Me gusto mucho escuchar a la gente de Chimaltenango despues de linchar al violador...
Queremos al Ejercito a la mierda la PNC...
Eso demuestra el grado de ingobernabilidad que se vive en el pais... y la poca confianza (o nula) a la PNC... asi como estos poblados puede explotar toda Guatemala.
mmm en Chimal hay algo muuuyyy particular y disculpen que me desvie del tema, pero por la gran cantidad de linchamientos que han habido por aqui (y algunos por casos realmente muuuyyy tontos en sobremanera) han sido por pura ignorancia y no porque ya esten hartos de la delincuencia, los linchamientos que han sucedido aqui las victimas no son más que ladrones buscando comida, delincuencia siempre habrá, y preguntenles si se animan a sacar a los mareros que los extorsionan (aunque ultimamente ya han cesado un poco en la cabecera), mmm se mojan antes de hacerlo, si fue en caso de un violador para que caer al mismo nivel de delincuentes matando a otra persona y lo peor que a veces ni saben su fueron, cuando fue el relajo en San martin Jilotepeque, se vio como la gente por puro morbo se mete a los linchamientos y las personas que lo hacen al final son delincuentes iguales que ellos en algunos poblados realizan el "castigo maya" lo cual es un poco menos extremista y luego los entregan a las autoridades, pero si vieran realmente como se puede rehabilitar un delincuente creanme que se puede, la cosa es llevar bienestar al pais con liderazgo, mejorar la plataforma economica y otras cosas, pero como muchos comentarios que he visto, solo se ve que tiran basura a las autoridades generales como si de un dia para otro fueran los cambios, si estuvieran en un puesto gubernamental sucumben a la presion de la responsabilidad que esto conlleva ya que se necesita una gran fortaleza mental, cuando no pueden es cuando se da la corrupcion, mejor demos tiempo a que todo salga bien, si vez a un caco robando por comer (lo cual he visto en varios lugares) denota otro tipo de cosas, aunque tampoco es justificacion para robar, pero la gente en Guate se caracteriza por pedir y nunca hacer nada, creen que el presidente es superman o algo asi, igual seamos pacientes y veamos como progresamos nosotros mismos en base a buenos valores y principios, actitud y liderazgo.
Kaibil: Amigo si el ejercito estuviera patrullando por acá que crees que pasaria?? yo que vivi el conflicto armado te puedo asegurar que habra muchas tragedias si eso pasa y aunque "lo que paso paso" pero no para muchas familias que aun tienen el trauma del pasado y aunque muchos soldados de la nueva generacion no tienen nada que ver con eso, y algunos solo fueron meros instrumentos de sus superiores (aún a cuando no querian hacerlo pero les costaba la vida por traicion) las relaciones son completamente diferentes a como son en la capital, y creeme que eso de los linchamientos es curioso porque los mismo linchadores son delincuentes en sus municipios, como esperas tener un estado de derecho si no podes respetar a al ley misma, aunque tenes derecho a la legitima defensa no podes hacer uso de ella de una manera extremista, sino de una manera táctica.
PD: No sean fatalistas que guerra civil ni que nada, aqui el rollo es que la gente no se automotiva y no quiere salir adelante lo demás es historia, el estado es facilitador nada más.
--
"La amistad contigo mismo es vital. Sin ella somos incapaces de ser amigos de alguien más en el mundo"
PD: No sean fatalistas que guerra civil ni que nada, aqui el rollo es que la gente no se automotiva y no quiere salir adelante lo demás es historia, el estado es facilitador nada más.
Pero Yo No La Pondría Tan Fácil Así, Demasiadas Presiones Encienden A La Gente...
¿Cómo Se Va A Motivar Alguien Que A Puras Penas Desayuna Y Que Sabe Que A Fin De Mes Su Flácido Salario Va A Ser Robado? ¿Cómo Se Motiva El Dueño De Una Microempresa Que Sabe Que Cada Semana Va A Aparecer Un Marero Mierda A Pedirle Cinco Mil o Diez Mil Quetzales? ¿Cómo Chingados Se Va A Motivar Alguien Cuando Denuncia Su Celular Robado, Recibe De Respuesta una Carcajada De Los Policías (eso me pasó a mí, al menos)?
no Entertainment - Vomir
--
Mis Proyectos: LordByronIsMyLord> Puro Noise! Cerro Vomiitado > Dark Noise! Toxic Factory Noise CDr Label Info.: lordbyron_noise@hotm...
No Pueden Decir Que La Culpa Sea De Bush, O Del Colom Puto... La Situación Está Delicadísima en Todo El Mundo, La Alianza De Izquierda En Sudamérica, La Amenaza Nuclear De Irán Los Buques Rusos En Costas Venezolanas Y Asaltos Cada 10 Minutos En Mi Amada Pero Adolorida Guatemala... No Quiero Ser Ave De Mal Agüero, Pero Se Nos Viene Cayendo Una Guerra Mundial, O Una Revuelta Civil En Guatemala.. Estamos A Pocos Milímetros De Que La Gente Explote En Furia Y Desesperación...
Ayer Estaba Oyendo Las Idioteces De Sandra De Colom En Guatevisión Cuando Juraba Y Requete Juraba Que No hay Crisis Hospitalaria, Pero Créanme Que Entrar AL San Juan De Dios Es Penoso Se Ve Moho y Oxido Por Todas Partes...
No Es Sólo El Aumento En Los Alimentos, También En Violencia Y Falta De Propuestas, y, Como Lo Dice Esa Canción De Carajo: "Es Difícil Mantener La Esperanza, Cuando La Comida No Alcanza"
ahhh muy cierto mano, ahora q he tenido a un mi tio enfermo, me toco entrar en el IGSS de la zona 9, y la verdad es una lastima en las condiciones tan pobres q se encuentra este hospital!!! lleno de moho por todos lados, ademas de que hay muchos enfermos, y no se dan abasto con las camas, teniendo a los pobres enfermos en emergencia!!! nisiquiera en una cama comoda!!! malditos sean todos los que roban a la gente pobre y trabajadora de este pais. . . es increible, q no les importe ver a su propio pais en decadencia, y sigan robando los impuestos que paga el pueblo, para el mantenimiento de dichas entidades. . . y si ahi si tenes razon mano como dice esta cancion d Carajo: "Rota quedo nuestra historia, se va con pena y sin gloria, y como cuesta mantener la esperanza cuando LA COMIDA YA NO ALCANZA", saludos.
ahhh muy cierto mano, ahora q he tenido a un mi tio enfermo, me toco entrar en el IGSS de la zona 9, y la verdad es una lastima en las condiciones tan pobres q se encuentra este hospital!!! lleno de moho por todos lados, ademas de que hay muchos enfermos, y no se dan abasto con las camas, teniendo a los pobres enfermos en emergencia!!! nisiquiera en una cama comoda!!! malditos sean todos los que roban a la gente pobre y trabajadora de este pais. . . es increible, q no les importe ver a su propio pais en decadencia, y sigan robando los impuestos que paga el pueblo, para el mantenimiento de dichas entidades. . . y si ahi si tenes razon mano como dice esta cancion d Carajo: "Rota quedo nuestra historia, se va con pena y sin gloria, y como cuesta mantener la esperanza cuando LA COMIDA YA NO ALCANZA", saludos.
Yo pago Q150.00 Mensuales al IGSS los cuales podria estar pagando un seguro privado JA.
Otra muestra que todos los servicios del gobierno son gachos...
--
Viejo Rockero Da Gusto verte cantar Himnos de Fuego Que siempre te hacen Vibrar
Yo pago Q150.00 Mensuales al IGSS los cuales podria estar pagando un seguro privado JA.
Otra muestra que todos los servicios del gobierno son gachos...
si mano es una mierda, solo para q cuando uno esta enfermo y tenga q recurrir a estos lugares, se lleve una gran decepcion y reniegue estar en ese lugar, hasta que uno no esta en los zapatos de esta gente que esta ahi internada, no se va a entender lo q es realmente este servicio tan deficiente de los hospitales en Guatemala, saludos.
0.
SimplistcFagKiller dijo:
1.
Eduardo Cm dijo:
2.
SimplistcFagKiller dijo:
3.
pasaveva dijo:
4.
kaibil dijo:
5.
pasaveva dijo: