ala gran!!! psycho!! te pelaste mano!! puta q deahuevo quedo!! felicitaciones!!!! no saven cuanto havia esperado ver esto!!! jejeje sigamos asi!!! q raro se siente!!! pero esta deahuevisimo!!!
Pues, déjenme decirles señores que les quedó excelente la página... como acabo de verla, no he visto que más sorpresas tienen, pero en cuanto al diseño y la nueva imagen de nuestro querido RK, quedó de a huevísimo... Saludos!!!
--
"Las unicas cosas infinitas son el UNIVERSO y la ESTUPIDEZ HUMANA... y no estoy seguro de la primera..." Albert Einstein
que deawevo esta esta onda valio la pena la espera esperemos que con este nuevo diseño tambien vengan nuevos usuarios de fuera de las fronteras guatemaltecas
--
LARGA VIDA AL METAL ¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!
Pues en lo visual esta bien, aunque al llevar ya rato leyendo aca y al pasar a una pagina con fondo mas claro (entiendase casi blanco jaja) me queda una molestia en los ojos. Y lo que dice Nefaglar, creo yo, cuesta diferenciar los quotes, pero ahi se acostumbra uno. En lo funcional pues si esperaba algo mas. Y si no estoy mal en la pagina de inicio, desaparecio la seccion de "Bandas Nuevas" verdad??
Bueno pues RK Felicidades por el cambio y tanto apoyo!! Sigan adelante!!!
aun ando acostum,brandome ps se ve bien chilero y todo pero aun me pierdo un tanto ehh ps felciuitaciones a los encargados de la pagina por el cabio y q sea para bien eh saludos
Mis felicitaciones a Master y Psychopsia por tan excelente diseño... muy bueno en todo aspecto... lo unico malo a mi parecer, es que al momento de estar en los foros, me cuesta distinguir los comentarios y las respuestas... es lo unico.. de ahi lo demas excelente...
Feliz noche...
MISERATION - Seven are the sins
--
Lord Emperor Gederoth
INVOCO SANCTUS NOMEN CUM MEUS ANTISTES SI DIFFICULTAS REPERIO
em... no se si a alguien le paso pero cuando se pone a leer uno los temas con mucho texto se me cansa la vista alchilaso, eso pasa cuando el contraste es muy fuerte entre el color del fondo y el de la letra o por lo general entre un fondo negro y letras blancas, en este caso el fondo donde aparecen los Post son esta muy oscuro y tal vez por eso me este pasando a mi.
y otra onda, alguien sabe donde esta el boton de busquedas o la casilla para buscar, eso era bien practico, saludos..!
Le Haras D'amazones-Misanthrope
--
Nacimos para vivir y vivimos para rockanrolear...!
jajajaja casi lo mismo que darkcush... uno se ausenta unos dias y OOOO sorpresa!!! jaja... me gusta el cambio, en si todos los cambios son para mejor en la pagina, ahi si que todo sacrificio tiene su recompensa y que buena onda leer comentarios positivos para con Guille y Gerardo que le han echado ganas... felicidades mucha.. y me gustan los colores tambien!!! jajajaja.. aunque como que soy algo ciega por que me se me han camuflajeado unas cosas... pero todo es cuestion de costumbre... ... saluditos pues y que esten bien...
--
**Los grandes espiritus siempre han encontrado una violenta oposicion por parte de mentes mediocres**
excelente sres, felicitaciones, valio la pena la espera, sigan adelante
--
Por qué soñar? Por qué la realidad no es tan solo mi soledad? Por qué no me acompañas? , el camino de la noche es tan largo y solitario... Por qué no haces que despierte señor de la oscuridad...
Se ve que se esmeraron un chhingo, FELICITACIONES, y sigan apoyando el Rock y en especial el Chapin, buena onda que exista mara como ustedes. Que viva el Rock!!!!!!!!!!!
0.
papu dijo:
1.
Cush dijo:
2.
Vivian dijo:
3.
KoldMind dijo:
4.
arribaelmetal dijo:
5.
armad dijo: