Andromeda Y Nova Epica ACABAN DE CONFIRMAR TAMBIEN SU PARTICIPACION PARA ESTE EVENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 DE LAS BANDAS DE POWER METAL CON UNA NOTABLE TRAYECTORIA, TANTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ESTARAN PRESENTES PAR AEL TRUE PAGAN FEST II, NO SE OLVIDEN QUE AUN NOS FALTAN MAS GRUPOSPOR CONFIRMAR.
y si variedad quieren... seria interesante el que inviten a serpiente visión o alguna banda de su tipo
shute el mimer pero... ahi va la sugerenica... --------------------------
por otro lado... habrá alguna banda de san salvador, honduras, CR o similar ????
imagino que don Peccatum esta organizando y contactando a varias bandas, el trabajo no es sencillo y por eso es aplaudible, buena onda a Black Moon Shows por su esfuerzo !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
y si variedad quieren... seria interesante el que inviten a serpiente visión o alguna banda de su tipo
shute el mimer pero... ahi va la sugerenica... --------------------------
por otro lado... habrá alguna banda de san salvador, honduras, CR o similar ????
Puta, que de ahuevo seria ver el show de la Serpiente, yo pues en vivo no los he visto nunca, solo en Videos de aquellos Made in 6ta. avenida, pero seria buenisimo ver a una banda de tantos años de trayectoria y de gran calidad, seria fuera de lo comun verla. Y fijo que yo tambien apoyo eso, jaja, ojala y se nos haga ver a Serpiente en el True Pagan Fest de este año.
Confirmadas dos bandas mas, Ars Magna y Post Morten. ..
Que asi sea. . .
que buenisima onda, Ars Magna son muy buenos, Post Morten aun no tengo el gusto de escucharlos y conocerlos, ahi nos veremos en el festival !
buena onda don Safiroth !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
...antes que existiera el bien o el mal, ya existia Satan! que la majestuosa luz que ciega los ojos de los corderos se expanda por todo este maldito pais, agradecemos a los organizadores por el espacio, dios ha muerto!
...antes que existiera el bien o el mal, ya existia Satan! que la majestuosa luz que ciega los ojos de los corderos se expanda por todo este maldito pais, agradecemos a los organizadores por el espacio, dios ha muerto!
ahhh yo creo que no tardan en contactarlos mi querida Pili, ese grupaso no puede faltar buena onda y que me alegra que ya te apareciste por aca ! un gran abrazo
--
fijo que aun faltan bandas, pero paciencia que aun falta mucho tiempo, esperemos que don Peccatum y Black Moon Shows nos den una gran sorpresa, como siempre es una empresa que nos ha dado muchas satisfacciones, exitos en todos los proyectos de este 2008 !
--
Confirmadas dos bandas mas, Ars Magna y Post Morten. ..
Que asi sea. . .
q onda hermano q tal si involucra a Thor en es evento seria muy bueno tenerlos presentes por su excelente repertorio y su inigualable metal...
--
Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos. Necronomicón Genesis 11:38
mi estimado don Peccatum hoy si que te mandaste manito ! esta banda yo la puse en Invasion Rock en una de sus primeras ediciones y para toda la banda que le llega el power melodico quedaran fascinados con esta bandona, que festivalon el que te estas disparando don Peccatum !
LARGA VIDA a Black Moon Shows !!
y este toke sera pero (ni nombre le encuentro para describirlo) pero lo que si que no nos lo podemos perder pues practicamente todos los generos estan siendo incluidos ! que buenisima onda !
--
Increible!! Transmetal!! ahora si podre verlos ya que para el rock fest del 2004 ó 2005 (creo) no se pudieron presentar por unos inconvenientes, va a ser un excelente evento a apoyar se ha dicho!!
asi es pero si vinieron despues manito, no te enteraste??? y que conciertaso, pero sin Pimentel ! un gran abrazo
--
0.
Mimer dijo:
1.
Chejo2007 dijo:
2.
FromThePaganVastland dijo:
3.
Mimer dijo:
4.
Rudy Lopez dijo:
5.
Chejo2007 dijo: