Me gusta la presentación pero hasta ahí ...desde que comenzó me empezó a trabar internet explorer, probé con Firefox y lo mismo pero no tan seguido..entonces ya no me meto tanto...
Me gusta la presentación pero hasta ahí ...desde que comenzó me empezó a trabar internet explorer, probé con Firefox y lo mismo pero no tan seguido..entonces ya no me meto tanto...
Gracias! pero sobre el problema, ¿Solo es con la pagina? ¿antes no te pasaba? ¿solo es al entrar a cierta seccion o cualquiera?
Gracias! pero sobre el problema, ¿Solo es con la pagina? ¿antes no te pasaba? ¿solo es al entrar a cierta seccion o cualquiera?
Fijate que a mi me esta pasando que al entrar a la pagina todo va bien, pero cuando entro a las convesaciones es cuando se traba un poco mano... solo ahi creo que es... pero todo lo demas esta de ahuevo vos
buena combinacion de colores!!!!!! ademas el diseño sta muy bien!!!!!! con este diseño la pagina se ve mucho mas elaborada y madura felicidades y gracias por mantener asi d d ahuevo la pagina mucha sigan adelante!!!!!!!
la verdad ya esta muy largo como para leerlo todo, así que esperando no pecar de necio: Los colores en nombres de usuario van a activarse con el tiempo???? porque en preferencias sigo viendo la opción de aplicar color a mi nombre de usuario, pero en la página, en ningún lugar se ven con color, saludos. por cierto, que buena mierda lo del last.fm, jejeje
el diseño esta bien... pero desde que cambio a veces da error y no se puede accesar a la pagina yo diria que demasiado a menudo... asi como hoy no puedo entrar al perfil de ninguna banda en estos precisos momentos.. que sera?
--
SOLO EL ROCK HACE AL HOMBRE FELIZ! LA VIDA PASA TODO SE ACABA! SOLO EL ROCK HACE AL HOMBRE FELIZ!
De hecho pasé ahorita diez días sin que abriera...estoy en la misma compu que mi hermano y a él si le abre ...a mi de un sólo me aparece "servidor no encontrado" en los ds exploradores que tengo antes no pasaba
Es buena la imagen, pero ya que la imagen cambio que también cambie el modo de los moderadores, solo cerrando foros se la pasan, y pues si no pueden con un foro que ganas eh...
0.
Juan Marcelo Rodas G dijo:
1.
lauracoloch dijo:
2.
Nopticon dijo:
3.
estimpi2 dijo:
4.
Gayathangwen dijo:
5.
COCO LOCO dijo: