Pues solo entre y solo tengo tres palabras para expresar la imagen de RR: ME CAGE!!!...me cage cuando entre a la pagina, que buenisimo esta el diseño y funcionalidad
Que de ahuevo que esten arreglando la pagina, en verdad les ha quedado bien de ahuevo, felicidades psy, sigamos promoviendo la imagen del metal en guate.
Lost in space - Avantasia
--
tomemos el lienzo llamado vida, la pintura llamada sentimientos y pintemos cielos con el pincel del alma, sin importar lo que quieran los demas Jose ( VocalistA de Senderos )
vaya pues que decir de la pagina me gusta en lo personal, pero quiza en el baner principal hubiera sido bueno o me hubiera gustado un collage de los lugares que hay aca en guatemala, quedaria de ahuevo, aunque talvez lo haga y se los mando haber que les parece, saludos a todos
--
oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme, de verme reflejado en sus ojos y deborar su cuerpo...
PUES BASICAMENTE ES LO MISMO, PERO UN POCO MAS COLORIDA
BUENO EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS Q LA ANTERIOR, AL PRINCIPIO ME CONFUDI ALGO PERO SI, ES BASICAMENTE EL MISMO ESQUEMA PARA ACCESAR A TODO, FACIL DE USAR Q ESLO IMPORTANTE...
NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
hola buena onda el cambio . pero falta algo mas prendido como les dijiera yo, por ejemplo un templo maya o una columna siempre maya, esta pagi na la ven en otros paises no, para tambien que se den cuenta de nuestra cultura . el verdadero rockero no consume drogas,
Tengo una duda, no se si sea porque en el cambio paso algo inesperado o algo asi, pero acabo de borrar todos los mensajes que aparecen en el tab "lo nuevo", y aún así sigue apareciendome que tengo tres mensajes sin leer, psy o master, alguien me podría explicar porque?? Gracias.
Ese siempre ha sido un bug, se resetea solo despues de un rato. Aunque no tengas nada nuevo te aparece pero en realidad no afecta en nada, solo desaparece con un poco de tiempo =P .
--
"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)
0.
Death Dealer dijo:
1.
alcoholecente dijo:
2.
monikgtr dijo:
3.
Lord of the Steel dijo:
4.
mightywolf dijo:
5.
nightfall dijo: