¿Qué opinas de la nueva imagen de Rock Republik Orion?
  • Excelente diseño (154)

• Buena combinación de colores (46)

• Diseño fácil de usar (13)

• Me gusta la presentación (35)

• Esperaba más cambios (29)

0. papu's Avatarpapu dijo:

ala gran!!! psycho!! te pelaste mano!! puta q deahuevo quedo!! felicitaciones!!!! no saven cuanto havia esperado ver esto!!! jejeje sigamos asi!!! q raro se siente!!! pero esta deahuevisimo!!!

--

No Fate. Only The Power Of Will

22 Mar 2008 16:04

1. Cush's AvatarCush dijo:

Jajajaja estaba esperando la nueva imagen, me ausento x 2 días y me encuentro con la sorpresa q ya había cambiado!! jajajajaja

Ta bn, ta bn.. me gusta... Felicitaciones!!

--

Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel.
Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer.

22 Mar 2008 16:51

2. Vivian's AvatarVivian dijo:

me encanta! les quedo buenisima, mas atractiva a la vista, original etc... gracias!!!

--

22 Mar 2008 17:01

3. KoldMind's AvatarKoldMind dijo:

Pues, déjenme decirles señores que les quedó excelente la página... como acabo de verla, no he visto que más sorpresas tienen, pero en cuanto al diseño y la nueva imagen de nuestro querido RK, quedó de a huevísimo... Saludos!!!

--

"Las unicas cosas infinitas son el UNIVERSO y la ESTUPIDEZ HUMANA... y no estoy seguro de la primera..." Albert Einstein

22 Mar 2008 17:16

4. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

que deawevo esta esta onda valio la pena la espera esperemos que con este nuevo diseño tambien vengan nuevos usuarios de fuera de las fronteras guatemaltecas

--

LARGA VIDA AL METAL
¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!

22 Mar 2008 17:26

5. armad's Avatararmad dijo:

Exelente mucha, hoy si se la echaron de ahuevo!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!

Reckless - Judas Priest  

--

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

22 Mar 2008 18:05

6. Unknown's AvatarUnknown dijo:

Excelente...

--

Soy grueso.

22 Mar 2008 19:54

7. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

Pues en lo visual esta bien, aunque al llevar ya rato leyendo aca y al pasar a una pagina con fondo mas claro (entiendase casi blanco jaja) me queda una molestia en los ojos. Y lo que dice Nefaglar, creo yo, cuesta diferenciar los quotes, pero ahi se acostumbra uno.
En lo funcional pues si esperaba algo mas. Y si no estoy mal en la pagina de inicio, desaparecio la seccion de "Bandas Nuevas" verdad??

Bueno pues RK Felicidades por el cambio y tanto apoyo!! Sigan adelante!!!

Warcry Of The Southern Lands - Cirith Gorgor  

--

22 Mar 2008 20:45

8. digital mandala's Avatardigital mandala dijo:

aun ando acostum,brandome ps se ve bien chilero y todo pero aun me pierdo un tanto ehh ps felciuitaciones a los encargados de la pagina por el cabio y q sea para bien eh Smile saludos

--

22 Mar 2008 21:41

9. Animetal26's AvatarAnimetal26 dijo:

huvhasuodhgajsnofguaga

q sorpresa la q me di al entrar
ta chilero, solo es onda d acostumbrarse al cambio y ya Mr. Green

--

22 Mar 2008 22:46

10. InFeRnAlDRaGoN's AvatarInFeRnAlDRaGoN dijo:

Ps en apariencia les quedo re bien mucha, felicitaciones, todavia falta ver un poco mas en las funcionalidades a ver que onda...

--

Ya ni ganas de postear dan x_x

22 Mar 2008 23:42

11. LEmpGed's AvatarLEmpGed dijo:

Saludos...

Mis felicitaciones a Master y Psychopsia por tan excelente diseño... muy bueno en todo aspecto... lo unico malo a mi parecer, es que al momento de estar en los foros, me cuesta distinguir los comentarios y las respuestas... es lo unico.. de ahi lo demas excelente...

Feliz noche...

MISERATION - Seven are the sins  

--

Lord Emperor Gederoth

INVOCO SANCTUS NOMEN CUM MEUS ANTISTES SI DIFFICULTAS REPERIO

23 Mar 2008 00:00

12. Nadgar's AvatarNadgar dijo:

Mmmmmm stan bonitos los colores.

war . burzum  

--

FUCK YOU! BITCH !!!! ich hasse dich

23 Mar 2008 00:24

13. rockermendez's Avatarrockermendez dijo:

em... no se si a alguien le paso pero cuando se pone a leer uno los temas con mucho texto se me cansa la vista alchilaso, eso pasa cuando el contraste es muy fuerte entre el color del fondo y el de la letra o por lo general entre un fondo negro y letras blancas, en este caso el fondo donde aparecen los Post son esta muy oscuro y tal vez por eso me este pasando a mi.

y otra onda, alguien sabe donde esta el boton de busquedas o la casilla para buscar, eso era bien practico, saludos..!

Le Haras D'amazones-Misanthrope  

--

Nacimos para vivir y vivimos para rockanrolear...!

23 Mar 2008 00:51

14. jorgearsmagna's Avatarjorgearsmagna dijo:

está la merisisisma tos!!!

--

Heavy Yeah!!!!!!!

23 Mar 2008 07:29

15. metal_comunicator's Avatarmetal_comunicator dijo:

mucha que deawevo esta esta onda! me llega

--

lIbErAtE yOuR mInD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

23 Mar 2008 08:48

16. Di's AvatarDi dijo:

jajajaja casi lo mismo que darkcush... uno se ausenta unos dias y OOOO sorpresa!!! jaja... me gusta el cambio, en si todos los cambios son para mejor en la pagina, ahi si que todo sacrificio tiene su recompensa y que buena onda leer comentarios positivos para con Guille y Gerardo que le han echado ganas... felicidades mucha.. y me gustan los colores tambien!!! jajajaja.. aunque como que soy algo ciega por que me se me han camuflajeado unas cosas... pero todo es cuestion de costumbre... Wink... saluditos pues y que esten bien...

--

**Los grandes espiritus siempre han encontrado una violenta oposicion por parte de mentes mediocres**

23 Mar 2008 10:41

17. star tack's Avatarstar tack dijo:

que bien compadres, esta bien deahuevo esta onda , la verda , muy buena la pagina,, el cambio exelente

--

23 Mar 2008 11:21

18. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

excelente sres, felicitaciones, valio la pena la espera, sigan adelante

--

Por qué soñar?
Por qué la realidad no es tan solo mi soledad?
Por qué no me acompañas? , el camino de la noche es tan largo y solitario...
Por qué no haces que despierte señor de la oscuridad...

23 Mar 2008 11:39

19. lurcon's Avatarlurcon dijo:

Se ve que se esmeraron un chhingo, FELICITACIONES, y sigan apoyando el Rock y en especial el Chapin, buena onda que exista mara como ustedes. Que viva el Rock!!!!!!!!!!!

Sear Me Pale Sun - Lacrimas Profundere  

--

http://lurcon.wordpress.com
"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

23 Mar 2008 12:27

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.