jajaja buenisimo! todo un calvario ese viaje! viejo maldito nada nos dejo hacer, como q en su juventud fue muco jaja pero a mi se me olvido el calvario a ver a helloween y a gamma ray q nivel de musicos x Dios! espero la parte 2 ps! ya me imagino q va a aparecer ahi! o mejor dicho quien! mucho gusto a los q conoci ojala los vea pronto! ah! megarowmaiden soy la q iba un lugar adelante de los hermanos jejeje medio cruzamos palabra...
la banda metalera del Fishman que son la mera tos con flema o mejor dicho el limon del wuaro jajaj y puta madre muchos mas que no recuerdo el nombre pero seguro nos chocamos en otro toke.
es Fischmann pero gracias x acordarte de nosotros! buena onda!
jaja, buena mierda de Post vos ivan! yo tengo que agregar que si nos llevo la gran puta, vaya si no, pero cada vez que me acuerdo de ese viaje me sorprendo a mi mismo con una sonrisa en el rostro, buena musica, nuevos buenos cuates...en fin...buena mierda.. P.D: revisa tu correo ya te mande las fotos! \m/
a huevos jajaja ya me acorde de vos, la canchita que iba adelante del Luis pedro y el Mauricio Vivian mira pues jaja ni tiempo de preguntarte el mombre me dio y jajaja a huevos se me paso lo del nombre pero ya me coregiste jejeje aprobecho pa saludar a Lesly jeje buena onda jejee seguro por la tarde les pongo el resto, si alguien tiene el mail del Luis pedro y su hermano pasenlo peee porfa, ayer envie fotos a un monton de mara porfavor confiramr si llegaron ok saludos mucha buena onda
jaja, buena mierda de Post vos ivan! yo tengo que agregar que si nos llevo la gran puta, vaya si no, pero cada vez que me acuerdo de ese viaje me sorprendo a mi mismo con una sonrisa en el rostro, buena musica, nuevos buenos cuates...en fin...buena mierda.. P.D: revisa tu correo ya te mande las fotos! \m/
a la mano gracias por las fotos y si ahuevos nos tenemos q juntar con aqellos pa mezclar tragos jajajaj no se un fin de semana en la zona1 o no se donde buena onda mano
Estos algunas de las fotos de la banda que amanecio en la gasolinera luego del concierto y veran como va evolucionando por lo ke pasaron, al final xke yo ya no estaba ahi... habia hido x la cusha ...(chicha, de el Salvador) jajjajaja
que buena mierda mucha y vivian de haber sabiado que eras vos t hubiera fregado tambien hombre por que no te metiste a la chingadera? casi no hablaste!! pero bueno en otra ocacion sera y yo tambien quiero fotos mucha!!!
helloween - helloween
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
Bueno la segunda parte de nuestro regreso en el bus 1 ñaca ñca jejeje
A nuestra llegada a la feria internacional del salvador todos teníamos ganas de algo, unos de abastecerse de cigarros, otros como yo de probar chela por el calor que hace en el salvador y otros pues simplemente entrar a ver a los dioses del metal y fumar porros. Como antes de bajar del bus no mencionaron nada de algún punto de reunión o que putas, con mi amigo Juanjo tomamos la iniciativa de avisarles a todos los chapines que pudiéramos de un punto de reunión y así lo hicimos, como buenos chapines seguro se correría la bola muy rápido, termino el concierto y efectivamente uno a uno se fueron acercando los grupos de Metaleros guatemaltecos al punto indicado, hubo tiempo para relajarnos, comentar el concierto, saludarnos o simplemente tirarnos a la grama y esperar un poco mas, al cavo de una media hora o 40 minutos no estoy seguro, alguien por ahí dijo: mucha y entonces que putas hacemos, la gran mayoría contestamos no se, otros por ahí sugirieron ir a búhos, al final caímos muertos en una gasolinera, que supuestamente quedaba a 2 cuadras del lugar (información, cortesía de los vendedores guanacos) Lo que no especificaron fue que las “dos cuadras” eran cada una del largo de la avenida Atanasio, bueno no quedaba otras mas que caminar como judíos errantes, se escuchaban risas, comentarios del concierto y caras largas porque la puta gasolinera no aparecía, no se cuando caminamos exactamente pero, era de madrugada y la plata escaseaba para algunos de nosotros y no teníamos opción. Al fin…….. Llegamos a un puente y no falto la chingadera: MUCHA EL QUE SE QUIERA SUICIDAR jejeje y entre risas y desánimos unos decidieron tomar su camino y otros simplemente seguimos caminando. Minutos mas tarde la estrella en tu camino decían unos por ahí, llegamos a la puta gasolinera y como moscas a la miel fuimos por comida y chela, las pobres que atendían en dicho lugar, no se de donde sacaron tantas manos para atender nuestras demandas jejeje al final todos nos tiramos donde pudimos y unos quedaron