0. Chimpandolfo's AvatarChimpandolfo dijo:

buena banda esta poderosa porque no tienen espacio en RK?

--

¡¡¡Por el amor de Cliff!!! ¡¡¡Amo el Rock and Roll!!!

25 Abr 2008 18:10

1. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

Pito Triton

Mil gracias por rolar-las-rolas...Orale Roberto por buena banda...cuando decidan hacer tokes nos avisan por este site asi vamos...
Cuadno saquen CD nos avisan así podemos comprarlo...

Pues les cuento que estamos muy cerca de sacar el proximo cd con mucha mejor calidad de audio, y con ideas nuevas espero les guste yo 100pre les cuento cuando sale y cuato cuesta por todo gracias.

26 Abr 2008 18:45

2. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

Mucha subi las tres rolas en un solo archivo así se las bajan de un solo por el rapidshare con buen sonido, esto gracias al aporte de Alcoholecente...
Buena banda muchá...mi pregunta ¿es el mismo vocalísta en las tres rolas?

http://rapidshare.com/files/111282652/Diaz_Negros.zip

Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota!  

--

Yo soy Pito Tritón, ¡El Sexorcísta!
¿Quieres escuchar algo nuevo? visita:
¨°º©©º°¨ http://pitotriton.blogspot.com ¨°º©©º°¨

29 Abr 2008 08:46

3. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

hola Pito Triton te cuento que si es el mismo vocalista, el fue el que fundo la bando con su hermano jose y pues yo me les pege con chicle jaja. saludos cualquier duda de la banda pueden consultarla que nosotros les respondemos gracias por apoyarnos asi de esta manera. gracias

DIAZ NEGROS  

01 Mayo 2008 10:02

4. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

edwinr244

hola Pito Triton te cuento que si es el mismo vocalista, el fue el que fundo la bando con su hermano jose y pues yo me les pege con chicle jaja. saludos cualquier duda de la banda pueden consultarla que nosotros les respondemos gracias por apoyarnos asi de esta manera. gracias

mano, cómo varia la voz del cantante en la rola Corazón de Motor...en comparación de las otras, no hace tan altos y falsetes como en la de Corazón...
Para mi gusto debería seguir así...
La mera rola de ustedes hasta el momento es la de Corazón...para mí pué...!

--

02 Mayo 2008 12:48

5. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

gracias por los comentarios y sugerencias todo lo que ustedes nos aporten lo tomaremos muy en cuenta, y te cuento como estubo el asunto, pues realmente en las caniones de no somos nada y en mañana morire la calidad del sonido y de grabacion eran pesimos, ahora en la de corazon de motor pues el sonido no es el exelente ni el maximo pero llego casi a un termino medio, y ahora el sonido del nuevo disco esta mucho mejor, esperando que les guste a todos ustedes, gracias por el apoyo

AGUELAS DIAZ NEGROS  

02 Mayo 2008 16:38

6. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

edwinr244

gracias por los comentarios y sugerencias todo lo que ustedes nos aporten lo tomaremos muy en cuenta, y te cuento como estubo el asunto, pues realmente en las caniones de no somos nada y en mañana morire la calidad del sonido y de grabacion eran pesimos, ahora en la de corazon de motor pues el sonido no es el exelente ni el maximo pero llego casi a un termino medio, y ahora el sonido del nuevo disco esta mucho mejor, esperando que les guste a todos ustedes, gracias por el apoyo

BRAVOOOO!!!!
Esperamos ese disco broder...

--

02 Mayo 2008 17:07

7. Cush's AvatarCush dijo:

Hey andan rumores x aca x Pana de q Diaz Negros va a estar en un programa local "Coloquio Cultural"...
Si puedo, lo subo.. jajaja (contactos!!) (aunq me van a tener q explicar como le hago para subirlo!!! jajaja)

--

Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel.
Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer.

02 Mayo 2008 19:47

8. Moony's AvatarMoony dijo:

Cush

Hey andan rumores x aca x Pana de q Diaz Negros va a estar en un programa local "Coloquio Cultural"...
Si puedo, lo subo.. jajaja (contactos!!) (aunq me van a tener q explicar como le hago para subirlo!!! jajaja)

jaja... por que sera que sabe ud que "tal vez" esten en "Coloquio Cultural"???... jajaja.. pues sintonizaremos el canal local de Pana... vos, es el domingo tipo 7 verdad???... jajaa... Y que domingo exactamente van a estar... este domingo (4 de mayo)???... ahi me avisa mano... Orale!!!

--

"Feminism is the radical notion that women are people"

"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)

03 Mayo 2008 18:34

9. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

Hola a todos le quiero contar que estamos ya a un paso de sacar el disco, este viernes estubimos haciendo los ultimos retoques en lo que respecta a musicalizacion, pensamos que la proxima semana empesamos con la edicion, mescla y masterizacion, y la presentacion sera el proximo mes, les confirmo el lugar el dia y la hora, en estos dias de antemao muchisimas gracias por el apoyo.

DIAZ NEGROS  

11 Mayo 2008 12:06

10. Cush's AvatarCush dijo:

Moony

jaja... por que sera que sabe ud que "tal vez" esten en "Coloquio Cultural"???... jajaja.. pues sintonizaremos el canal local de Pana... vos, es el domingo tipo 7 verdad???... jajaa... Y que domingo exactamente van a estar... este domingo (4 de mayo)???... ahi me avisa mano... Orale!!!

Shhhh.. jajaja contactos dije!!! jajaja ps jaja los "rumores" jaja me dijeron q es el 24 de mayo q van a estar.. jajajaja vas a estar allá vs??? (yo creo q sí
)

--

Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel.
Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer.

11 Mayo 2008 20:38

11. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

edwinr244

Hola a todos le quiero contar que estamos ya a un paso de sacar el disco, este viernes estubimos haciendo los ultimos retoques en lo que respecta a musicalizacion, pensamos que la proxima semana empesamos con la edicion, mescla y masterizacion, y la presentacion sera el proximo mes, les confirmo el lugar el dia y la hora, en estos dias de antemao muchisimas gracias por el apoyo.

Buena mis chavos, saben que les apoyamos!!!!!

--

12 Mayo 2008 11:06

12. Mimer's AvatarMimer dijo:

Saludos...

bien... aca les dejo el link de la ayuda para que puedan agregar la banda a los artistas de Rockrepublik Smile

http://www.rockrepublik.net/help/artists/

>> más en concreto: http://www.rockrepublik.net/help/10/

éxitos y hasta que el tiempo sea grato

12 Mayo 2008 11:26

13. Ramon Torres's AvatarRamon Torres dijo:

que buena banda no la habia escuchado..

cada vez me doy cuenta que las bandas del interior estan en algunos casos como esta, mejores que las de la capital... que sera?

--

SOLO EL ROCK HACE AL HOMBRE FELIZ!
LA VIDA PASA TODO SE ACABA!
SOLO EL ROCK HACE AL HOMBRE FELIZ!

12 Mayo 2008 12:31

14. Pito Triton's AvatarPito Triton dijo:

La necesidad es la madre del ingenio¨...
Y las bandas del interior mejoran para resaltarse de las de la capirucha...

--

12 Mayo 2008 13:13

15. khaos's Avatarkhaos dijo:

¿Así suena la banda o el sonido es de mala calidad?

--

·o°[¿Cuánto duró? Ni aún entonces pude saberlo. Sólo sé que no se oía más que el aliento, que apresurado escapaba del labio seco. Sólo sé que nos volvimos los dos a un tiempo, y nuestros ojos se hallaron... y sonó un beso.]°o·

13 Mayo 2008 14:55

16. edwinr244's Avataredwinr244 dijo:

khaos

¿Así suena la banda o el sonido es de mala calidad?

pues para ser sincero la calidad de audio no es la mejor,...
... lo importante es tomar en cueta las sugerencias, los comentario y buscar el lado positivo para mejorar, lo que si se desirles es que nuestro nuevo disco biene con mucha mejor calidad de audio.

GRACIAS POR EL APOYO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

dentro de poco voy a estar subiendo los demos...

DIAZ NEGROS  

13 Mayo 2008 17:35

17. marvin alvarado's Avatarmarvin alvarado dijo:

Mil gracias a todos por todos los comentarios hacia Diaz Negros y decirles que Diaz trabajara muy duro para que ustedes tengan lo mejor tambien agradeciendole a todo el personal de rock republik por apoyar a esta banda mil gracias rock republik y viva el rock nacional

13 Mayo 2008 18:46

18. Dragor's AvatarDragor dijo:

marvin alvarado

Mil gracias a todos por todos los comentarios hacia Diaz Negros y decirles que Diaz trabajara muy duro para que ustedes tengan lo mejor tambien agradeciendole a todo el personal de rock republik por apoyar a esta banda mil gracias rock republik y viva el rock nacional

pues mano deverian de inscribirse aki en esta pagina porque almenos yo no me estoy enterado de ninguna biografia de ustedes y seria bueno saberla porque toda bueba banda tiene una historia que contar y me imagino que ustedes no son la excepcion cooler:

angra - speed  

--

13 Mayo 2008 19:29

19. marvin alvarado's Avatarmarvin alvarado dijo:

A todos quienes ya empesaron a suguir a Diaz mil gracias solo quiero comentarles que la banda muy pronto tendra su espacio en rock republik para que todos tengan toda la informacion de Diaz y sobre todo todas las rolas y su trayectoria de la banda esten pendientes de toda la informacion y les tendremos informados de todos los tokes que se realizaran y como obtener el material de DIAZ NEGROS mil gracias de nuevo gente

DIAZ NEGROS  

14 Mayo 2008 11:59

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.