vaya que buenas portadas simplemente son excelentes, me llama mucho la atencion la de angtoria, bueno que las demas tambien solo que esta pues es realmente muy expresiva, me encanta saludos
--
oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme de verme reflejado en sus ojos y devorar su cuerpo...Detén mi dolor Ángel de La Muerte...
Pero te gustan broder¿? Porque¿? Me parece muy saturadas, demasiado y no tienen armonía... Se puede tener armonia en la saturacion...ahora no tengo en mente un artista genial cuando me acuerde te posteo imagenes...
vaya excelentes los diseños de las ultimas portadas, pero bueno aca les dejo una de los maestros therion que realmente es un excelente diseño en cada disco hay que ver el arte reflejada en cada una de sus portadas
oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme de verme reflejado en sus ojos y devorar su cuerpo...Detén mi dolor Ángel de La Muerte...
vaya excelentes los diseños de las ultimas portadas, pero bueno aca les dejo una de los maestros therion que realmente es un excelente diseño en cada disco hay que ver el arte reflejada en cada una de sus portadas
las de Therion estan buenas...se ve que son ilustraciones digitales (a webos) a estas alturas creo ya nadie hace ilustraciones a mano. Por ello es valioso cuando en la portada de un disco se incluye algun trabajo de algun artista grafico... Con esto no digo que las digitales son malas, sino que ya no necesitan tanto ingenio con los programas 3D y texturas de ahora...
No me gustan todas pero me parecen muy extrañas, la que realmente me gusta es esta, de las mejores del 2006, refeleja el mensaje del CD
Ahora bien de las de este año 2008, me parece bastante agresiva la de exodus, muy bien detallada, ojo por que el CD tiene un aportada interna que es la que aparece aqui.
--
Metal Rain The Rain is Here
Esten atentos, muy pronto estaremos de vuelta en Lluvia de Metal...
No me gustan todas pero me parecen muy extrañas, la que realmente me gusta es esta, de las mejores del 2006, refeleja el mensaje del CD
Ahora bien de las de este año 2008, me parece bastante agresiva la de exodus, muy bien detallada, ojo por que el CD tiene un aportada interna que es la que aparece aqui.
Buena la de Antgoria... les dejo con estas clasicass ilustraciones...
0.
jorgearsmagna dijo:
1.
Triton dijo:
2.
nightfall dijo:
3.
Undark Lord dijo:
4.
Lluvia de Metal dijo:
5.
Lluvia de Metal dijo: