Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. T3iton's AvatarT3iton dijo:

Chileno Trypod

Venom, por el tono de sus guitarras, el estilo vocal, las letras e imágenes satánicas y el uso de pseudónimos, creo que estaban en algo y algo han de haber influenciado con respecto al Black Metal, además del nombre de la canción, pues, es mi humilde opinión.

Saludos!

Black Metal fué el título del album! no sólo de una canción.
Y si influenció en lo que se le conoce al género Black.

7 julio 2008 08:55

1. Chileno Trypod's AvatarChileno Trypod dijo:

Una pregunta: Quisiera saber si dentro del Black Metal existen grupos Técnicos, como ocurre en el Death Metal...Ya que los grupos de Black que he escuchado hasta ahora no lo son. Busco grupos con habilidad técnica parecida a Necrophagist, Arsis o similares, pero dentro del Black Metal.

Gracias y Saludos!

7 julio 2008 09:44

2. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Chileno Trypod

Una pregunta: Quisiera saber si dentro del Black Metal existen grupos Técnicos, como ocurre en el Death Metal...Ya que los grupos de Black que he escuchado hasta ahora no lo son. Busco grupos con habilidad técnica parecida a Necrophagist, Arsis o similares, pero dentro del Black Metal.

Gracias y Saludos!

Emperor nueva era Chileno, si no estoy mal una vez que llegaste a Mi casa con Kimba te mostre unos dvds y te puse uno de Emperor, que incluso el vocalista se parecia a Raul, jajajajaj busca and You tube videos de Ellos estoy seguro te van a gustar.

--

7 julio 2008 10:16

3. Oystein-Aarseth's AvatarOystein-Aarseth dijo:

Heathen

Te entiendo perfectamente.

DSO fue una banda de culto. Luego de la salida de Shaxul, nos traicionaron.

Discutir sobre DSO no es el tema del post, pero sigo sin entender tu lógica, como DSO traiciona al black metal?, porque no habla de sodomizar vírgenes o porque no tiene un estilo raw y brutal de black metal? me parecen estereotipos dañinos al genero, por tu lógica bandas como burzum o immortal traicionan el black metal porque burzum habla de mitologia nordica, de la naturaleza y de la oscuridad interna de un ser humano e immortal habla de nieve y hielo, hasta darkthrone traiciona al black metal con su nuevo material, te suenan temas como the church of the real metal o canadian metal de su ultimo disco FOAD?

Que DSO no habla de destrucción o de maldad?

Sola Fide I

O Satan, I acknowledge you as the Great Destroyer of the Universe.
All that has been created you will corrupt and destroy.
Exercise upon me all your rights

I spit on Christ's redemption and to it I shall renounce.
My life is yours Lord, let me be your herald and executioner.
My actions shall lead other hearts away from salvation
All shall acknowledge Your sacred royalty
and crawl in terrified devotion.

Ahora, si tu eres fan de Shaxul dímelo y entenderé mejor tu posición, hay mucha gente que cree que marduk sin legion esta perdido, entendible aunque no tiene porque ser la realidad.

7 julio 2008 10:28

4. Chileno Trypod's AvatarChileno Trypod dijo:

Kaligula Impurath

Emperor nueva era Chileno, si no estoy mal una vez que llegaste a Mi casa con Kimba te mostre unos dvds y te puse uno de Emperor, que incluso el vocalista se parecia a Raul, jajajajaj busca and You tube videos de Ellos estoy seguro te van a gustar.

Gracias por la info. He tratado de bajar música y fui al duende el otro día, pero no tenían nada de Emperor...
Seguiré intentando...gracias!

7 julio 2008 10:41

5. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Oystein-Aarseth

Discutir sobre DSO no es el tema del post, pero sigo sin entender tu lógica, como DSO traiciona al black metal?, porque no habla de sodomizar vírgenes o porque no tiene un estilo raw y brutal de black metal? me parecen estereotipos dañinos al genero, por tu lógica bandas como burzum o immortal traicionan el black metal porque burzum habla de mitologia nordica, de la naturaleza y de la oscuridad interna de un ser humano e immortal habla de nieve y hielo, hasta darkthrone traiciona al black metal con su nuevo material, te suenan temas como the church of the real metal o canadian metal de su ultimo disco FOAD?

Que DSO no habla de destrucción o de maldad?

Sola Fide I

O Satan, I acknowledge you as the Great Destroyer of the Universe.
All that has been created you will corrupt and destroy.
Exercise upon me all your rights

I spit on Christ's redemption and to it I shall renounce.
My life is yours Lord, let me be your herald and executioner.
My actions shall lead other hearts away from salvation
All shall acknowledge Your sacred royalty
and crawl in terrified devotion.

Ahora, si tu eres fan de Shaxul dímelo y entenderé mejor tu posición, hay mucha gente que cree que marduk sin legion esta perdido, entendible aunque no tiene porque ser la realidad.

Aqui no es punto para hablar de Deathspell Omega.

Es diferente ser fan a tener comunicación con alguien y conocerlo. Por ejemplo yo no soy fan de Abyssum, sino tengo comunicación con Ebvleb. No necesito de ningún lider ni a nadie a quien seguir, ni a dioses, ni a religión, yo soy mi propio líder y he encontrado mi propia verdad y he buscado la sabiduría.

Hasjarl y su disquera Norma Evangelium Diaboli, entiendes "Evangelium".

No voy a discutir más el tema, entiendo que te gusta todavía la música de ellos, por lo regular yo no admiro a bandas en su totalidad sino obras, Marduk ya no es el mismo, al igual que Darkthrone. En los más de diez años que llevo de escuchar metal he visto a bandas cambiar, sin embargo sigo admirando sus trabajos elementales, donde lo importante era la perfección tras las antiguas sabidurías.

--

Black flame of destruction
Searing the faithful soul
Holy shall perish

7 julio 2008 11:31

6. Chileno Trypod's AvatarChileno Trypod dijo:

Heathen

Sólo como comentario, porque no sé realmente sobre el tema que hablan.

Norma Evangelium Diaboli: El evangelio (la palabra puede ser también) estándar del Diablo (aunque en latín debería ser Diabolus).

7 julio 2008 12:32

7. vammetal666's Avatarvammetal666 dijo:

La hora más negra de las largas noches, se tornarà inminente ante la aterradora cercanìa del gran dia final, que serà vislumbrado por la magestad satìrica que envuelve la negra pupila de muestros ojos.
Ah... la gran batalla en el reino de la bestia, serà la gran insurrecciòn del mundo occidental contra el orden divino, el vaticano arderà en llamas hasta su total aniquilaciòn, sobre las ruinas de als catedrales se erigiràn monumentales templos luciferianos, el dios farsante serà destronado y escupido por la horda de antricristos, que gobernaràn el nuevo mundo regido por satàn,a el gran adversario y por lucifer, el arcàngel rebelde portador de la luz del conocimineto.
A partir de aquella hora fatìdica, la negra tierra temblara para cobrar venganza en sus interminables dias y espantosas noches, que cubriràn con su manto de angustia y aterradora muerte a los no consagrados por el magnànime e infalible poder del malevo satanàs.
Ah... es la gran conspiraciòn satanista, donde las malèficas cohortes del àngel caìdo, celebraràn sobre los extinguidos altares cristianos la ceremonia negra en sombrìo tributo al blasfemo infernal que nos otorga la hostia luciferiana, principio magnànime de la excelsa consagraciòn en la avernal ceremonia de la conmemoraciòn de la coronaciòn de la serpiente.
Ah... en el nombre de satàn, seremos impplacables e inmisericordes con nuestros enemigos, nuevamente ellos, los malnacidos sucumbiràn ante la fortaleza indestructible de los impìos, porque el cristo redentor, serà de nuevo crucificado y coronado como el reay de las màs dèbiles y abominables criaturas, porque cada tiempo en su devenir ahistorico, produce una nueva legion de anticristos, reales opositores engendrados en la psiquis tenebrosa, enferma de misantropìa de alucinaciòn e infinito odio y reapulsiòn hacia la plaga cristiana, horripilante y mezquina, quien ha desatado la implacable venganza del infierno que proclama la justicia de los fuertes.
Porque somos la conciencia luciferiana de nuestro tiempo, somos la mutaciòn avernal hacia una nueva genèatica, que hegemònico de nustra raza 6.6.6a que enaltecerà nuestras nuegras almas hacia niveles de conciencia màs elevados, porque somos nustros propios dioses y demonios y nustra esencia se engrandece en la infernal filosofia de los verdaderos herederos de satàn.

por a. Luzmalinga Gallego G.07 Jul 2008 13:35

7 julio 2008 13:39

8. Chileno Trypod's AvatarChileno Trypod dijo:

vammetal666

La hora más negra de las largas noches, se tornarà inminente ante la aterradora cercanìa del gran dia final, que serà vislumbrado por la magestad satìrica que envuelve la negra pupila de muestros ojos.
Ah... la gran batalla en el reino de la bestia, serà la gran insurrecciòn del mundo occidental contra el orden divino, el vaticano arderà en llamas hasta su total aniquilaciòn, sobre las ruinas de als catedrales se erigiràn monumentales templos luciferianos, el dios farsante serà destronado y escupido por la horda de antricristos, que gobernaràn el nuevo mundo regido por satàn,a el gran adversario y por lucifer, el arcàngel rebelde portador de la luz del conocimineto.
A partir de aquella hora fatìdica, la negra tierra temblara para cobrar venganza en sus interminables dias y espantosas noches, que cubriràn con su manto de angustia y aterradora muerte a los no consagrados por el magnànime e infalible poder del malevo satanàs.
Ah... es la gran conspiraciòn satanista, donde las malèficas cohortes del àngel caìdo, celebraràn sobre los extinguidos altares cristianos la ceremonia negra en sombrìo tributo al blasfemo infernal que nos otorga la hostia luciferiana, principio magnànime de la excelsa consagraciòn en la avernal ceremonia de la conmemoraciòn de la coronaciòn de la serpiente.
Ah... en el nombre de satàn, seremos impplacables e inmisericordes con nuestros enemigos, nuevamente ellos, los malnacidos sucumbiràn ante la fortaleza indestructible de los impìos, porque el cristo redentor, serà de nuevo crucificado y coronado como el reay de las màs dèbiles y abominables criaturas, porque cada tiempo en su devenir ahistorico, produce una nueva legion de anticristos, reales opositores engendrados en la psiquis tenebrosa, enferma de misantropìa de alucinaciòn e infinito odio y reapulsiòn hacia la plaga cristiana, horripilante y mezquina, quien ha desatado la implacable venganza del infierno que proclama la justicia de los fuertes.
Porque somos la conciencia luciferiana de nuestro tiempo, somos la mutaciòn avernal hacia una nueva genèatica, que hegemònico de nustra raza 6.6.6a que enaltecerà nuestras nuegras almas hacia niveles de conciencia màs elevados, porque somos nustros propios dioses y demonios y nustra esencia se engrandece en la infernal filosofia de los verdaderos herederos de satàn.

por a. Luzmalinga Gallego G.07 Jul 2008 13:35

Manito, has posteado esta vaina en un talego de posts. Creá uno propio si querés compartir pensamientos, pero no entorpezcas la fluidez de los posts aquí creados.

Gracias

7 julio 2008 13:49

9. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Chileno Trypod

Gracias mano! Me gusta este género y tengo algo de música, pero todavía estoy en pañales. He leído un poco y ahí voy, para redondear mi cultura musical.

Ahora, por otra parte, Venom, por el tono de sus guitarras, el estilo vocal, las letras e imágenes satánicas y el uso de pseudónimos, creo que estaban en algo y algo han de haber influenciado con respecto al Black Metal, además del nombre de la canción, pues, es mi humilde opinión.

Saludos!

Ya sabés para eso estamos.

Me contaron que tocás con Kimba (por qué le dirán así je) y también conocés a Kaligula Offensor. Empieza con Emperor In the nightside eclipse, ese album es básico y con el tercero de Burzum y el tercero de Bathory.

A ver cuando nos echamos unos piscosauer o piscola.

--

Holy shall perish

7 julio 2008 14:46

10. Chileno Trypod's AvatarChileno Trypod dijo:

Heathen

Ya sabés para eso estamos.

Me contaron que tocás con Kimba (por qué le dirán así je) y también conocés a Kaligula Offensor. Empieza con Emperor In the nightside eclipse, ese album es básico y con el tercero de Burzum y el tercero de Bathory.

A ver cuando nos echamos unos piscosauer o piscola.

Perfecto, muchísimas gracias. Sí así es, toco con kimba, de hecho toqué con él en el primer disco de Post, grabé y compusé con aquel y Pepió las rolas de Ego (incluso las no grabadas) y ahora en Trypod.

Seguiré tu consejo en cuanto a los discos...y claro, ahí tengo un pisco en la casa, cuando quiera mano!

Saludos y Gracias!

7 julio 2008 14:53

11. Oystein-Aarseth's AvatarOystein-Aarseth dijo:

Heathen

Aqui no es punto para hablar de Deathspell Omega.

Es diferente ser fan a tener comunicación con alguien y conocerlo. Por ejemplo yo no soy fan de Abyssum, sino tengo comunicación con Ebvleb. No necesito de ningún lider ni a nadie a quien seguir, ni a dioses, ni a religión, yo soy mi propio líder y he encontrado mi propia verdad y he buscado la sabiduría.

No voy a discutir más el tema, entiendo que te gusta todavía la música de ellos, por lo regular yo no admiro a bandas en su totalidad sino obras, Marduk ya no es el mismo, al igual que Darkthrone. En los más de diez años que llevo de escuchar metal he visto a bandas cambiar, sin embargo sigo admirando sus trabajos elementales, donde lo importante era la perfección tras las antiguas sabidurías.

Pues yo soy igual que tu, yo no admiro bandas enteras, DSO nunca me gusto de inicio, cuando la escuche me pareció una banda bastante promedio y simple como hay a puños, que sentido tiene admirar a una banda que toca el mismo tipo de black de blast beat y riffs lineales como VON, bathory o darkthrone?, la deseche totalmente, hasta que un amigo me dijo que su disco nuevo en ese momento (si monumetum requieres circumspice) era algo totalmente nuevo, decidí escucharlos nuevamente y quede enganchado con esta propuesta nueva que vaya que ahora si tenia cosas que aportar a la escena y no vivir como parasito de ella.

No estoy aquí para convencer a nadie y es una lastima que no le des la oportunidad a una banda que revoluciona un genero tan estereotipado y estancado por prejuicios creados a pro de creer que hacían bien al mismo, si venom no hubiera revolucionado el heavy tanto en música como en temática, ahora todo lo que escucharíamos seria copias de judas priest e iron Maiden, así se da la evolución.

Y todo eso es culpa de los noruegos, a propósito del post, esta es una de las razones por las que no los considero los reyes.

11 julio 2008 08:21

12. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Ayer estaba escuchando con mi hermano el tributo a Euronymous con bandas de Norge y Sverige, como Dissection con el cover de Tormentor, las dos versiones de Mayhem, Abruptum, Emperor, que maldad y que buenos recuerdos de una era no muy lejana con nuestros temores paganos.

--

Holy shall perish

11 julio 2008 14:52

13. Sam's AvatarSam dijo:

Los Noruegos los dueños asi es, libres y oscuros! pero me gusta como suena el Black Metal con Destroyer666 de Australia y Dark Funeral. Aun asi mis respetos a los pioneros que todos conocemos del Black Metal Noruego! The Best of the best!

--

16 julio 2008 12:40

14. drawde's Avatardrawde dijo:

segun yo que me habian comentado, que venom fue que inicio pero bathory fue el que lo propulso y le dio vida xD?

en lo unico que tuvo fama noruega fue en el inner circle donde hubo todo ese talegueo, yo conoci a una pareja de noruegos en el peten uhh hace como dos años xD y yo le preguntaba lo mismo que si alla todo el año era invierno y no podian salir, pero ellos me respondieron cuando terminaban la escuela tenian una celebracion llamada no se si RUSS que dura como 2 o 3 semanas de puras fiestas y guaro no quiere decir que ellos la mayoria del año pasan encerrados en su casa tienen actividades como boyscouts algo asi pertenecen a asociaciones y para sus vacaciones tienen campamentos ya sean en paises que le tocan oh hacen actividades sociales su comunidad.

al igual todo pais europeo tiene pijes de bandas muy buenas, europa esta lleno de puro metal y musicos de una talla excelente

saludososs

Peste Noire - Ge Sant Dants Le Putrefaction  

16 julio 2008 13:52

15. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Bathory es el tata del black metal.

--

Holy shall perish

3 agosto 2008 22:22

16. josedigital's Avatarjosedigital dijo:

Que purrum mucha bueno la verdad es que yo no conozco mucho del black metal a mi me gusta mas el power el heavy y toda esa mierda pero la verdad es que si me gustaria conocer mas a fondo el black una vez descargue una cancion que se me aparecio en el ares solo medio me acuerdo que el grupo se llamaba JUDAS ISCARIOT o algo asi y se escuchaban buenos, alguien sabe mas de ellos...

12 agosto 2008 15:51

17. Alhazred's AvatarAlhazred dijo:

Chileno Trypod

Venom, por el tono de sus guitarras, el estilo vocal, las letras e imágenes satánicas y el uso de pseudónimos, creo que estaban en algo y algo han de haber influenciado con respecto al Black Metal, además del nombre de la canción, pues, es mi humilde opinión.

Saludos!

acá te paso un link, con un articulo sobre la relación de Venom con el Black Metal: http://www.melodiasenacero.com/html/Especiales/especiales.html

19 agosto 2008 12:30

18. hunhau's Avatarhunhau dijo:

Heathen

Bathory es el tata del black metal.

completamente de acuerdo contigo mano, a mi parecer Venom le dio el nombre, la imagen y la idea. Pero musicalmente hablando Bathory fueron los primeros en el genero, pero no se quedan atras los Hellhammer y Samael, bueno mas que todo estas bandas fueron unicas en sus primeros trabajos ya que despues se cambiaron a otros estilos musicales. Y en noruega indiscutiblemente Mayhem, fueron los que desarrollaron la escuela mas grande de Black Metal...

Saludos!

--

22 agosto 2008 12:29

19. Zagathass's AvatarZagathass dijo:

Con respecto al tema riginal, pues Noruega definitivamente tuvo mucha influencia en el desarrollo del Black Metal, lo cual no significa que sean los meros tatas. Como se han mencionado hay muchos países donde hay bandas de gran calidad (francia, Polonia, Finlandia, Suecia); y pues uno que no ha sonado y tiene buenas bandas en su haber es Alemania. Además el Black Metal pienso yo no es culto a Satanás, aunque no puedo negar sus vinculos, para mi es culto a todo lo que no tenga que ver don el cristianismo, todo lo que ellos han censurado y satanizado a lo largo de la historia.

--

I dreamt a cloth Drying my eyes, in the shape of a pretty wife, it was insanity in disguise, in an assylum called LIFE!!

27 agosto 2008 14:13