Rockanrolera naaaaaaaa por eso quedamos a las 12:00 dos horas perdidas más que suficiente, no os preocupeis que nos perderemos together!
ps si van en bus no hay pierde. Media vez lleguen al parque; busquen el supermercado la torre, el salon de la cooperativa esta a la vuelta, si llegan antes no hay problema, cervezas habran desde las 11am
--
GRAVELAND (metal & beer) Un Lugar en otro lugar Para los amantes del metal 4 calle 5-37, zona 3 SAN JOSE PINULA
ps si van en bus no hay pierde. Media vez lleguen al parque; busquen el supermercado la torre, el salon de la cooperativa esta a la vuelta, si llegan antes no hay problema, cervezas habran desde las 11am
Gracias Harper buena onda, entonces siempre te llamo, jajaja naaaaaaaaa entonces desde las 11 estaré por alla, éxitos, por alla nos vemos!
esperamos contar con su presencia este 17/05/2008 en el Salon de la Cooperativa Nuevo Mundo -2a. calle y 2a. avenida, zona 4, San José Pinula a partir de las 2 pm, el valor de la entrada es de Q 25.00 incluye cerveza Gallo, las metaleras entran gratis. Habrá metal para todos los gustos, Heavy, Power, Epic, una banda de rock clasico y por supuesto el toque de thrash/death metal a cargo de Metal Requiem, habrá rifa de playeras y el lanzamiento de la pagina de GRAVELAND, habra venta de cerveza adentro del salon para aquellos que lleguen sedientos. Para los que quieren indicaciones de como llegar... Estamos a 20 mins. del centro, las camionetas pasan por la 20 calle y 6av. zona 1, atraviezan la 6 av. de la zona 9, obelisco, blvd. los proceres, pradera, regularmente es la Ruta Josefina, cobran Q4.00, el concierto será a tres cuadras despues del parque. San José Pinula los espera para primera descarga de Metal.
no tengo palabras para dar las gracias al hermanaso Harper por las entradas de cortesia que muy amablemente nos fue a dejar a la Cueva Del Dragon ayer por la noche, manito mil gracias y no tengo mas que no fallarte para estar presente en la primer descarga de Metal de aquellas tierras ! buena onda por alla nos vemos !
Salve METAL POR SIEMPRE !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
no tengo palabras para dar las gracias al hermanaso Harper por las entradas de cortesia que muy amablemente nos fue a dejar a la Cueva Del Dragon ayer por la noche, manito mil gracias y no tengo mas que no fallarte para estar presente en la primer descarga de Metal de aquellas tierras ! buena onda por alla nos vemos !
Salve METAL POR SIEMPRE !
sera un gustazo tener por alla. Nos vemos entonces.
--
GRAVELAND (metal & beer) Un Lugar en otro lugar Para los amantes del metal 4 calle 5-37, zona 3 SAN JOSE PINULA
Te deseo exitos Mi estimado Harper aun no olvido Tu hospitalidad cuando llegamos con Safiroth por alla a Tu antro, fijate que tengo unos asuntos personales pero hare lo posible por estar aunque sea un rato por alla por que curiosamente estare cerca por el Km. 19.5 en un almuerzo saludos Harper y de antemano mil exitos en ese gran evento.
Bestial Warlust- Heathens
--
For Darkness I Hail, For Metal I Fight & Die, and Forever I Burn In Hell...
Te deseo exitos Mi estimado Harper aun no olvido Tu hospitalidad cuando llegamos con Safiroth por alla a Tu antro, fijate que tengo unos asuntos personales pero hare lo posible por estar aunque sea un rato por alla por que curiosamente estare cerca por el Km. 19.5 en un almuerzo saludos Harper y de antemano mil exitos en ese gran evento.
mil gracias por tus deseos. Ojalá podas darte la escapada, aunque sea un rato pero bien nos alcanza para echarnos una gallo. Saludos mister y que tengas un buen fin de semana
--
sera un gustazo tener por alla. Nos vemos entonces.
ahh buena onda don Harper, alla estaremos llegando con don Eddie Killer y su linda novia Hada Nocturna, un gran abrazo y exitos en el toke !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
fijos pues, solo pasaba a imprimir el mapa por alla nos vemos al rato!!!!!!!!!!!
buenisima onda preciosa, espero verte por alla y a ver si llevas amigas ! jajajaj ! ya quiero conocer una linda metalera !
--
buen toke aunque no me pude quedar al final por el regreso que estaba trompudo, gracias a la mara que conoci y a los que ya conocía slds, pueblo ahi nos vemos en una proxima oportunidad...
--
Por qué soñar? Por qué la realidad no es tan solo mi soledad? Por qué no me acompañas? , el camino de la noche es tan largo y solitario... Por qué no haces que despierte señor de la oscuridad...
Públicamnte gracias a Harper por la invitación y las entradas, buena onda mano, al fin conocí ese tu pueblo, jajaja, son pajas, por cierto ya subimos las fotos del toque en nuestra pagina.
Orale y de nuevo gracias mano.
Giovanni Peruch - DZ
--
"Si no lo puedes sentir, no lo puedes comprender... estáis allí" nueva dirección www.distorsion-zocial.com
yeahh!!! excelente lástima que la mara se fuera temprano, pero igual gracias a todos los que nos apoyaron allá en serio, chonk, harper... gusto conocerlos jaja, y a todos los que se acercaron buenísma onda heavyy yeahhh!!!!!! ... eh por cierto varias chicas en el toque yeahhh!!!
la verdad del caso es que la hospitalidad de Harper y toda la banda de San Jose Pinula es mas que magnifica, la pase tan de a huevo que al final ni cuenta me di de la hora y buena onda por Guichaso que me ofrecio su ranchito para pasar la madrugada, la pase de al pelisimo ! felicitaciones y que buena onda que llego bastante banda de la capital !
Saludos y esperamos otro buen toke en el futuro !
Chejo
--
la verdad del caso es que la hospitalidad de Harper y toda la banda de San Jose Pinula es mas que magnifica, la pase tan de a huevo que al final ni cuenta me di de la hora y buena onda por Guichaso que me ofrecio su ranchito para pasar la madrugada, la pase de al pelisimo ! felicitaciones y que buena onda que llego bastante banda de la capital !
Saludos y esperamos otro buen toke en el futuro !
Chejo
por cierto mi estimado chejo, un gusto averte conosido y que buena onda compadre
El evento estuvo muy bien, la asistencia de la gente, el orden con el que todo se llevo a cabo, la participacion de las bandas, en realidad estuvo bastante bien !!!!!!
me llamó mucho la atencion el hecho de que fuera del lugar del toke, quiza habian unos 5 ó 10 camaradas en una tienda, pero la gran mayoria estuvimos dentro del toke, no hubieron disturbios de ninguna naturaleza, todo salio en orden !!!!!
Felicitaciones a Graveland & Harper por el exito de este evento, espero que no sea el ultimo del que tengamos noticia !!!!!
--
Prefiero Reinar en el Infierno que servir en el cielo...
0.
Erzsebet dijo:
1.
Rockanrolera dijo:
2.
HARPER dijo:
3.
Rockanrolera dijo:
4.
Chejo2007 dijo:
5.
HARPER dijo: