A todos quienes ya empesaron a suguir a Diaz mil gracias solo quiero comentarles que la banda muy pronto tendra su espacio en rock republik para que todos tengan toda la informacion de Diaz y sobre todo todas las rolas y su trayectoria de la banda esten pendientes de toda la informacion y les tendremos informados de todos los tokes que se realizaran y como obtener el material de DIAZ NEGROS mil gracias de nuevo gente
jaja que hondas vs manager de los dias hahah pilas pues ahi con la lira pues ahi tocas bien y ya no te pongas averga
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
Felicitaciones que calidad leer este tipo de foros, desde ya cuentan con mi apoyo, espero poder asistir a un concierto muy pronto
Gracias por tus comentarios, tambien te cuento que estamos programando el lanzamiento del nuevo disco, aun no tenemos fecha segura pero yo les voy a estar informando.
Hey, una pregunta, tiene ya un disco completo en venta o algo similar??? Me gustaría escuchar su trabajo completo, las tres canciones que nos compartieron están muy buenas, por supuesto me gusto mas Corazón de Motor, las otras dos, las baladonas también están buenas, pero Corazón de Motor se lleva el premio, felicidades por su música y como dice rockanrolera, esperamos verlos en vivo pronto!!!! Keep Rockin no mather what!!!
Hey, una pregunta, tiene ya un disco completo en venta o algo similar??? Me gustaría escuchar su trabajo completo, las tres canciones que nos compartieron están muy buenas, por supuesto me gusto mas Corazón de Motor, las otras dos, las baladonas también están buenas, pero Corazón de Motor se lleva el premio, felicidades por su música y como dice rockanrolera, esperamos verlos en vivo pronto!!!! Keep Rockin no mather what!!!
Gracias por esos comentarios, pues te cuento que tenemos un cd, Cuando el Sol despierta Obscuro incluye 10 canciones, y muy pronto estaremos lanzando el nuevo disco aun no se la fecha pero pronto les estare informando.
Gracias por esos comentarios, pues te cuento que tenemos un cd, Cuando el Sol despierta Obscuro incluye 10 canciones, y muy pronto estaremos lanzando el nuevo disco aun no se la fecha pero pronto les estare informando.
gracias por responder, mirá, y si yo quisiera conseguir este disco, como le hago? aún se puede conseguir?? te voy a agradecer información
Bueno, pues estaremo esperando el disco y pues espero que publiquen la info por aca para estar al pendiente de en donde lo podemos conseguir aca en Pana... Por cierto, ahorita los estoy viendo en la tele... jaja... Buena vibra muchá!!!
--
"Feminism is the radical notion that women are people"
"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)
wzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que huele mamaita ya estan listos para el toque mmmm que de awevo aver si puedo llegar ala precentacion del disco pero mira dverian subir algun afiche a RK y asi toda la banda se entera y asi bjemos para alla XDXDXD
0.
marvin dijo:
1.
Chejo2007 dijo:
2.
Rockanrolera dijo:
3.
edwinr244 dijo:
4.
alcoholecente dijo:
5.
edwinr244 dijo: