¿Asistirás a Graveland Dark Fest?
  • Si asistiré (23)

• No asistiré (8)

0. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

buena onda don Harper por el aviso, ahi se pone el mapin perez pues porque
mucha banda no conoce por alla por tu tierra !

buena onda y exitos en este gran toke !

--

NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

07 Mayo 2008 16:51

1. nightfall's Avatarnightfall dijo:

vaya que gran evento siempre he querido ver a Thor y pues siempre termino perdiendomelo, mierda me queda muy lejos para poder ir y total creo que ese dia voy a trabajar, pero bueno ojala y la pasen de ahuevo

--

oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme, de verme reflejado en sus ojos y deborar su cuerpo...

07 Mayo 2008 17:04

2. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

Pues si me llama la atencion ir..el problema es que no conozco como llegar ni nada,,,alguien me dice?

--

07 Mayo 2008 17:06

3. HARPER's AvatarHARPER dijo:

Sararocks

Pues si me llama la atencion ir..el problema es que no conozco como llegar ni nada,,,alguien me dice?

mañana voy a poner un mapa e indicaciones de donde pasan los buses, cobran Q 4.00

--

GRAVELAND (metal & beer)
Un Lugar en otro lugar
Para los amantes del metal
4 calle 5-37, zona 3
SAN JOSE PINULA

07 Mayo 2008 17:14

4. JORGITRI's AvatarJORGITRI dijo:

Sararocks

Sararocks, sin afan de sonar "chucho", si no encontras como irte yo te puedo dar jalón.

--

09 Mayo 2008 13:05

5. HARPER's AvatarHARPER dijo:

JORGITRI

Sararocks, sin afan de sonar "chucho", si no encontras como irte yo te puedo dar jalón.

ja,ja,ja, no querias sonar chucho..pero tu mensaje se publico 4 veces...ja,ja,ja

--

GRAVELAND (metal & beer)
Un Lugar en otro lugar
4 calle 5-37, zona 3
SAN JOSE PINULA

09 Mayo 2008 16:31

6. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

HARPER

ja,ja,ja, no querias sonar chucho..pero tu mensaje se publico 4 veces...ja,ja,ja

Demonios hermano, no se hasta donde fue de broma, pero salio de a huevo esa mierda Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

--

Prefiero Reinar en el Infierno que servir en el cielo...

09 Mayo 2008 16:50

7. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

chonck369

muxa los esperamos en ste concierto

vos chonk me vas a dar posada,? aparte quiero conocer a un cuate de poallá, asi si voy que la cocaine va ir al biotopo con su loco y no se quienes mas,
igual pido mapa porque las direcciones y yo no hacemos buena combinacion...

--

EL DEBIL SER HUMANO NO ES NADA, LA OSCURIDAD IMPERA EN EL AMBIENTE...

09 Mayo 2008 17:06

8. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

estimados camaradas, quiero comentar algo que me ha llamado mucho la atencion, y que creo que es valedero tomarlo en cuenta para evitar cualquier posible problema:

hace 2 dias, en el periodico NUESTRO DIARIO, aparecia un articulo que hacia referencia a los disturbios ocacionados por el paro de transporte y que redundaron en la crisis de combustible que afrontamos hace 3 dias. el hecho es que velando por el bienestar comun, aparentemente el presidente decretó esto que se llama "estado de excepcion", con lo cual estan suspendidas las garantias de las cuales todos como ciudadanos tenemos derecho, entiendase manifestaciones publicas, huelgas, e incluso aglomeraciones o actividades publicas no autorizadas.

Digo esto, solo como recordatorio de lo que paso en zaragoza, y si bien quiza en San Jose Pinula la gente no es de esta clase, recordemos que a la policia le gusta esa mierda de andar dandole verga a la gente, entonces, creo que valdra la pena asegurarnos de los permisos correspondientes para el toke del 17, con el afan de evitar clavos otra vez.

--

09 Mayo 2008 17:57

9. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

espero que todo salga bien, para poder realizar este evento y extender el alcance del rock a los metaleros de toda Guatemala !!!!!

--

09 Mayo 2008 17:59

10. HARPER's AvatarHARPER dijo:

nuclear_holocausto

estimados camaradas, quiero comentar algo que me ha llamado mucho la atencion, y que creo que es valedero tomarlo en cuenta para evitar cualquier posible problema:

hace 2 dias, en el periodico NUESTRO DIARIO, aparecia un articulo que hacia referencia a los disturbios ocacionados por el paro de transporte y que redundaron en la crisis de combustible que afrontamos hace 3 dias. el hecho es que velando por el bienestar comun, aparentemente el presidente decretó esto que se llama "estado de excepcion", con lo cual estan suspendidas las garantias de las cuales todos como ciudadanos tenemos derecho, entiendase manifestaciones publicas, huelgas, e incluso aglomeraciones o actividades publicas no autorizadas.

Digo esto, solo como recordatorio de lo que paso en zaragoza, y si bien quiza en San Jose Pinula la gente no es de esta clase, recordemos que a la policia le gusta esa mierda de andar dandole verga a la gente, entonces, creo que valdra la pena asegurarnos de los permisos correspondientes para el toke del 17, con el afan de evitar clavos otra vez.

se ha informado a la Municipalidad del lugar sobre dicho evento.

--

GRAVELAND (metal & beer)
Un Lugar en otro lugar
4 calle 5-37, zona 3
SAN JOSE PINULA

10 Mayo 2008 08:30

11. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

buena onda don Holocausto, creo que Harper ya tiene todo arreglado
esperemos que las cosas se den muy bien, un gran abrazo a todos y
todas que iran a este conciertaso !, buena onda

--

NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

10 Mayo 2008 08:39

12. Undark Lord's AvatarUndark Lord dijo:

que bueno que se esten organizando mas eventos de Metal, ahi estaremos apoyando...

--

10 Mayo 2008 08:47

13. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

11 Mayo 2008 21:25

14. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

ahi esta ve!!!!!!!! gracias!!!!!!!

--

y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...

12 Mayo 2008 08:31

15. PSYCHO-nck's AvatarPSYCHO-nck dijo:

yeah... alfin espero q ahora si no se pierdan con el mapa

--

in nomine dei nostri señor luciferi excelsi
00(502) 5141-0554
www.esrock.net

12 Mayo 2008 10:02

16. Myhlo's AvatarMyhlo dijo:

Que onda banda, pues yo les comento que para el toque en la zona 18, se mando una carta a la PNC, a la seguridad privada en donde se realizo el evento y a las fuerzas especiales del ejercito y NO HUBO NINGUN PROBLEMA!

SIGAN ADELANTE Y QUE NO MUERA EL METAL, NOS VEREMOS EN EL MOSH PIT!

--

metalfest.gt@gmai...

12 Mayo 2008 11:23

17. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

asi o mas claro jejeje gracias pue...

this love, pantera  

--

EL DEBIL SER HUMANO NO ES NADA, LA OSCURIDAD IMPERA EN EL AMBIENTE...

12 Mayo 2008 11:45

18. JUAN  J's AvatarJUAN J dijo:

La neta me alegra mucho que haya un concierto asi en San Jose Pinula, no tengo palabras para agradecerle a los organizadores de este evento que de seguro estara espectacular. y espero que no sea el ultimo , siemprte estare esperando el siguiente y apoyando las bandas nacionales.

--

Gothic Power

12 Mayo 2008 13:22

19. JUAN  J's AvatarJUAN J dijo:

power23@hotm...

--

Gothic Power

12 Mayo 2008 13:27

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.