El concierto me parecio increible, soy muy feliz por haber estado alli ; pero quisiera saber cual fue cantidad exacta de entradas vendidas? A mi parecer fuimos muy pocos consirando las bandas... Alguien sabe cuantos estabamos alli??
Malditos dichosos yo por el puto trabajo y por la puta u no pude ir... ya van dos veces que Helloween me rompe el corazon yendose al salvador , bueno espero que los que hayan ido se la pasaran de a huevisimo
RHAPSODY OF FIRE? EN EL SALVADOR?? MMM ESO YA LO VENGO OYENDO DESDE HACE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MMMM OJALA AHORA SI SEA CIERTO!!! Y PS NI MODO OTRA GRAAAAAAAAAAAAN VERGUERAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CHINGADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA HAILS!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucha nunca se nos va a olvidar esa onda ahora esos patojos culicagados son una mierda nos hicieron esperan un verga ademas del cerote que le saco la madre a uno de la migra gente estupida
mucha una onda que paso en el bus No. 1 se me habia olvidado... el brother q iba bien a verga y cuando el mula del chofer freno de a vergaso el chavo salio bolando jajajajajajaaaaa ala puta todavia me cago recordando jajaja , perdon por si el chavo lee esto pero jajajaa
cannibal corpse*covered with sores
--
Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...
a la yo no vi eso!! jajaja eso fue en el regreso???? jajaja ya me imagino!
ala puta eso no lo vi yo jaja que mierda quien fue?!!!
im alive - helloween
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
0.
Alejandra Ramirez dijo:
1.
darkslayer646 dijo:
2.
A CorpseWithout Soul dijo:
3.
A CorpseWithout Soul dijo:
4.
jibaro dijo:
5.
noctambulo dijo: