lo que si me doy cuenta es el color de mi nombre de usuario NO CAMBIA ! que onda??
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
hasta ahorita regrese de mi trip de semana santa jajaja y no los pude ver el mero dia del cambio. pero ahorita que entre y sssshhh puta! que sabroso se ve todo...
puta q talega les quedo la pagina si antes era la mera verga ahora no se q decir yo hasta ahorita vi la pagina y me quede con la boca abierta PUTA q de awevo esta
--
WHEN I`M WALKING A DARK ROAD I AM A MAN WHO WALKS ALONE
Muchas gracias a todos los visitantes, a quienes han comentado y votado por todo su apoyo, porque sino esto no seria posible. Que bueno que les gusta lo que hemos hecho porque nos motiva a seguir con todo!
Asi podremos lanzar nuevos servicios dentro del sitio y nuevos proyectos que estan planeados
En Orion hacen falta algunos detalles minimos que apareceran en poco tiempo.
La combinación de colores esta increíble, que buena elección Guillermo, felicitaciones, a Gerardo también que me imagino que también te ayudo. como dice Drakogt, fue una sorpresa muy grata entrar y toparse con la nueva imagen, tan fresca y amigable, me gusto mucho lo de la radio en la portada una sola cosa, la verdad yo si esperaba algún cambio talvez un poco mas radical, osea, no solo la imagen, pero esta bien, me gusta mucho, felicidades y sigan adelante mucha, gracias por darnos RK cada día mas de a huevo
Exelente exelente, exelente presentacion, ustedes si son la mera neta, y felicitaciones a todos los que acen posible esta pagina. muy buena, espero que sigan adelante.
sshhh buena mierda!! hasta hoy pude ver el cambio!!! esta taleguisima!! no se si ya lo puso alguien y le respondieron pero, creo q tambien hace falta lo de "mensajes no leidos" que salia antes, eso ayudaba a no perderle el hilo al tema que te interesaba, sugiero q vuelva aparecer jaja, pero si que talega esta el nuevo diseño, los iconos y todo, talega!
sshhh buena mierda!! hasta hoy pude ver el cambio!!! esta taleguisima!! no se si ya lo puso alguien y le respondieron pero, creo q tambien hace falta lo de "mensajes no leidos" que salia antes, eso ayudaba a no perderle el hilo al tema que te interesaba, sugiero q vuelva aparecer jaja, pero si que talega esta el nuevo diseño, los iconos y todo, talega!
Saludos compañero!
lo de tus mensajes no leidos podes encontrarlo en la sección de "Lo Nuevo" http://www.rockrepublik.net/new/ ciertamente hace falta que te muestre cuantos mensajes son los nuevos pero con el cambio más de algo se nos escapa
pero si hay algunas cosas que están por llegar señores, a todos muchas gracias por sus comentarios y todo esto se hace con mucho ánimo para que tengamos un mejor espacio cada día.
0.
Roxxana dijo:
1.
Princess of Darkness dijo:
2.
wendy_jeannette dijo:
3.
Chejo2007 dijo:
4.
Nopticon dijo:
5.
kaibil dijo: