huWW!! como asi? eso si seria bizarro...pero las letras de arjona (aunque unas son algo tontas ni metaforas parecen) hubieran sido buenas para algun rockero por alli si el hubiera compuesto para el.
no vos coco loco el estilo se lo da el interprete son buenas letras del paisano no se tendria que oirlos por mi que seria un buen experimento habria que ver, no seamos tan cerrados de mente mucha experimentemos!!!
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
q onda abraham no es q yo sea cerrado de la mente y q no mucho me guste la musica de arjo solo q no se seria estraño oir la musica de arjono con ritmos metaleros.
--
WHEN I`M WALKING A DARK ROAD I AM A MAN WHO WALKS ALONE
q onda abraham no es q yo sea cerrado de la mente y q no mucho me guste la musica de arjo solo q no se seria estraño oir la musica de arjono con ritmos metaleros.
en mexico se le hiso un tributo a jose jose, y fue bien aceptado a pesar de que sus letras son mas cursis
extraño! talvez de rock pero de metal seria extraño, imagiense a Matadero cantando la señora de las 4 decadas aunque Arjona en sus comienzos tenia un poco de Rock, creo que por los musicos con los que trabajaba.
por ahi encontre esta rola, las guitarras estan rockeras jejeje
extraño! talvez de rock pero de metal seria extraño, imagiense a Matadero cantando la señora de las 4 decadas aunque Arjona en sus comienzos tenia un poco de Rock, creo que por los musicos con los que trabajaba.
por ahi encontre esta rola, las guitarras estan rockeras jejeje
Si son buenas bandas de metal estaria interesante como sonarian las canciones de Ricardo Arjona . Seria un gran reto para las bandas metaleras !!!! Se darian a conocer y que diga la mara que buena shit es tal banda , toco canciones de Ricardo Arjona. Bandas metaleras es hora que demuestren sus ideas y talentos para arrglar canciones de este Cantautor Guatemalteco , que viva Guatemala!!!!!
seria un buen reto para las bandas de metal... a ver que tan cabrones son para hacer arreglos y que no se oiga pura mierda!
a webos eso, ver que tan buenos arreglos hace la mara para hacerlo sonar a metal o a rock y con lo del tributo a jose alfredo jimenez mano yo tengo el disco jajajaja pero la caga moderato mano ahora saul mendez y bumburi mis respetos y diganme a quien no le gusta el jinete en la voz y arreglo de enrrique bumburi?!
arrepentimiento - stravaganzza
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
Mucha no me parece, cada cosa en su lugar, y esos experimentos no muy...OJO No vaya a ser que suene a Moderatto... Tributo dicen los que harán mier#$% las rolas, pero el Arjona no creo que lo acepte (si se entera) Lo de Jose Jose es una broma!
extraño! talvez de rock pero de metal seria extraño, imagiense a Matadero cantando la señora de las 4 decadas
... ... q kgue de risa... la verdad no me agrada mucho la idea... ... pero si, como dicen x allí q sería todo un reto... pero bueeeno, la verdad spero q no lo hagan jajaja
Dances with Satan into the Pentagram, drink the Blood of virgins ... Rape a nun on the altar, your mind out of control ... Dances with Satan in the burning church, suck the essence of the black priest ... crucifice the priest, spit on his face, set on fire his body ...
Pues si c da bien, y si no igual, pero se imaginan a noctis, con la de tu reputación son las primeras 6 letras,,,, jajajajajaj bueno ke kien lo dijo x algo sera pero est tipo de bandas no creo ke participen, si lo hacen lo haran bandas alternativas o fresas... eso asumo
Pues no es tan mala la idea, habría que ver la aceptación que tiene, sobre todo las letras de las canciones, talvez no cuadrarían mucho con el estilo metal... creo que todo dependería de las rolas que se tomen... rolas lentas, definitivamente hacerles arreglos de balada metal, sería para un grupo de Power... rolas con ritmos más "alegres" como la de "Historia de un taxi" podría ser tipo Heavy clásico o Power Progresivo (ya hasta tengo una o dos ideas de cómo podría ir)...
Ahora, para rollos como Thrash, Death, Black, y demás familia, adaptar estas canciones si estaría de la gran puta, por lo mismo, no son letras que vayan con los estilos... de que se puede se puede, pero se escucharía realmente extraño... en fin...
Saludos!!!
--
"Las unicas cosas infinitas son el UNIVERSO y la ESTUPIDEZ HUMANA... y no estoy seguro de la primera..." Albert Einstein
mmmmmmmmm interesante, pero creo que sería de escuchar como queda en ensayo y luego decidir si se hace o no el toque, porque de alli que quedan rolas bieeeeen pura mierda como un par que están en el tributo a Alux Nahual, y por pura mierda me refiero a una que grabaron los "gingleros" (esos que graban anuncios en la tv, que por cierto son los mismos sin darle espacio a nuevos talentos) que no me recuerdo cual es exactamente, y la otra es la que grabó "p al cubo" perdiendo totalmente el sentido de la rola y faltandole el respeto al autor.
Concidero que la idea está bien, al fin es chapín, pero será de ver bien la métrica de las rolas para no faltarle e respeto al público ni al autor ni a uno mismo como musico.
0.
opendmind dijo:
1.
COCO LOCO dijo:
2.
ChitoW dijo:
3.
abraham dijo:
4.
COCO LOCO dijo:
5.
opendmind dijo: