buenismima onda a todos; por sus comentarios y recomendaciones, esperamos poder contar con la presencia mas importante en todo evento, ustedes público. El evento ha sido programado para la tarde del sábado, asi que si vienen de la capital, podrán disfrutar de todas las bandas.
DARK FEST, mayo 17, 2008-2PM, Salon Cooperativa Nuevo Mundo (2a. calle y 2a.av. zona 4) San José Pinula Ars Magna, Aphylon, Thor, *banda invitada*, Att Livitunn, Metal Requiem; Q25.00 (incluye una bebida) Ellas Q 0.00
Buses: Ruta Josefina, salen de la 2a calle y 5av. zona 9, recorre toda la 6av. hasta el obelisco, luego blvd. Los Proceres, Pradera Z10 y luego la carretera.
Reina del Paraiso o Sipsa, sale de la 20 calle y 6av. zona 1, pasa por el C.C. Zona 4, recorre toda la 6Av. hasta el Obelisco, etc. etc. Estamos a 20mins. de la zona 1.
los buses cobran Q 4.00 se bajan en el Parque de San Jose Pinula y el salon de la cooperativa esta a tres cuadras. la cerveza estará a Q 10.00 (Gallo por supuesto) ***Menores; de 17 años en adelante.
--
GRAVELAND (metal & beer) Un Lugar en otro lugar Para los amantes del metal 4 avenida 5-37, zona 3 SAN JOSE PINULA
Harper maestro muchisimas gracias por la invitacion y esperamos deverdad que asistan estoy convencido que sera una exelente tarde de metal y de buena chingadera nunca olvidandonos de la cerveza'' jaja nos vemos este sabado
a la mano...fijo pues... pero estoy pensando la pizada qe nos va a llevar ir...
Si fijo, buena onda porque siempre estas alli para hacerme eggs. Ummmmmmmm vaya sino mano, no tengo ni idea de como vamos a llegar. Hagamos el intento sino pues en otra oportunidad sera. Aunque la verdad si quiero que vayamos!
Si fijo, buena onda porque siempre estas alli para hacerme eggs. Ummmmmmmm vaya sino mano, no tengo ni idea de como vamos a llegar. Hagamos el intento sino pues en otra oportunidad sera. Aunque la verdad si quiero que vayamos!
si mano ala gran...qe ganas ni sabemos donde pasan los buses
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos. Necronomicón Genesis 11:38
jajaja a ver si awantas ese dia solo tequila ok... jajaja o mas bn dicho cusha ps
--
Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos. Necronomicón Genesis 11:38
si mano ala gran...qe ganas ni sabemos donde pasan los buses
espero te sirva esta info...
Buses: Ruta Josefina, salen de la 2a calle y 5av. zona 9, recorre toda la 6av. hasta el obelisco, luego blvd. Los Proceres, Pradera Z10 y luego la carretera.
Reina del Paraiso o Sipsa, sale de la 20 calle y 6av. zona 1, pasa por el C.C. Zona 4, recorre toda la 6Av. hasta el Obelisco, etc. etc. Estamos a 20mins. de la zona 1.
los buses cobran Q 4.00 se bajan en el Parque de San Jose Pinula y el salon de la cooperativa esta a tres cuadras. la cerveza estará a Q 10.00 (Gallo por supuesto) ***Menores; de 17 años en adelante.
y para los que preguntan por la banda invitada... es una banda que toca covers clásicos
--
GRAVELAND (metal & beer) Un Lugar en otro lugar Para los amantes del metal 4 avenida 5-37, zona 3 SAN JOSE PINULA
jajaja digo lo que pienso? mejor nel ya vi el correo jajaja, mano neta vas a ir? nombre, mira que queda muy lejos jejeje , pajas ahi nos veremos tons...
--
Nos queda el presente que ya es suficiente y no nos debe faltar...
gracias al apoyo de todos esperamos tenerlos present
GRAVELAND PRODS
--
jajaja digo lo que pienso? mejor nel ya vi el correo jajaja, mano neta vas a ir? nombre, mira que queda muy lejos jejeje , pajas ahi nos veremos tons...
y para los que preguntan por la banda invitada... es una banda que toca covers clásicos
0.
HARPER dijo:
1.
daniel_hm dijo:
2.
Rockanrolera dijo:
3.
malignus dijo:
4.
Erzsebet dijo:
5.
Rockanrolera dijo: