0. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

si bien el no es metal es chapin y es algien que por sus propios medios logro salir de esta hoya de cangrejos en la que vivimos seria interesante ver como ya dijieron varios

16 malditas extincion  

--

LARGA VIDA AL METAL

09 Mayo 2008 13:16

1. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

A mi en lo personal me gustan mucho las letras de Arjona, y con la musica, pues ahi se va, me parece mas que nada cuirioso si se lleva a cabo, fijo voy!!!!!1... jajaja, pero como ya dijeron seria de que hicieran buenos arreglos y que no quede como la de "La mujer que no soñe" que hizo mierderatto, jajaja!!!!1... Saludos y siempre hacia adelante!!!1...

Somewere in Dreams - Dark Moor  

--

Aprende del pasado, vive el presente y piensa en el futuro, pues solo asi sabras que vivir es mas que tener un corazon latiendo y caminar sin saber a donde ir...

09 Mayo 2008 13:55

2. Freddy Gutierrez's AvatarFreddy Gutierrez dijo:

No creo en la posibilidad de que hagan esto, pero si lo hacen si me da curiosidad de saver como se escuchara... pero bueno hay veces que las companias hacen las cosas y a veces no salen como ellos piensan

--

"EN LA OSCURIDAD ME ENCUETRO, Y SOY LIBRE"

09 Mayo 2008 14:10

3. Ramon Torres's AvatarRamon Torres dijo:

ese evento si se hace va a ser un exito taquillero porque todos van a querer ir a ver que hacen las bandas!

si lo hacen fijo voy a ver como esta!

--

SOLO EL ROCK HACE AL HOMBRE FELIZ!
LA VIDA PASA TODO SE ACABA!
SOLO EL ROCK HACE AL HOMBRE FELIZ!

09 Mayo 2008 14:30

4. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

como sonaran? mmm algo extraño, las letras del cuate son interesantes, sumemole metal y mmm no se habria que ver que bandas son y si se acoplan, interesante, muy interesante...

apuesta por el rock & roll, heroes  

--

EL DEBIL SER HUMANO NO ES NADA CUANDO LA OSCURIDAD IMPERA EN EL AMBIENTE...

09 Mayo 2008 15:00

5. Rock-Chicken's AvatarRock-Chicken dijo:

abraham

a webos eso, ver que tan buenos arreglos hace la mara para hacerlo sonar a metal o a rock y con lo del tributo a jose alfredo jimenez mano yo tengo el disco jajajaja pero la caga moderato mano ahora saul mendez y bumburi mis respetos y diganme a quien no le gusta el jinete en la voz y arreglo de enrrique bumburi?!

Uff la del jinete con Bunbury la mera!

Ps yo creo que seria de oir no! no juzguemos antes de oir... quien sabe si termina saliendo bien.

--

09 Mayo 2008 15:41

6. star tack's Avatarstar tack dijo:

a mi en lo personal, me platico algo de eso farnez , pero ahi quedo, yo creo que si se hace ,nosotros con mucho gusto aportariamos de nuestra parte para hacerlo bien

--

09 Mayo 2008 16:43

7. Chimpandolfo's AvatarChimpandolfo dijo:

star tack

a mi en lo personal, me platico algo de eso farnez , pero ahi quedo, yo creo que si se hace ,nosotros con mucho gusto aportariamos de nuestra parte para hacerlo bien

si se diera que rolas te gustaria interpretar?

--

¡¡¡Por el amor de Cliff!!! ¡¡¡Amo el Rock and Roll!!!

09 Mayo 2008 16:49

8. La Buga's AvatarLa Buga dijo:

de paso que hagan un split con El Tambor de la Tribu

Deep Hate from Within - In Thy Flesh  

09 Mayo 2008 18:30

9. METALX's AvatarMETALX dijo:

la vdd me parece muy interesante, debemos recordar q arjona tiene muchas rolas de rock & roll, ademas tiene muchas letras muy buenas y seria muy interesante escuchar como quedan y si la neta seria un gran reto para los musicos y si ahuevos habria q ver como quedan despues de un par de ensayos, para ver si se sacan o no ya q si si quedan hechas mierdas se le va a faltar el respeto tanto a arjona como a los musicos q las arreglaron y uno como fan, pero si seria muy interesante escucharlas.

mucha consejo q les doy seamos de mente abierta hay q probar!!!

taxista - Arjona  

09 Mayo 2008 20:52

10. star tack's Avatarstar tack dijo:

Chimpandolfo

si se diera que rolas te gustaria interpretar?

ummm la que me gusto mucho con la cual el se identifico bastante en mexico fue animal nocturno

--

09 Mayo 2008 21:24

11. Erquian's AvatarErquian dijo:

yo creo q arjona hubiese sido el bumburi guatemalteco si hubiese seguido tokando rock .. ahora k si es muy interesante oir algo de el en metal. o rock..

