El concierto me parecio increible, soy muy feliz por haber estado alli ; pero quisiera saber cual fue cantidad exacta de entradas vendidas? A mi parecer fuimos muy pocos consirando las bandas... Alguien sabe cuantos estabamos alli??
Malditos dichosos yo por el puto trabajo y por la puta u no pude ir... ya van dos veces que Helloween me rompe el corazon yendose al salvador , bueno espero que los que hayan ido se la pasaran de a huevisimo
RHAPSODY OF FIRE? EN EL SALVADOR?? MMM ESO YA LO VENGO OYENDO DESDE HACE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MMMM OJALA AHORA SI SEA CIERTO!!! Y PS NI MODO OTRA GRAAAAAAAAAAAAN VERGUERAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CHINGADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA HAILS!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucha nunca se nos va a olvidar esa onda ahora esos patojos culicagados son una mierda nos hicieron esperan un verga ademas del cerote que le saco la madre a uno de la migra gente estupida
mucha una onda que paso en el bus No. 1 se me habia olvidado... el brother q iba bien a verga y cuando el mula del chofer freno de a vergaso el chavo salio bolando jajajajajajaaaaa ala puta todavia me cago recordando jajaja , perdon por si el chavo lee esto pero jajajaa
cannibal corpse*covered with sores
--
Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...
0.
Alejandra Ramirez dijo:
1.
darkslayer646 dijo:
2.
A CorpseWithout Soul dijo:
3.
A CorpseWithout Soul dijo:
4.
jibaro dijo:
5.
noctambulo dijo: