bueno mucha como queria tener esa rola la grabe con un programita que tengo ( se oye un cachito mal pero casi no se nota ni mierda) y ahora quiero compartirla con ustedes que la querian solo que no se como putas subirla si alguien me ayuda con mucho gusto se las paso
bueno mucha como queria tener esa rola la grabe con un programita que tengo ( se oye un cachito mal pero casi no se nota ni mierda) y ahora quiero compartirla con ustedes que la querian solo que no se como putas subirla si alguien me ayuda con mucho gusto se las paso
Rolala broder porque esta banda está buena y si siguen echándole ganas llegarán lejos... Hay alguna manera de contactar a esos chavos¿? sería bueno hablarles y que sepan que la comunidad les apoya, así se animan a grabar y seguir haciendo rolas...!!!
qe se role!!! qe se role!!! mmmm por correo no podes vos???
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
Miren muchá por cierto, esta Rola Corazon De Motor no es cover¿? al menos yo busque y no encontré el resultado con otra banda... Pregunto porque si no lo es, esta banda si está en algo, las letras son simples y bien estructuradas, saben como? como si fuera una rola de Barón o Ángeles... Esta banda está a ese nivel!!!! Bien por Diaz Negros!
bueno miren la banda termino el tercer disco bueno pero esta interesante buen metal y ya esta ala venta por si lo quieren desde le primero el segundo solo fue un ineditro que se llama corazon de motor y el tercero pues estaba banda solo saco el tercer disco y se separa por cuestiones que nadie save por que pero el guitarrista anda en españa pero por el momento anda quin en guate seria bueno organizar un toque para que los escuchen buan honda comunidaed rokera bueno boy hacer todo lo posible para subir algunas rolas al rock republik
bueno miren la banda termino el tercer disco bueno pero esta interesante buen metal y ya esta ala venta por si lo quieren desde le primero el segundo solo fue un ineditro que se llama corazon de motor y el tercero pues estaba banda solo saco el tercer disco y se separa por cuestiones que nadie save por que pero el guitarrista anda en españa pero por el momento anda quin en guate seria bueno organizar un toque para que los escuchen buan honda comunidaed rokera bueno boy hacer todo lo posible para subir algunas rolas al rock republik
Y donde venden esos discos¿? Porque si esta buena la banda y si deciden volver ahi estaremos para apoyarlos... Ven¿? ppor eso es bueno darse a conocer como banda, un poquito de publicidad ayuda..!
Y donde venden esos discos¿? Porque si esta buena la banda y si deciden volver ahi estaremos para apoyarlos... Ven¿? ppor eso es bueno darse a conocer como banda, un poquito de publicidad ayuda..!
mira compate te boy a dar un cel que es del cel que es de elmero mero guitarrista del grupo 57976421 ahi preguntas por dias negros y compren mucha los discos que estan buenas las rolas
mucha ubo una equibocasion del numero de cel disculpen pero es ya no existe y les mando otro 43555516 este si el cel disculpen mucha pero el otro cel fue una equivocasion pero ya les mande el cel de quellos
mucha ubo una equibocasion del numero de cel disculpen pero es ya no existe y les mando otro 43555516 este si el cel disculpen mucha pero el otro cel fue una equivocasion pero ya les mande el cel de quellos
mano ya hable con el guitarrista y estara enviando algunas rolas y menciona que no hay clavo en compartirlas para que escuchemos y cuando saquen su disco se los compramos...!!!! Gracias por el dato Marvin...!!!!
Gracias Brother por esos buenos comentarios mi nombre es Roberto Caceres y Soy el Bajista de DIAZ NEGROS y en nombre de la banda les queremos drar las gracias a todos por apoyar no solo a DIAZ NEGROS sino al Rock Nacional. Les dejo 3 Rolas espero les gusten y que viva el Rock
Estos son los links,, ya sin el error, saludos y gracias por compartir su música con nosotros. Esperamos que pronto tengan su espacio por aca, que estén bien. Keep Rocking no mather what!!
Gracias Brother por esos buenos comentarios mi nombre es Roberto Caceres y Soy el Bajista de DIAZ NEGROS y en nombre de la banda les queremos drar las gracias a todos por apoyar no solo a DIAZ NEGROS sino al Rock Nacional. Les dejo 3 Rolas espero les gusten y que viva el Rock
Mil gracias por rolar-las-rolas...Orale Roberto por buena banda...cuando decidan hacer tokes nos avisan por este site asi vamos... Cuadno saquen CD nos avisan así podemos comprarlo...
0.
Dragor dijo:
1.
Pito Triton dijo:
2.
Pito Triton dijo:
3.
Erzsebet dijo:
4.
Dragor dijo:
5.
Rock-Chicken dijo: