Recuerdo que antes cuando existian aún los acetatos, me ponía a observar la portada de Iron Maiden Number Of The Beast y me fascinaba tanto detalle en el arte del disco, así empezé a dibujar, copiando a Eddie y luego haciendo mis propias formas de él... Mientras más dimensión tengan los artes mejor, su atractivo ha ido perdiendo intensidad a manera que se hagan más pequeños... Del gran disco de acetato al cd, del cd al minidisc, del minidisc al mp3... Las bandas a veces se quiebran la cabeza pensando en la portada del nuevo disco, de alguna manera hablará visualmente e invitará al melómano a tomarlo y decidir despues de escucharlo si le gusta la propuesta de la banda. Sobretodo en la era de los 60s y 70s, las portadas eran un medio de difusión de arte...ufff!!!! Para mi gusto estas son las mejores portadas, basado en concepto, arte, diseño, emblemático...
Santana: impresionante la metáfora en este diseño...
Boston: vaya imaginación del uso de la guitarra y su connotación
Camel: Increíble la simple fragmentación de la imagen y proyecta bien la idea
Claro! Pink Floyd con esta grandiosa portada...no mas palabras
Sin palabras...
Sabbath: Moderna portada con concepto abstracto...
Mars Volta: Estos chavos siguen con la tradición de buenos albums covers
Parsons: Genial la forma de decir pirámide sin caer en el cliché...
Pistols: Agresivo y directo sin mas palabras...
Grateful Dead: Esta hermosa ilustracion si es de verla de cerca...y completa.
bueno pues yo aca tengo algunas portadas que practicamente me encantan en algunos grupos que son mis favoritos, que buen diseño y se nota que cada uno trata de transmitir con imagenes el sentimiento o que lo influencio a realizar dichas portadas
--
oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme de verme reflejado en sus ojos y devorar su cuerpo...Detén mi dolor Ángel de La Muerte...
No se como postear fotos, pero entre las que mas me gustan estam: Jimi Hendrix de Electric Ladyland, Hysteria de Def Leppard Pyromania (mis respetos) también de Def Leppard Too Fast For Love de Motley Crue la portada de Slayer ( no se como se llama l disco ), donde esta el macho cabrío sentado en el infierno Rata Blanca de Rata Blanca Nevermind de Nirvana ...And Justice for All de Metallica despues seguirè
Slave to the Grind- Skid Row
--
"La música es la fuerza que me anima a seguir adelante en cualquier situación en la que me encuentre."
[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]
wow excelente esa portada de lacrimosa me encanta, saludos
--
oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme de verme reflejado en sus ojos y devorar su cuerpo...Detén mi dolor Ángel de La Muerte...
Simplemente busca la imagen en internet, al tenerla le das clic derecho luego en "copiar direccion de la imagen" despues la pegas donde estas escribiendo el mensaje y listo!!! jaja
0.
Triton dijo:
1.
KoldMind dijo:
2.
nightfall dijo:
3.
Winston Osorio dijo:
4.
Kaligvla Impvrath dijo:
5.
Triton dijo: