el diseño esta bien... pero desde que cambio a veces da error y no se puede accesar a la pagina yo diria que demasiado a menudo... asi como hoy no puedo entrar al perfil de ninguna banda en estos precisos momentos.. que sera?
no se si sea el mismo pero a veces a mi me aparece "fuera de servicio temporalmente" de hecho muy a menudo como decis vos...
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
3) 129709 @ lauracoloch: ¿Usan la misma computadora y a tu hermano le funciona bien y a ti no? ¿O es en otra computadora? ¿Solo sale el error que no encuentra la página?
4) 129709 @ satanas tadeum: ¿Qué temas crees que fueron innecesariamente cerrados?
5) 129709 @ xXXmEtAlErAXxx: Ese error que te ha salido es un proceso automático de rutina cada hora en punto pero sólo dura aproximadamente 2 segundos, por lo que al intentar de nuevo ya funciona normal, aunque ya modifiqué el tiempo del proceso a 4 veces por día cada seis horas. Así que si alguna vez les aparece sólo es necesario intentar nuevamente para que funcione.
¿No sé pueden descargar las canciones de las bandas? ¿Te da algún error o qué te aparece?
Todo esto lo pregunto para verificar que todo funcione normalmente y realizar los cambios que sean necesarios para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por los comentarios y su colaboración.
buena onda don Pyscho ! hojala junto con Master tomen en cuenta las sugerencias que les he dado ! un gran abrazo
Chejo
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
5) <a href="http://www.rockrepublik.net/post/129725/#129725">129709</a> @ xXXmEtAlErAXxx: Ese error que te ha salido es un proceso automático de rutina cada hora en punto pero sólo dura aproximadamente 2 segundos, por lo que al intentar de nuevo ya funciona normal, aunque ya modifiqué el tiempo del proceso a 4 veces por día cada seis horas. Así que si alguna vez les aparece sólo es necesario intentar nuevamente para que funcione.
¿No sé pueden descargar las canciones de las bandas? ¿Te da algún error o qué te aparece?
gracias Psy...pues antes solo se le daba click al nombre de la canción y automaticamente te llevaba a otra ventana para descargar, pero ahora
ya no se puede no se si es el mismo procedimiento o si cambio...pero he buscado opciones de descarga y no las hay, en si no me tira ningun error.
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
gracias Psy...pues antes solo se le daba click al nombre de la canción y automaticamente te llevaba a otra ventana para descargar, pero ahora
<strong>ya no se puede no se si es el mismo procedimiento o si cambio...pero he buscado opciones de descarga y no las hay, en si no me tira ningun error.</strong>
Yo tenia el mismo problema
Pero era porque veia la pagina con el internet explorer , deberias de probar con el Firefox , yo ahora lo uso y si me deja descargar y ver todo lo de la pagina ...
Pero era porque veia la pagina con el internet explorer , deberias de probar con el Firefox , yo ahora lo uso y si me deja descargar y ver todo lo de la pagina ...
llevaba dias de no entrar!!!!! meses!!!! jajaja!!! y orita q entre me quede atonito es mas pense que habia entrado a otro lado
--
the guatemalan maggot u cant kill me cause i´m already inside u! (SIC) queres buenos wallpapers de metal? entra aki: http://truemetal.org/metalwallpaper
satanas tadeum: ¿Qué temas crees que fueron innecesariamente cerrados?
La verdad no muy recuerdo, pero la cosa es que los moderadores borran temas en los que se ponen en mal ellos mismos o los que no les agradan y esas actitudes como que no me agradan (bueno no solo a mi) (ahhh y cuando el programa??)
me gustaría que estuviera la opción de poder editar mis Post o poder borrarlos, pense que con esta nueva version se iba a poder hacer todo eso. Espero que con el tiempo habileten esa opcion que la verdad creo que no solo a mi sino a todos les gustaria.
pues, yo la verdad soy nueva pero si me gusta mucho como esta la pagina y ps... QUE VIVA EL ROCK!!!
LA ROSA DE LOS VIENTOS--MAGO DE OZ
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough... JOSSGAL!!!!
0.
Erzsebet dijo:
1.
Erzsebet dijo:
2.
Ramon Torres dijo:
3.
Juan Marcelo Rodas G dijo:
4.
Nopticon dijo:
5.
Chejo2007 dijo: