jajajaja...vos a que hora me tomaste esa foto??? q mal q salgo .. no solo tomada, sudada y desarreglada JAJAJA..y brecha encima de...pidiendo sus dolares jajaja.
Buenas fotos vos
aaaaaaaaaaa tu eres la chiklera, asi t bautizamos ahi atras xke parecia ke estubieras vendiendo algo con tantas monedas ke tenias... salud
aki esta mi correo va3_24@hotm... si alguien necesita fotos o kiere pos aka en el occidente ando, y tengo kasi de la mayoria de banda ke amecimos en La Calle perdon en la gasolinera... jajajajaja
que buenas esas imagenes vos, que huevos se la pasaron muy bien, te voy a mandar un mensaje a tu correo haber si me podes mandar las otras fotos que tengas
--
oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme, de verme reflejado en sus ojos y deborar su cuerpo...
buenisima onda mano entonces te voy a escribir yo tambien iba en ese bus!!!
jajajaja lesli "la chiclera" jajajajaja es que la mara no perdona va? ajajajaja
ghost of the navigator - iron maiden
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
Emilio que putas buena mierda esta puta mucha q verguera pero estuvo de ahuevo haber cuando salen los litros yo como cosa rara me pienso apuntar solo por ser buena honda con la banda. salud.
Muy buen toke, lastima que tuve que venirme en la madrugada despues del concierto, casi que parado en el bus de moonrise (mierda de bus, aparte me huevieron 100 pesos, pero no habia de otra otra), todo por un examen de la U, bueno, igual, yo tambien escribi mi <a href ="http://objektblog.wordpress.com/2008/05/05/cronicas-del-hellish-rock-08-san-salvador/">cronica</a>.
--
<a href="http://objektblog.wordpress.com"> http://objektblog.wordpress.com </a> Take not thy thunder from us, but take away our pride...
YEAH solo puedo decir YEAH!! jovenes porque si me pongo a opinar lo del los polis las cheleadas la ventana del bus q por cierto alli venia sentado yo a la par de la luna jajaja casi nos la dejan ir con pagarla AAAH!!!! jajaja ah y los cheros se portaron retalega porque hasta nos enseñaron donde desayunar pupusas pue!! siii!!!!
que buena mierda mucha y vivian de haber sabiado que eras vos t hubiera fregado tambien hombre por que no te metiste a la chingadera? casi no hablaste!! pero bueno en otra ocacion sera y yo tambien quiero fotos mucha!!!
parecia pollo va jaja nah si medio andaba molestando xq tenia sueño! q calor mas cerote el de ahi, pongan mas fotos!
MUCHA SABER QUIEN TIRO LA BANDERA DE GUATE PRIMERO LA ONDA ES QUE CALLO EN EL ESCENARIO Y EL ANDI NI CUENTA SE HABIA DADO ENTONCES OTRO CHAVO NOS EMPEZO A DECIR QUE SE LA PIDIERAMOS AL CEROTE DE STAFF POR CIERTO BUENA ONDA, ME LA PASO Y CON MI NOVIA SE LA TIRAMOS AL ANDI JA CABAL SE DIO CUENTA Y QUE DEAHUEVO CUANDO LA EXTENDIO MUCHA ASI QUE LOS GUANACOS SI TIENEN ALGO QUE ALEGAR ES A MI JAJAJA,
a la gran, vos fuiste el que tiró la bandera, entonces??. jajjaa...que buena onda!!!...mano, pasese las fotos pues, estoy esperando verlas, y tambien los videos!!!
puta mucha!!! que buenas fotos tomaron no como las que tomamos nosotros que mierda pero igual que buena mierda!!!
eagle fly free - helloween
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
aver kuando nos alegrams de ber la vandera nuestra en alto pero en un toque pero en nuestra qkerida guatemla, es triste el conformismo y la alegrai que muchos les da levantar nuestra vandera en otro lado, kuando la vanera mas importante esta por los suelos en nuestra keriada gutemala, me refiero a la vandera del metal
por cierto ke envidia por los que pudieron ir, y sobre todo los que disfrutaron en su pais este gran koncierto
aver kuando nos alegrams de ber la vandera nuestra en alto pero en un toque pero en nuestra qkerida guatemla, es triste el conformismo y la alegrai que muchos les da levantar nuestra vandera en otro lado, kuando la vanera mas importante esta por los suelos en nuestra keriada gutemala, me refiero a la vandera del metal
por cierto ke envidia por los que pudieron ir, y sobre todo los que disfrutaron en su pais este gran koncierto
jajaja cuantos tokes no hay aqui en guate y la mayoria de ustedes no van, awebos q es un orgullo levantar la bandera en otro pais, pero muchos de los q fueron a helloween nunca se ven en los tokes de aki, cuando aki cuestan 25 y 30 a lo mucho y con chela incluida, pero ta bien va no les interesa q allan tokes grandes aki pues pela la verga ir a otro pais a gastar un vergo de plata, pero tambien valoren los tokines q hay aki. saludos
--
Nacimos para vivir y vivimos para rockanrolear...!
0.
judithidden dijo:
1.
noctambulo dijo:
2.
noctambulo dijo:
3.
noctambulo dijo:
4.
nightfall dijo:
5.
abraham dijo: