¿Asistirás a True Pagan Fest II?
  • Si asistiré (116)

• No asistiré (23)

0. Mimer's AvatarMimer dijo:

PECCATUM

Andromeda Y Nova Epica ACABAN DE CONFIRMAR TAMBIEN SU PARTICIPACION PARA ESTE EVENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 DE LAS BANDAS DE POWER METAL CON UNA NOTABLE TRAYECTORIA, TANTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ESTARAN PRESENTES PAR AEL TRUE PAGAN FEST II, NO SE OLVIDEN QUE AUN NOS FALTAN MAS GRUPOSPOR CONFIRMAR.

y si variedad quieren... seria interesante el que inviten a serpiente visión o alguna banda de su tipo Smile

shute el mimer pero... ahi va la sugerenica...
--------------------------

por otro lado... habrá alguna banda de san salvador, honduras, CR o similar ????

20 Mayo 2008 12:54

1. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

imagino que don Peccatum esta organizando y contactando a varias bandas, el trabajo
no es sencillo y por eso es aplaudible, buena onda a Black Moon Shows por su esfuerzo !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

Soon... ROCK & METAL Forever..

20 Mayo 2008 13:38

2. FromThePaganVastland's AvatarFromThePaganVastland dijo:

Mimer

y si variedad quieren... seria interesante el que inviten a serpiente visión o alguna banda de su tipo Smile

shute el mimer pero... ahi va la sugerenica...
--------------------------

por otro lado... habrá alguna banda de san salvador, honduras, CR o similar ????

Puta, que de ahuevo seria ver el show de la Serpiente, yo pues en vivo no los he visto nunca, solo en Videos de aquellos Made in 6ta. avenida, pero seria buenisimo ver a una banda de tantos años de trayectoria y de gran calidad, seria fuera de lo comun verla.
Y fijo que yo tambien apoyo eso, jaja, ojala y se nos haga ver a Serpiente en el True Pagan Fest de este año.

DVD ** Serpiente Vision - Live in Guatemala  

20 Mayo 2008 14:03

3. Mimer's AvatarMimer dijo:

hay videos "made in 6a Av" de Serpiente visión??? uffff pues ni en cuenta...

y bueno, no dudo que si es un arduo trabajo... pero solo fué una sugerencia... por que así sería aún más variado el Festival (sí es un festival)...

la última vez estuvo muy bien hecho todo... recuerdo creo que ahi fué la última vez que vi a "Legacy" y "Sierpe"

aqui un link con un par de fotitas que tomé ese día... http://remim.deviantart.com/gallery/#TPF

20 Mayo 2008 14:25

4. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

Hails Satan,

Confirmadas dos bandas mas, Ars Magna y Post Morten. ..

Que asi sea. . .

--

"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"

20 Mayo 2008 17:35

5. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Rudy Lopez

Hails Satan,

Que asi sea. . .

que buenisima onda, Ars Magna son muy buenos, Post Morten aun no tengo
el gusto de escucharlos y conocerlos, ahi nos veremos en el festival !

buena onda don Safiroth !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

20 Mayo 2008 17:57

6. Corpvs Delicti's AvatarCorpvs Delicti dijo:

...antes que existiera el bien o el mal, ya existia Satan! que la majestuosa luz que ciega los ojos de los corderos se expanda por todo este maldito pais, agradecemos a los organizadores por el espacio, dios ha muerto!

Post Mortem os da las gracias.

--

Non nobis, Satana, sed nomini tuo ad gloriam

20 Mayo 2008 18:59

7. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

Una pregunta..hasta que fecha estan aceptando solicitudes de bandas que quieran participar?

--

20 Mayo 2008 19:52

8. DarkNoctis's AvatarDarkNoctis dijo:

Corpvs Delicti

...antes que existiera el bien o el mal, ya existia Satan! que la majestuosa luz que ciega los ojos de los corderos se expanda por todo este maldito pais, agradecemos a los organizadores por el espacio, dios ha muerto!

Post Mortem os da las gracias.

Despues de 4 Años de ausencia regresa a los escenarios con mas fuerza y maldad que antes... Post Mortem

21 Mayo 2008 09:40

9. La Pili's AvatarLa Pili dijo:

para mi que debería de tocar Virus Belico jajajaja fijo

21 Mayo 2008 10:44

10. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

ahhh yo creo que no tardan en contactarlos mi querida Pili, ese grupaso no puede faltar
buena onda y que me alegra que ya te apareciste por aca ! un gran abrazo

--

21 Mayo 2008 13:35

11. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Se Puede Leer En Los Comentarios Que Este True Pagan Fest II Va A Estar Brutal Y Mi Apoyo Para Los Organizadores.

21 Mayo 2008 19:40

12. Animetal26's AvatarAnimetal26 dijo:

Pero que conciertazo!
Las mejores bandas van a estar, y aún faltan mas!!!

--

21 Mayo 2008 22:14

13. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

fijo que aun faltan bandas, pero paciencia que aun falta mucho tiempo,
esperemos que don Peccatum y Black Moon Shows nos den una gran
sorpresa, como siempre es una empresa que nos ha dado muchas
satisfacciones, exitos en todos los proyectos de este 2008 !

--

22 Mayo 2008 06:37

14. Noctum Pandemonium's AvatarNoctum Pandemonium dijo:

Rudy Lopez

Hails Satan,

Que asi sea. . .

q onda hermano q tal si involucra a Thor en es evento seria muy bueno tenerlos presentes por su excelente repertorio y su inigualable metal...

--

Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos.
Necronomicón
Genesis 11:38

22 Mayo 2008 09:01

15. PECCATUM's AvatarPECCATUM dijo:

SALUDOS A TOD@S:

HASTA EL DIA DE HOY,LAS BANDAS CONFIRMADAS SON:

TRANSMETAL
RAICES TORCIDAS (EL SALVADOR)
SANTERIA ( EL SALVADOR)
Matadero
Andromeda
Nova Epica
ATT LIVITTUN
Dissaor
Ars Magna
Post MORTEM

Y TODAVIA FALTAN 2 0 3 MAS POR CONFIRMAR PARA HACER DE ESTE ECENTO ALGO SIN PRECEDENTES EN GUATEMALA

MUY PRONTO TAMBIEN ESTARAN DISPONIBLES LAS ENTRADAS Y LOS DEMAS PORMENORES DE ESTE CONCIERTO.

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS POR SU ASISTENCIA, RECUERDEN QUE TODOS SOMOS LA ESCENA

--

www.myspace.com/blackmoonshows

IF JESUS CHRIST COME BACK AGAIN, AGAIN WE´LL KILL HIM

22 Mayo 2008 11:43

16. PECCATUM's AvatarPECCATUM dijo:

GAIAS PENDULUM CONFIRMA TAMBIEN SU PRESENCIA PARA EL TRUE PAGAN FEST II.

LA BANDA COLOMBIANA DE GOTHIC METAL, HA CONFIRMADO SU PARTICIPACION PARA ESTE FESTIVAL, AQUI LES DEJO EL LINK PARA LOS QUE NO LOS CONOZCAN http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=16161677

--

www.myspace.com/blackmoonshows

IF JESUS CHRIST COME BACK AGAIN, AGAIN WE´LL KILL HIM

22 Mayo 2008 23:31

17. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

PECCATUM

GAIAS PENDULUM CONFIRMA TAMBIEN SU PRESENCIA PARA EL TRUE PAGAN FEST II.

LA BANDA COLOMBIANA DE GOTHIC METAL, HA CONFIRMADO SU PARTICIPACION PARA ESTE FESTIVAL, AQUI LES DEJO EL LINK PARA LOS QUE NO LOS CONOZCAN http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=16161677

mi estimado don Peccatum hoy si que te mandaste manito !
esta banda yo la puse en Invasion Rock en una de sus
primeras ediciones y para toda la banda que le llega el
power melodico quedaran fascinados con esta bandona,
que festivalon el que te estas disparando don Peccatum !

LARGA VIDA a Black Moon Shows !!

y este toke sera pero (ni nombre le encuentro para
describirlo) pero lo que si que no nos lo podemos perder
pues practicamente todos los generos estan siendo
incluidos ! que buenisima onda !

--

23 Mayo 2008 06:43

18. Deicida's AvatarDeicida dijo:

a la puta que deahuevo me matan las ansias por que se llegue este gran concierto

--

SE KOMO UN LEON EN EL KOMBATE SE PELIGROSO INCLUSO EN LA DERROTA!!!

23 Mayo 2008 13:40

19. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

ChitoW

Increible!! Transmetal!! ahora si podre verlos ya que para el rock fest del 2004 ó 2005 (creo) no se pudieron presentar por unos inconvenientes, va a ser un excelente evento a apoyar se ha dicho!!

asi es pero si vinieron despues manito, no te
enteraste??? y que conciertaso, pero sin
Pimentel ! un gran abrazo

--

23 Mayo 2008 13:41

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.