--

MASTER..

10 Mayo 2008 02:49

12. Dragor's AvatarDragor dijo:

pues abria que oir una primera propuesta y si esta pequeña prueba le gusta al publico se seguiria con el proyecto
pero se oye muy prometedor , por las letras de arjona

--

11 Mayo 2008 17:28

13. Jason's AvatarJason dijo:

mmmmmmmmmmmmm hay que verlo a ver que tal

--

larga vida a LINUX

11 Mayo 2008 20:01

14. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

bueno, saludos desde la monumental zona 1, mi hediondo y querido centro historico, primero que todo quisiera saludar a gente como abraham y openmind, es bueno leer este tipo de comentarios y verlos desde un punto de vista imparcial, pero no cerrado, primero que todo ARJONA y solo ARJONA se ha rasgado los webos, ha parido hambre y se lo ha llevado la gran puta en tierras extrañas para lograr poner el nombre de Guatemala donde lo ha puesto, cosa que hasta la fecha no yhe conocido ni en este foro, ni el la cuadra de la casa ni en el chancve a alguien que se pueda jactar de que lo hizo, ironicamente en guatemala existe la tradicion de homenajear a nuestros personajes cuando estos ya se encuentran 3 metros bajo tierra, BAD ATTITUDE ha sido el unico lugar (a parte de ser el unico antr rock) en homenajear a Arjona en Vida, cosa que ningun Guatemalteco se habia dignado a hacer, por alli un tal piton o no se como putas se llama decia que podria sonar a moderato, ojo manito pone bandas pura mierda como Gerion a tocar arjona y entonces no sonara a moderato, sonara a mierda de moderato, primero infromate despues habla, las bandas que participarian (si se llegara a dar) son bandas de renombre dentro de la escena metalera nacional, Arjona si bien para algunos no merece "alfombras de aserrin" por lo menos deberia merecer respeto, poetas como el, muy pocos.

Desnuda - Ricardo Arjona  

--

...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...

19 Mayo 2008 20:00

15. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Habría que ver las bandas, el tributo a Alux estuvieron dos bandas metaleras quedaron bien los arreglos en esa ocasión.

--

No posers, no trends, no pussies, no traitors, no wimps, no fagets, no pseudos, no christians, no jews, no muslims, just pure fucking armageddon!!!!!!

19 Mayo 2008 21:07

16. Freaky's AvatarFreaky dijo:

Pabletefloyd

...

Estoy de acuerdo al 100% con tu comentario, ademas deberiamos de probar cosas diferentes de vez en cuando...Creo que Arjona se tiene bien merecido el homenaje, a parte que es un gran poeta, cantante y compositor, es Guatemalteco y a puesto el nombre de Guatemala muy en alto...Asi que buena onda si se realiza este pequeño homenaje, pero tambien creo que habria que ver que bandas..

--

Do you want to join me on the trip!!!
"Estoy sentado en una PLAYA DE ELEFANTES, color gris, mientras veo a HANSEL Y GRETTEL pasar corriendo delante de mi, LA COMADREJA Y EL TULIPAN van un poco mas atras con su danza neurótica y su fertilidad, y hay TANTO QUE NO SABES aún, como la épica historia de JUAN NOJ, y de como los recuerdos suelen VOLVER DEL MAS ALLA, para verme caer CONTRA EL SUELO otra, otra y otra vez..."

http://www.youtube.com/watch?v=eTXwkpyYlrM&feature=PlayList&p=5AC6EC5953511341&index=10

19 Mayo 2008 22:30

17. AldoR's AvatarAldoR dijo:

Desde mi punto de vuista una muy buena idea, la verdad las letras de Ricardo Arjona son muy buenas, sin olvidarme de lo que a logrado hacer, la verdad a puesto el nombre de Guate muy en alto "sino preguntele a Calos Peña" y la mezcla de sus letras con los arreglos de los musicos metaleros de Guate serian una mezcla muy interezante... ojala se de

--

19 Mayo 2008 22:32

18. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

y si este tributo se da cuando se ira a dar?????????????????????

--

WHEN I`M WALKING A DARK ROAD
I AM A MAN WHO WALKS ALONE

20 Mayo 2008 14:28

19. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

COCO LOCO

y si este tributo se da cuando se ira a dar?????????????????????

la fecha no se ha dado, de hecho el evento aun esta esta unicamente en planes, nada concreto, Saludos!

--

...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...

23 Mayo 2008 08:33

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.