rendidos por el sueño Otros tomaron taxi y se fueron a buscar hotel, los que decidimos quedarnos en la gasolinera hicimos grupitos y nos chupamos toda la chela que pudimos, las horas pasaron lentamente, uno que otro guanaco se quedo junto a dos catrachos y así pasamos las horas platicando de todo un poco y compartiendo culturas, tanto metaleras como dichos de cada país. Por ahí se hizo una grupito de ahuevisimo que no paraba de reír por anécdotas que cada uno comentaba entre ellos Lunita jaja que nos contaba chistes para levantaros el animo y espantar el sueño, el amanecer hizo presencia y uno a uno de los que se habían quedado tirados en la grama (que por cierto eran un vergo) no faltaron los que por su verguera jajaja quedaron doblados y parecía que pedían perdón al cielo por haber chupado tanto jajaja en fin todo de lo mas normal, los catrachos se despidieron (si no de todos pero de la gran mayoría) y con el poco pisto que nos quedaba en la bolsa decidimos alimentarnos, pero sorpresa la gas aun no habría puertas y por ahí alguien estaba ansioso por chela, hicimos tiempo para todo “y como no las fotos” 9 de la mañana o antes no se cuando, nos disponíamos para ir al punto donde supuestamente iba a estar el bus a las 10 de la mañana. Al cavo de unos minutos llega la GRAN CAGADA DE LATINOAMERICA LA BASURA DE LA POLICIA que como todos sabrán un policía en Latinoamérica, es el hijo de puta que le hace los mandados a los mareros, les soban los huevos y les tienen miedo y lo peor!! de nuestros impuestos viven esos hijos de PUTA. ( en fin luego de esta descripción tan correcta jajaja) todos contra la pared nos revisan o mejor dicho nos tocan los huevos a todos, cortan una pulsera por ahí, y la buena vibra se corto. Con enojo nos fuimos a esperar el bus, nos tiramos en la grama y no falto la cerveza (que bueno no? Jejejeje ) a las 10:30 se aparece nuestro bus y el malparido del chofer pitando como loco para que nos diéramos prisa ( que putas le pasa, así bebió ir antes) no falto el comentario: que coma mierda ese chofer cerote, abordamos el bus y el chofer de mierda nos dijo, si quieren fumen, chupen o lo que sea pero apúrense. Y nosotros obedientes lo hicimos y de que manera, la gran mayoría ya nos conocíamos auque sea de vista pero que pizados, nos reímos, chupamos y fúmanos a mas no poder o mejor dicho hasta donde el pisto nos dejo. Lunita venia Eclipsada que ni pió hizo en casi todo el camino, Gaby me venia despertando (jeje tan chulita ella) por ahí estaba el espíritu San carlista, Emilio haciendo desmadre y bueno todo estaba muy bien, hasta que de repente zazzz se abrió mi ventana de emergencia y puta madre todavía la agarre y se me paso la verguera y el cansancio del susto, y no solo a mi, a los que tenia al rededor, minutos mas tarde del lado de Eliza y Lunita paso lo mismo, pero esta vez la ventana se abrió totalmente y paso un camion y la ventana parecía de papel, voló en pedazos, el chofer mierda va de alegar, porque era lo mejor que sabia hacer y queriéndose limpiar con nosotros, se detuvo el bus y un vergueo con la poli y el otro conductor, el pobre chavo de la agencia de viaje que iba con nosotros estaba pálido con cara de parto, pero nosotros con buen rollo hicimos chistes tratando de quitar la tensión en el ambiente, la banda del Fischmann no se quedo callada, por ahí decían: chofer me regala un pedacito de la ventana y se escuchaban risas jajajaja continuamos nuestro viaje como no siempre haciendo chistes de todo, y hubo por ahí alguien que se coloco un lujo de talega que termino guaqueando el baño del bus, naaaa pero bien merecido se lo tenia ese bus culero Lesly no paraba de decirme: a la mano escribi esto y lo otro. Al final para que el chofer de mierda se diera cuenta de que los metaleros no somos como todos piensan Lesly tubo la iniciativa de pedir a todos los que deseáramos colaborar con algo de plata, lo que fuera para compensar el daño, que la verdad no fue culpa de nosotros, y se juntaron como 20 y algo de dólares. Seguimos chingando y al cabo de unas 5 horas de viaje el campo de Marte apareció, antes de bajar una de los organizadores nos pidió mil disculpas por todos los inconvenientes y todo culmino en un aplauso al unísono, demostrando así pues que los METALEROS SOMOS DIGNOS CIUDADANOS que nos gusta chupar, fumar y fregar, pero jamás apartamos de nosotros el sentido humano en ninguna circunstancia. Bajamos del bus y nos dimos abrazos de: mucha ojala nos volvamos a ver. Intercambiamos correos y todo quedo en paz y un grandioso recuerdo de nuestra odisea hacia el salvador.
En fin esto pasó más o menos así jajaja corríjanme si me pase o me invente o me falto escribir algo jajaja Sin nada mas que decir, que mucha de veras gustazo de conocerlos y ojala pero de veras Nos juntemos o la vida nos vuelva a juntar para seguir viviendo lo que nos da la vida METAL POR SIEMPRE. ARRIBAAAAAAAA MI GUATEEEEEEEE ARRIBAAAAAAAAA TODOS Y CADA UNO DE LOS METALEROS DE ESTE PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un hasta luego de su atento y seguro compadre de chelas jajaja MEGAROWMAIDEN (Iván Castillo)
yeah!!!!! la ventana uffff me awebo mucha, me awebo, a la luna no digamos pero lo bueno qe no paso a heridos, si no qe pizada, pero bueno el viaje de regreso fue inolvidable!!
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
jajaja puta ivan no t contradigo nada mano (que weba leerlo) jajaja pero si el viaje de regreso estuvo de a webisimo!!! entonces mucha hicimos un monton de cuates mas asi que estamos en contacto orales!!!
--
Respiro el frio gelido de los demonios correteando mi espalda, duendes tocando armoniosos sonidos, adas lansando polvos de pesadillas, cuerpos con fuego bajo la piel tornandose rojos como el ocaso...
Estos algunas de las fotos de la banda que amanecio en la gasolinera luego del concierto y veran como va evolucionando por lo ke pasaron, al final xke yo ya no estaba ahi... habia hido x la cusha ...(chicha, de el Salvador) jajjajaja
jajajaja...vos a que hora me tomaste esa foto??? q mal q salgo .. no solo tomada, sudada y desarreglada JAJAJA..y brecha encima de...pidiendo sus dolares jajaja.
En fin esto pasó más o menos así jajaja corríjanme si me pase o me invente o me falto escribir algo jajaja Sin nada mas que decir, que mucha de veras gustazo de conocerlos y ojala pero de veras Nos juntemos o la vida nos vuelva a juntar para seguir viviendo lo que nos da la vida METAL POR SIEMPRE. ARRIBAAAAAAAA MI GUATEEEEEEEE ARRIBAAAAAAAAA TODOS Y CADA UNO DE LOS METALEROS DE ESTE PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un hasta luego de su atento y seguro compadre de chelas jajaja MEGAROWMAIDEN (Iván Castillo)
Vos Hotel??? hotel??? jajaja dond pizados... si supieras nosotros (el grupo con los que iba osea los del Fishman y yo) paramos en una casa de "Huespedes" jajaja osea MOTEL...jajaja
Pero estuvo de ahuevisimo tambien lastimosament no nos quedamos en la gasolinera ya que a Ilse le volaron su cédula en pleno concierto.
Vos gracias x mencionarme tanto y sobre todo x cumplir que bien te quedaron las 2 partes de nuestra odisea. Creeme yo creo que todos nos agarramos cariño con este viaje..y pues no se quien estaba pidiendo los correos de Luis Pedro y su hermano..yo tengo el de LP por si lo quieren me escriben que no pienso publicarlo aquí ok?...mi correo es: leslipknot@yaho...
No pregunten xq es ese el nombre de mi correo tenía 14 años cuando hice mi cuenta jajaja xD
Un beso Ivacito que estes bien y fijo nos hablaremos para ver cuando nos vemos..perdona si no he enviado fotos pero jajaja que corredera vos el trabajo me absorve mucho...=(
0.
Vivian dijo:
1.
Vivian dijo:
2.
Franckus The Great dijo:
3.
noctambulo dijo:
4.
noctambulo dijo:
5.
noctambulo dijo: