Pues sinceramente, hace muchos años que no tenia el gusto de estar en un Thrash estilo Old School como el del sabado, si llegaron 80 o 100 no importa lo que si importa es que esos 80 o 100 estabamos en tremendo vergueo en el mosh pit. Muy buen toque y es de agradecer a todos los que llegaron.
Que asi sea.
Safiroth
--
"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"
Gracias a todos. Un millon de gracias a todos los asistentes, el evento estuvo mejor de lo esperado, las bandas todas con un nivel excelente, Ars Magna, Thor, Aphylon, Metal Requiem y Att Livitunn demostraron como siempre la calidad de musicos que son y la gente los recibio muy bien, Chejo, Rudy, Nuclear, Sandy, Metalera, Kaibil, Rockanrolera, Giovanni DZ, Drakull, un gustazo tenerlos por alla y a todos los asistentes, espero poder verlosos de nuevo en San José Pinula. Ojala que se la hayan pasado muy bien, no solo en el concierto si no tambien en GRAVELAND, Gracias de nuevo a las bandas por haber formado parte del evento, y a Chonck que me dio su apoyo incondicional en este evento. Esperamos poder realizar el DARK FEST II dentro de un corto plazo.
--
GRAVELAND (metal & beer) Un Lugar en otro lugar Para los amantes del metal 4 calle 5-37, zona 3 SAN JOSE PINULA
Gracias a todos. Un millon de gracias a todos los asistentes, el evento estuvo mejor de lo esperado, las bandas todas con un nivel excelente, Ars Magna, Thor, Aphylon, Metal Requiem y Att Livitunn demostraron como siempre la calidad de musicos que son y la gente los recibio muy bien, Chejo, Rudy, Nuclear, Sandy, Metalera, Kaibil, Rockanrolera, Giovanni DZ, Drakull, un gustazo tenerlos por alla y a todos los asistentes, espero poder verlosos de nuevo en San José Pinula. Ojala que se la hayan pasado muy bien, no solo en el concierto si no tambien en GRAVELAND, Gracias de nuevo a las bandas por haber formado parte del evento, y a Chonck que me dio su apoyo incondicional en este evento. Esperamos poder realizar el DARK FEST II dentro de un corto plazo.
manito Harper, la neta que se portaron de lo mejor con todos, lastima lo de la energia electrica en tu antro, pero esta toanis vos, me alegra mucho que se viva el buen rock por aquellas tierras tan calidad ! que estes muy bien y tomate el tiempo para el 2do toke porque hay muchos eventos, hay que cranear bien las fechas para que vuelva a llegar bastante banda y mas aun todavia ! felicitaciones de nuevo !
--
NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
estas fotos obligado las pongo que me dijeron que las subiera bueno ahi estan, que lujo ver a una chaba moshando sin que nadie tenga la intencion de hacer algo malo, de verdad ese es el verdadero metalero y que bueno por eso y eso en lo personal nos lleno de mucha satisfaccion
ese mosh estubo pesado, todavia me duele la nuka...
Harper: el toque estubo deawebo el lugar deawebisimo con venta de chela, baños para no salir a chingar afuera y la mara se porto la mera tos vos. tu antro esta tambien bien deawebo, esperamos regresar para otro talegueo y compartir con la mara.
ese mosh estubo pesado, todavia me duele la nuka...
Harper: el toque estubo deawebo el lugar deawebisimo con venta de chela, baños para no salir a chingar afuera y la mara se porto la mera tos vos. tu antro esta tambien bien deawebo, esperamos regresar para otro talegueo y compartir con la mara.
salud
ahhh buen rollo killer ! la verdad que tambien a mi todavie me duele todo el cuerpo, no digamos el cuello, pero la pasamos super de al pelo ! buena onda compadre !
--
NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
Gracias a toda la banda q nos apoyo en especial a las bandas mucha q sin ustedes esto no hubiese sido posible Ars MagnaThorAphylonMetal Requiem Y Att Livitunn yeah ... salud por ustedes muxa
ATT.. Graveland Productions HARPER/CHONCK369
--
in nomine dei nostri señor luciferi excelsi 00(502) 5141-0554 www.esrock.net
ese chonck es bien buena onda ! esperamos pronto compartir unas chelitas perez
Salud por todo nuestro METAL !
--
estas fotos obligado las pongo que me dijeron que las subiera bueno ahi estan, que lujo ver a una chaba moshando sin que nadie tenga la intencion de hacer algo malo, de verdad ese es el verdadero metalero y que bueno por eso y eso en lo personal nos lleno de mucha satisfaccion
QUE BUENA MIERDA QUE AHYAS PUESTOS ALGUNAS FOTOS, ESTAN DE AWEVO. EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGAS,
Quiero felicitar a los organizadores y a las personas que apoyaron para que este evento fuera todo un éxito, esperamos volver pronto por alla, saludos y que esten de lo mejor!
Exelente Evento GRACIAS A HARPER VOS SOS DE AHUEVISIMO MANO UN GUSTO HA SIDO TRABAJAR CON VOS Y TAMBIEN GRACIAS A ESE PISADITO HOMOSEXUAL DEL CHONCK GRACIAS A TODOS DEVERDAD ESTAREMOS PRONTO POR PINULA ESO SIN DUDA ALGUNA
Muchas gracias a los organizadores de Graveland Dark Fest en sanjose pinula , ya que nos la pasmos mejor de lo esperado, muchas gracias a todas las bandas por nutrirnos de buen metal , esperamos verlos pronto por aqui ya que eso es lo que mantiene viva la comunidad metalera. Gracias,Gracias,Gracias!!!!!!!!!
Muchas gracias a los organizadores de Graveland Dark Fest en sanjose pinula , ya que nos la pasmos mejor de lo esperado, muchas gracias a todas las bandas por nutrirnos de buen metal , esperamos verlos pronto por aqui ya que eso es lo que mantiene viva la comunidad metalera. Gracias,Gracias,Gracias!!!!!!!!!
la verdad es que si fue un excelente toke, de aquellos que traen excelentes recuerdos !
--
0.
Rudy Lopez dijo:
1.
HARPER dijo:
2.
Chejo2007 dijo:
3.
star tack dijo:
4.
Metal Requiem dijo:
5.
eddiekiller dijo: