UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que verguisima les quedo la pagina, pssss felicidades ja ustedes si que aportan muchisimo al rock y a mantenerse vigente y renovados, ala puuuuuta que bien, filicidades Master y Psyco, taleguisima la pagina
Is You Is or Is You Ain't My Baby? (Louis Jordan & Chris Barber)
--
Que los infantes disfruten de la infancia y que los adultos disfruten del adulterio..
NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
ALA!!!!!!!!!! ke deahuevo!!!!!!!!!!! teneia dsde el dia ke la cambiaron de no entrar... y ahorita ke entre:: PUT*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke exelente!!!!!!!!!! me siento super orgullosa de participar en esta web!!!!!!!!!!! KE EXELENTE!!!!!!!!!! KE BUEN CAMBIO!!!!!!!! ME TRAUMA!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
solo una cosa jeje: no me funcionan los ipervinculos de mis bandas favoritas, les doy clik y me mandan a mi perfil, no a la pag de la banda. graxz
solo una cosa jeje: no me funcionan los ipervinculos de mis bandas favoritas, les doy clik y me mandan a mi perfil, no a la pag de la banda. graxz
Si es cierto de eso me estoy dando cuenta q le doy click encima a ls bandas y me manda a mi perfil...Pero bueno talvez estan terminando de ajustar todo...
--
Do you want to join me on the trip!!! "Estoy sentado en una PLAYA DE ELEFANTES, color gris, mientras veo a HANSEL Y GRETTEL pasar corriendo delante de mi, LA COMADREJA Y EL TULIPAN van un poco mas atras con su danza neurótica y su fertilidad, y hay TANTO QUE NO SABES aún, como la épica historia de JUAN NOJ, y de como los recuerdos suelen VOLVER DEL MAS ALLA, para verme caer CONTRA EL SUELO otra, otra y otra vez..."
ahora me siento todo kakero en rockrepublik esta deahuevo lo felicito
--
Sólo ansío escuchar pasos que no volverán Y nudillos que golpeen en mi puerta una vez más Despertar y no dormir, nacer para no morir Y conocer la verdad
0.
Dark-FrAl dijo:
1.
Paulo Lorenti dijo:
2.
Chejo2007 dijo:
3.
maritorness dijo:
4.
monikgtr dijo:
5.
Freaky dijo: