¿Asistirás a Presentación disco de Andromeda?
  • Si asistiré (31)

• No asistiré (8)

0. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

Sorteo de boletos para el concierto, mas informacion en:
Arrow http://www.rockrepublik.net/news/113/

--

30 Mayo 2008 22:19

1. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Claro Que Si, Ya MAñana Es El Toke Que Buena Onda.

30 Mayo 2008 22:38

2. Fabian's AvatarFabian dijo:

SUERTE A TODOS LOS QUE HAYAN PARTICIPADO CON TAN CORTO AVISO...
ALLÁ NOS VEMOS!!!

ANCIENT WHISPERS  

--

Ghosts of past lives whisper secrets from beyond the light
?Stare into the stars?
Spirits from the ancient kings guide me!

31 Mayo 2008 09:32

3. zeroalejandro's Avatarzeroalejandro dijo:

bueno no me pude quedar pero al menos ya tengo el disco y el single jajaja

--

Si las puertas del cielo estan cerradas para mi no quiere decir que ardere en el infierno.

www.descargaszero.tk
www.betweenheavenandhell-um.blogspot.com

31 Mayo 2008 18:34

4. eliett's Avatareliett dijo:

... buenísimo el toque...!!! ...
... bastente bueno el nuevo material... la "vibra" q tuvo el toque fue d lo mejor... las bromas entre la banda... la convivencia con el público... fuck d verdad q stuvo bastante bueno...
... xitos y sigan adelante con la buena músik ...

Silent Scream - Lunatica  

01 Jun 2008 18:49

5. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Que Buena Onda Andromeda Y La Nueva Vocalizaciòn de Fabian Morales Que Buena, Muy buena Tambien La Presentacion Thor Y Los Cover`s De Avalanch Y Strato`s. Mis Felicitaciones A Ellos. Y Tambien A La Nueva Alineaciòn De Andromeda.

02 Jun 2008 20:15

6. Fabian's AvatarFabian dijo:

GRACIAS!!! Gracias de verdad a toda la gente que llegó a compartir con nosotros este día tan especial y esperado por toda la banda, y de manera muy especial por mí.
Aprovecho para agradecerle mis compañeros Raúl, Gunter, Mynor y Carlos por su confianza en esta nueva etapa de la banda y a todos ustedes que siempre nos siguen. Sepan que siempre estamos dando lo mejor de nosotros y luchando siempre por seguir adelante compartiendo nuestra pasión con ustedes.. Otro agradecimiento a Vinnie por su colaboración y paciencia jajaja. A Joel por toda la ayuda brindada ese día, te echaste un 100 hermano. Por supuesto que un gran agradecimiento a nuestros hermanos de Thor, que a pesar de las dificultades nos pudieron acompañar ese día.
A los medios que llegaron a cubrir el evento como Rock Republik, Guaterock y Metalworld, a Taz y toda la gente de Rock?Ol Vuh, a toda la gente que estuvo con nosotros de Staff ese día, nuestros amigos y hermanos que siempre están ahí para apoyarnos y echar la mano en lo que se pueda, se les aprecia!
Todo salió increíblemente bien, y fue una tarde por demás memorable que siempre estará grabada en nuestros corazones, yo todavía sigo emocionado por cómo salió todo y la respuesta del público jajaja? se vino gente desde Cobán para asistir al concierto. Qué detallazo!!!

AMIGOS ESTAMOS DE VUELTA Y CON MÁS EMPUJE QUE NUNCA!!!

A los que no pudieron ir? pues nos vemos el sábado bajo el arco!!!y luego el After al Bad Attitude?

SALUD!!!

ANCIENT WHISPERS  

--

Ghosts of past lives whisper secrets from beyond the light
?Stare into the stars?
Spirits from the ancient kings guide me!

03 Jun 2008 16:39

7. LMMP's AvatarLMMP dijo:

FELICIDADES!!!!!!!!

Yo creo que estaba tocando en la bodeguita en lo de Razones De Cambio...

Saludos y EXITO TOTAL EN TODO

--

FEED AND CLEAN MY SOUL Evil or Very Mad

03 Jun 2008 17:20

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.