevando el rio porque me quede sin compañero y como es obvio yo me he estado rifando todo el chance, yo siempre he apoyado, pero aveces me es imposible asistir a los tokes, no siempre puede uno manito, ademas esta el factor economico tambien, en fin, siempre de cualquier manera o forma estare apoyando la escena del Rock en Guatemala

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

Soon... ROCK & METAL Forever..

05 Ago 2008 06:36

9. aquelarre's Avataraquelarre dijo:

SALUDOS SANGRIENTOS Y PODRIDOS DESDE EL Matadero!!!!!!

Matadero ofrece una sangrienta disculpa por no participar en el TRUE PAGAN FEST II, ya que por problemas de salud, se nos fue imposible participar en este gran evento; agradecemos su enferma comprension, a peccatum y black moon shows, y a todos los que forman parte de la organizacion, y especialmente a los cadaveres que asisten a cada una de nuestras matanzas ustedes son parte del Matadero, esperamos encontrarnos con ustedes, decapitadamente pronto LA MATANZA, LA SANGRE Y LA PUTREFACCION DE Matadero CONTINUA... "SE ACERCA EL SINIESTRO FESTIN FUNEBRE"

MANTENGANSE PODRIDOS...

HAIL SATAN AND PURE FUCKING GORE GRIND

MUTILADOR Matadero BASS

disgorge - rancid bowel sarcoma  

05 Ago 2008 09:35

10. nightfall's Avatarnightfall dijo:

bueno realmente un poco triste por no ver la presentacion de gaias pendulum pero todo lo demas fue de lo mejor y bueno por le precio de la chela no me quejaria mucho, total la cerveza estaba bien fria y ademas no te daban casi nada de espuma jajaja, saludos, cuando veremos las fotos del evento?

--

oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme, de verme reflejado en sus ojos y deborar su cuerpo...

05 Ago 2008 10:30

11. star tack's Avatarstar tack dijo:

xXXmEtAlErAXxx

tuvo de awebo, Att Livitunn debo de decir qe me dejo con la boca abierta, qe calidad tocaron, Post mortem es la primera vez qe los escuche y ufffffffffff qe culto ese, Dissaor me llego, qe buena mierda a toda la mara qe se llego!!

Salve!!

gracias por gente como ustedes es que nosotros aunque nos cueste , seguimos trabajando profecionalmente en el poco tiempo que nos queda para ensayar , gracias y nos vemos en el street concert , yo personalmente el 30 de agosto en bad attitude y por su puesto con sodom el 17 de septiembre

--

05 Ago 2008 11:04

12. MORECK's AvatarMORECK dijo:

Pues el concierto estuvo de ahuevo, todas las bandas dieron lo mejor en el escenario... aunque no vi a Ars Magna y a Post mortem otro dia sera, lo unico de lo que me quejo fue del sonido, con Raices Torcidas el sonido estuvo pura mierda sin embargo estos chavos si que tocan de ahuevo, y lo de Matadero mas o menos se porque no asistieron, lastima lo de gaias pero que se le va hacer, ufff Transmetal alli creo que se me cayo el cuello jajaja FELICIDADES Y GRACIAS A BMS POR DARNOS EN LO QUE VA DEL AÑO EL MEJOR TOKE, esperemos con ansias a SODOM y que viva la escena metalera guatemalteca...

--

Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...

05 Ago 2008 11:30

13. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

eddy hernandez

Si hay otro TPF3 esperemos que token las bandas que dicen y no solo las utilicen como publicidad saben a lo que me refiero pero de 10 Black Moon Shows se merec un 8.

Hails Satan,

Saludos man, revise este link y pronto, como lo hizo Matadero, un comentario de Gaias Pendulum, pues esto quedo fuera de el alcance de BMS.

http://www.myspace.com/gaiaspendulum

PD. Aun aparece anunciada su presentacion en Guatemala y el afiche de el TPF II

Que asi sea.

Safiroth

--

"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"

05 Ago 2008 11:53

14. Julia Andrade's AvatarJulia Andrade dijo:

Chejo2007

Si mano, pero es que es diferente cuando vos ya tenes hijos, ademas, si tuve la intencion de llegar en la noche pero ya el cansancio y la lluvia me desanimaron amigo, y es que en el brete me ha estado llevando el rio porque me quede sin compañero y como es obvio yo me he estado rifando todo el chance, yo siempre he apoyado, pero aveces me es imposible asistir a los tokes, no siempre puede uno manito, ademas esta el factor economico tambien, en fin, siempre de cualquier manera o forma estare apoyando la escena del Rock en Guatemala

El dejar de asistir a un toque (cada quien tendrà sus razones) no nos hace menos metaleros, ni es que no apoyemos. Me extraña, mi amigo Chejo es de los veteranos que apoya no solo asistiendo a los toques, sino de diversas maneras. Por lo tanto es incriticable y ya, ademàs invitar a la mara a que asista al toque aunque el no haya ido ya es una forma de apoyo. Saludos para vos manito, un gran metalero de corazòn.

05 Ago 2008 12:01

15. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

eddy hernandez

de 10 Black Moon Shows se merec un 8

Jaja simon pongamosle puntuacion, yo tambien le doy un 8.

un par de puntos sobre el toque...

1.-habia Cerveza Fria de 10 y 15 pesos, buen precio..

2.-Baños limpios para todos

3.-Sonido mas o menos (opino que si eran 12 bandas no ubiera importado hacer la prueba de sonido de transmetal antes de que tocaran asi en las 10 horas anteriores se hubiera podido modular mejor a las 10 bandas)

4.-muchas chicas lindas

5.-cansadisima con el parqueo

6.-ubieran puesto brazaletes para poder salir y entrar a gusto y gana.

7.-buena seguridad

8.-no falto el espectaculo enfrente al toque la mara tirada, guaqueando o parando el transito.

9.-La calidad de las bandas fue lo mejor

10.-super chingadera

A mi gusto un buen concierto, fijo ire al 3 y al 4 y al 5 y hasta el numero que llegue.

--

05 Ago 2008 12:11

16. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

aquelarre

Matadero ofrece una sangrienta disculpa por no participar en el TRUE PAGAN FEST II

HAIL MATANZAS!!!

YA SABE CADAVER!!

PARA LA PRÓXIMA NO NOS PUEDE DEJAR CON LA SIERRA EN LA MANO!!!

GORE FUCKING GRIND!!!!!

--

Mis Proyectos:
LordByronIsMyLord> Puro Noise!
Cerro Vomiitado > Dark Noise!
Toxic Factory Noise CDr Label
Info.: lordbyron_noise@hotm...

05 Ago 2008 13:40

17. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

Tecladista de Post Mortem, yuyuy, yayay, ulala, wow, mami!

--

05 Ago 2008 13:49

18. witchy's Avatarwitchy dijo:

se me olvida , aqui va lo que me parecio bueno y malo, sobre el concierto y sobre las personas que asistieron:
1. La ubicación del lugar es buena, buen espacio, techado, no aglomeración, lugar para los artistas (como lo comente hace un dia), eso de que los baños estaban limpios, bueno... creo que eso no depende tanto del lugar si no los patojos y patojas que van a el. Habia agua en el piso ya eso da un mal aspecto y se pone sucio, pero bueno, asi tan cochino no estaba yo no entre al sanitario en si , solo al baño, asi que no puedo juzgar .
Los precios estaban accesibles, talvez los vasos deberian de ser mas grandes para que cabiera mejor el contenido de la botella jajajajaja, porque miraba que lo llenaban muxo pero igual siempre quedaba un cachito. jajajajajajaja

2. Antes del concierto, pues un poco shuquitos mis compañeros orinando en los postes, ya algunos estaban tirados, ojos de cadejo jajajajajaja, y luego dicen que no quieren dar mala impresión, pero bueno... La educación y las buenas costumbres no hiere a nadie...

3. Las bandas que asistieron muy buenas, muy buenas en su mayoria, habia para cada gusto, pero eso si el sonido, no tiene que haber demasiado volumen para ser un buen concierto. Considero que el volumen en exceso a veces distorsiona, y lo que me desilusiono y casi que siempre pasa, los teclados casi nunca se escuchan, ni siquiera las campanitas. Deberia de mejorar mucho eso, ajustar bien el sonido y el volumen de todos los instrumentos al igual que el vocal, para hacer una melodia en armonia.

4. La seguridad excelente, a los patojos "claveros" fueraaaaaaaaa jajajajaja como diria la srta. Laura jajajajajajajaja.

Eso es todo lo que vi, escuche, aunque ud. no lo crea... si digo alguna mentira pues que me caiga un rayo. jejejejeje. Que asi sea...

--

Witchy
Haced lo que yo os digo,mas no hagais lo que yo hago.

05 Ago 2008 17:10

19. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

No Hay Problema Matadero, Espero Verlos En Mazate.

05 Ago 2008 19:22

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.