Bueno, pues estaremo esperando el disco y pues espero que publiquen la info por aca para estar al pendiente de en donde lo podemos conseguir aca en Pana... Por cierto, ahorita los estoy viendo en la tele... jaja... Buena vibra muchá!!!
Jajaja yo tambn los vi!!! (bno estaban en mi casa pero no me iba a ir a meter vea!! jajaja)... vs, vas a estar en Pana el viernes? talvez vamos a verlos??? jajajajaja
--
Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel. Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer.
Cush Hay toque?? jajaja digan ps! Moony talvez vamos juntas.. mañana llego a mi tierra!!!!! jajajaja ya andas x alla vs???
si mano, aca ando.. hoy me vine... y pues, por ahi me contaron que ya hay afiches del toque... ademas platicando hoy con la hija del bataco de la banda pues me dijo que mañana era...
--
"Feminism is the radical notion that women are people"
"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)
si mano, aca ando.. hoy me vine... y pues, por ahi me contaron que ya hay afiches del toque... ademas platicando hoy con la hija del bataco de la banda pues me dijo que mañana era...
ENTONCES QQ?!??!! jajaja yo mañana llego vs.. ya me alegaron q ya llevo una semana de vacaciones y sigo en Guate.. jajaja tons ni modo, ya mañana en la tarde llego.. talvez nos juntamos en la noche y miramos q ondas!
--
Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel. Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer.
Diaz Negros es excelente banda estaba oyendo unas rolas q me paso un cuate en la U (umg no san carlos) y estan bien talegaaa exclente la de rosas negras
Buen grupo, sigan adelante, aver cuadno hacen un toque por la capital
--
Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra si no encuentras una razon, si ya nada te importa si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.
Diaz Negros es excelente banda estaba oyendo unas rolas q me paso un cuate en la U (umg no san carlos) y estan bien talegaaa exclente la de rosas negras
UMG = La Sin-Sin jajajajaja bromas. Corazón De Motor es la mera-mera! Sigan adelante chavos!!! Palabra.
Tan de a huevo las rolas mucha, me llego la de diaz negros y mañana moriré, las otras tambien están de a huevo, solo será de oírlas mas y ponerles su coco. buen musicón Con que grupos se identifican mucha? o por que grupos son influenciados? me llegaría saber a ver si pueden responder, o alguno que sepa. orale y sigan echándole huevos, cuando armen vergueo en pana ahi nos avisan, ahi wua pasarle el musicón a los cuates.
"mañana moriré" Diaz negros ;)
--
Tiempo atrás, creíste venderme esperanza en mi soledad... Tu verdad se oculta tras besos que no durarán. Todo un mundo de arena se rompe ante mí...
Corazón De Motor y Mañana Moriré, ese par de rolitas son la mamá de los pollitos... excelentes composiciones.
Ojalá que se pueda adquirir el disco, me interesa.
Felicidades a los miembros de la banda, de lo mejor.
Saludos.
--
Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
0.
Cush dijo:
1.
edwinr244 dijo:
2.
alcoholecente dijo:
3.
Moony dijo:
4.
Cush dijo:
5.
Moony dijo: