0. Cush's AvatarCush dijo:

Moony

Bueno, pues estaremo esperando el disco y pues espero que publiquen la info por aca para estar al pendiente de en donde lo podemos conseguir aca en Pana... Por cierto, ahorita los estoy viendo en la tele... jaja... Buena vibra muchá!!!

Jajaja yo tambn los vi!!! (bno estaban en mi casa pero no me iba a ir a meter vea!! jajaja)... vs, vas a estar en Pana el viernes? talvez vamos a verlos??? jajajajaja

--

Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel.
Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer.

28 Mayo 2008 22:53

1. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

Les cuento que el dia miercoles 4 de junio voy a estor subiendo la primera cancion del Disco Corazon de Motor asi que todos al pendiente...

Gracias Por el Apoyo.

y los discos van a estar a la venta el dia del evento y luego ya les estaremos diciendo los lugares en donde estaran...

31 Mayo 2008 16:48

2. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

edwinr244

Les cuento que el dia miercoles 4 de junio voy a estor subiendo la primera cancion del Disco Corazon de Motor asi que todos al pendiente...

Gracias Por el Apoyo.

y los discos van a estar a la venta el dia del evento y luego ya les estaremos diciendo los lugares en donde estaran...

Que pasó con la canción??? solo nos deajste vestidos y alborotados, jajaja, saludos.

Fire - Insania Stockholm  

--

ROCK Y PAZ!!!

"MUERTO DE INMORTALIDAD"
||Liebe est Destructive||
http://ungritoalaexpresion.blogspot.com

14 Jun 2008 16:04

3. Moony's AvatarMoony dijo:

Bueno, alguien me podria confirmar si al final el toque de los Diaz Negros es mañana sabado 28 de junio o el 29 de junio????

--

"Feminism is the radical notion that women are people"

"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)

27 Jun 2008 19:32

4. Cush's AvatarCush dijo:

Moony

Bueno, alguien me podria confirmar si al final el toque de los Diaz Negros es mañana sabado 28 de junio o el 29 de junio????

Shocked Hay toque?? jajaja digan ps! Moony talvez vamos juntas.. mañana llego a mi tierra!!!!! jajajaja ya andas x alla vs???

--

27 Jun 2008 20:26

5. Moony's AvatarMoony dijo:

Cush
Shocked Hay toque?? jajaja digan ps! Moony talvez vamos juntas.. mañana llego a mi tierra!!!!! jajajaja ya andas x alla vs???

si mano, aca ando.. hoy me vine... y pues, por ahi me contaron que ya hay afiches del toque... ademas platicando hoy con la hija del bataco de la banda pues me dijo que mañana era...

--

"Feminism is the radical notion that women are people"

"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)

27 Jun 2008 21:46

6. Cush's AvatarCush dijo:

Moony

si mano, aca ando.. hoy me vine... y pues, por ahi me contaron que ya hay afiches del toque... ademas platicando hoy con la hija del bataco de la banda pues me dijo que mañana era...

ENTONCES QQ?!??!! jajaja yo mañana llego vs.. ya me alegaron q ya llevo una semana de vacaciones y sigo en Guate.. jajaja tons ni modo, ya mañana en la tarde llego.. talvez nos juntamos en la noche y miramos q ondas!

--

27 Jun 2008 22:08

7. Mewstor's AvatarMewstor dijo:

Diaz Negros es excelente banda estaba oyendo unas rolas q me paso un cuate en la U (umg no san carlos) y estan bien talegaaa
exclente la de rosas negras

my love - the sins of thy beloved  

27 Jun 2008 22:09

8. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

Muchisimas gracias por todos esos comentarios ahora quisiera dejarles una de las canciones del nuevo disco pueden verlo

AQUI
CIELO ROJO
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=39496191

GRACIAS POR APOYAR A DIAZ NEGROS
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

19 Ago 2008 17:00

9. animal69's Avataranimal69 dijo:

Buen grupo, sigan adelante, aver cuadno hacen un toque por la capital

--

Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra
si no encuentras una razon, si ya nada te importa
si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.

19 Ago 2008 18:58

10. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

Mewstor

Diaz Negros es excelente banda estaba oyendo unas rolas q me paso un cuate en la U (umg no san carlos) y estan bien talegaaa
exclente la de rosas negras

UMG = La Sin-Sin jajajajaja bromas.
Corazón De Motor es la mera-mera!
Sigan adelante chavos!!!
Palabra.

--

Yo soy Pito Tritón, ¡El Sexorcísta!
¿Quieres escuchar algo nuevo? visita:
¨°º©©º°¨ http://pitotriton.blogspot.com ¨°º©©º°¨

20 Ago 2008 09:44

11. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

MUY BUENA BANDA NACIONAL...LASTIMA QUE NO SE SABE MUCHO DE ESTA ,POR LOS POCOS MEDIOS, SOLO E PODIDO ESCUHAR DOS ROLAS Y ESTAN BUENISIMAS

In mY tIME oF nEED - Opeth  

--

ROCK, UNION, LIBERTAD...

20 Ago 2008 10:00

12. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

realmente gracias por lo comentarios pues estare subiendo mas caniones del nuevo disco

21 Ago 2008 17:50

13. Capitan Lawrence's AvatarCapitan Lawrence dijo:

Tan de a huevo las rolas mucha, me llego la de diaz negros y mañana moriré, las otras tambien están de a huevo, solo será de oírlas mas y ponerles su coco.
buen musicón Razz
Con que grupos se identifican mucha? o por que grupos son influenciados? me llegaría saber a ver si pueden responder, o alguno que sepa.
orale y sigan echándole huevos, cuando armen vergueo en pana ahi nos avisan, ahi wua pasarle el musicón a los cuates.

"mañana moriré" Diaz negros ;)  

--

Tiempo atrás, creíste venderme
esperanza en mi soledad...
Tu verdad se oculta tras besos que no durarán.
Todo un mundo de arena se rompe ante mí...

21 Ago 2008 22:41

14. megarowmaiden's Avatarmegarowmaiden dijo:

puta madre jajaja q buen rollo, un heavy rico... suave.. puta voy por un purito jajajajajaja

METAL POR SIEMPRE!!!!!

--

22 Ago 2008 09:11

15. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

Lo reitero, Diaz Negros tiene futuro.
Palabra.

--

22 Ago 2008 11:05

16. Avatar's AvatarAvatar dijo:

Corazón De Motor y Mañana Moriré, ese par de rolitas son la mamá de los pollitos... excelentes composiciones.

Ojalá que se pueda adquirir el disco, me interesa.

Felicidades a los miembros de la banda, de lo mejor.

Saludos.

--

Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

22 Ago 2008 11:09

17. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

¿Donde está a la venta el disco? porque la presentación ya fué...
Por favor digannos.
Palabra.

--

22 Ago 2008 11:11

18. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

Pues los pueden conseguir en Systems Internet les Doy la direccion:

5ta Av. 12-18 zona 1 Barrio el Carmen Sololá

O bien Pueden llamar al 55722670 para ver como se les puede enviar ya sea por Gutatex o como ustedes lo prefieran

25 Ago 2008 09:42

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.