Que buena esta esa portada vos Pito Triton, ¿Como se llama el disco?
Es el grandioso "Relayer" de 1974 un disco de sólo tres rolas que lanzó la Superbanda Raudales...jajajaja pajas lo hizo la banda YES! 1. "The Gates of Delirium" - 21:50 2. "Sound Chaser" - 9:26 3. "To Be Over" - 9:06
La de Coma Of Souls de Kreator es una de mis favoritas. Ya pusieron un monton buenisimas, aca pongo unas que son buenas a mi criterio. (espero que carguen todas las imagenes, conste que no me mande con el tamaño).
Benediction - Transcend the Rubicon. Excelente portada con un ambiente oscuro y desolado de algun reino de tinieblas desesperanzador.
Mercyful Fate - Don't Brake The Oath. Un disenio muy bueno de demonio acusador emergiendo de las llamas del infierno
Sepultura - Beneath The Remains. Esta es de mis favoritas. Recordando la explicacion que diera Joel Cotuc en el desaparecido programa Revolucion Rock. La calavera con el craneo roto representa una humanidad moribunda y a la deriva. Una bestia representa la vileza y la traicion ocultas en el mundo. Las rosas representan los ideales que se resisten a morir. El cementerio representa el panorama mundial y unas fichas de fuego son imagenes de el dinero y el poder.
Dio - The Last In Line. Esta portada es buenisima, me fascinaba observar por largos ratos la portada del acetato. Creo que es por mas explicita, como representando un ambiente apocaliptico.
Pink Floyd - Pulse. Esta es chilera tambien, como queriendo mostrar una especie de ciclo de la vida humana.
Napalm Death - Scum. Esta es otra portada que llama a revisar los detalles. Es como una representacion de como las grandes corporaciones mundiales, se han y se siguen enriqueciendo a costa de las masas ignorantes. Y lo interesante es que a los de napalm death les importaba poco incluir las marcas de dichas corporaciones en la portada. http://www.mediafire.com/?co0ocxdyzyn
Terrorizer - World Downfall. Esta es otra buena portada, se muestra el panorama que generan las gerras y como se usa la religion como pretexto para el poder. ?imgmax=512
Por ahora son de las que tengo en mente. Felicitaciones por el foro, muy bueno.
Bathory - Blood Fire Death. Mi disco favorito de esta banda. Esta portada probablemente es alguna pintura, no se, pero me da esa impresion. Se recrea el ambiente como de el Armagedon.
Terrorizer - World Downfall. Esta es otra buena portada, se muestra el panorama que generan las gerras y como se usa la religion como pretexto para el poder. ?imgmax=512
Napalm Death - Scum. Esta es otra portada que llama a revisar los detalles. Es como una representacion de como las grandes corporaciones mundiales, se han y se siguen enriqueciendo a costa de las masas ignorantes. Y lo interesante es que a los de napalm death les importaba poco incluir las marcas de dichas corporaciones en la portada.
0.
Heathen dijo:
1.
rockermendez dijo:
2.
Triton dijo:
3.
Triton dijo:
4.
paco el flaco dijo:
5.
Triton dijo: