¿Qué opinas de la nueva imagen de Rock Republik Orion?
  • Excelente diseño (154)

• Buena combinación de colores (46)

• Diseño fácil de usar (13)

• Me gusta la presentación (35)

• Esperaba más cambios (29)

0. Aldo's AvatarAldo dijo:

Pues se ve bien elaborado todavia lo ando investigando aver como quedo todo, pero esta bien el cambio eh...

--

---

25 Mar 2008 16:11

1. Kristina's AvatarKristina dijo:

mmm pues esta bien de awebo...como dicen todos los cambios son buenos de vez en cuando pero este esta buenisimo

--

"El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, - para crear, algo de igual valor debe perderse"

25 Mar 2008 17:15

2. cesar marroquin's Avatarcesar marroquin dijo:

Muy buena la imagen!!! me gustala la nueva version de RK y como dijo por ahi Avatar, me gusta como ha venido evolucionando esta magnifica pagina!!!! De verdad muy buen trabajo los que hicieron posible esto, buana onda y Saludos!!!! Smile

--

25 Mar 2008 18:12

3. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

Sigo extrañando lo de "Bandas Nuevas" jajaja

Haunted - Old Funeral  

--

25 Mar 2008 20:31

4. Mimer's AvatarMimer dijo:

ems pues yo igual ando aún en proceso de adaptación debido a que no tengo mucho itempo para conectarme y hacer mis respectivas rondas... algo negativo que encuentro es que ahora no hay como subir en el website es decir no hay botón "ir arriba" al parecer se optó más por la fluides de la navegación horizontal... :S bueno... a mi me gustaba el botoncito... ahorraba tiempo...

Glory to the brave - Hammerfall  

--

www.epicdesign.ya.st
Rockrepublik en la Arroba de Oro: Manda 21542 MULT al 9656 o 21542 DISE al 9656 desde cualquier celular!!!

remim's Profile Page
-----------

26 Mar 2008 00:16

5. darkslayer646's Avatardarkslayer646 dijo:

Aldo

Pues se ve bien elaborado todavia lo ando investigando aver como quedo todo, pero esta bien el cambio eh...

Puta esta de a huevisssssssssssssimo , magistral , me llega bastante el verde y el gris, sigan asi manos

beneath the waves, ayreon  

--

"damnant quod non intelligunt"

26 Mar 2008 08:43

6. rockermendez's Avatarrockermendez dijo:

Psychopsia

Ese es el pequeño detalle, es que se quedó sin lugar jajaja
Hoy lo agrego Razz

buena onda viejo por la onda para buscar, mas facil se me hace todo ya con la onda esa, gracias y buena onda

Who Made Who-AC-DC  

--

Nacimos para vivir y vivimos para rockanrolear...!

26 Mar 2008 10:08

7. LilyS's AvatarLilyS dijo:

MIS RESPETOS ESTA BIEN COOL ESTA NUEVA VERSION

--

26 Mar 2008 10:40

8. CHINO2007's AvatarCHINO2007 dijo:

Ke buena quedo la la web Bien Pro, Felicidades!!!

26 Mar 2008 10:55

9. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

la verdad ta bien de awevo no me l aimaginaba asi la verda me impreciono mucho saludos y exitos

--

WHEN I`M WALKING A DARK ROAD
I AM A MAN WHO WALKS ALONE

26 Mar 2008 16:18

10. HARPER's AvatarHARPER dijo:

muy bien elaborada. El color, el diseño, las funciones. Excelente, felicitaciones a los creadores de la misma y saludos a todos los que hacen posible que esta pagina siga viva y sea un escape, donde podamos expresar nuestras opiniones y tambien nuestros disgustos. Viva Rock Republik

--

GRAVELAND (metal & beer)
Un Lugar en otro lugar
Para los amantes del metal
4 calle 5-37, zona 3
SAN JOSE PINULA

26 Mar 2008 17:14

11. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

Una pregunta... ¿La opción de "marcar como leídos automáticamente siempre/nunca" funciona? Porque no importa qué opción tenga seleccionada, siempre me marca todos los topics =/

--

26 Mar 2008 21:00

12. Master's AvatarMaster dijo:

monikgtr

Una pregunta... ¿La opción de "marcar como leídos automáticamente siempre/nunca" funciona? Porque no importa qué opción tenga seleccionada, siempre me marca todos los topics =/

Hola monikgtr

es cierto, pronto será reparada la opción, este tema es de mucha a utilidad para las mejoras de la página.

Gracias...

--

www.rkradio.net
www.rockguatemala.com
Gerardo A. Medina
Rock Republik Networks

26 Mar 2008 21:37

13. METALX's AvatarMETALX dijo:

no es q yo me la lleve de la gran puta va pero, yo agregaria botones de ir arriba o botons iguales a los de arriba los pondria abajo xq me dahueba estar subiendo otra vez jaja mejor ignorenme pero neta mucha quede de ahuevo el cambio

26 Mar 2008 21:40

14. mindfreak's Avatarmindfreak dijo:

Ohhh, recién la estoy viendo y que de a huevo se ve, mis respetos para los master de RK ..

--

Funesto era vivo, muerto será su muerte. Edgar Allan Poe

26 Mar 2008 22:16

15. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Trabajando rebien.

--

No posers, no trends, no pussies, no traitors, no wimps, no fagets, no pseudos, no christians, no jews, no muslims, just pure fucking armageddon!!!!!!

27 Mar 2008 00:40

16. henry ernesto's Avatarhenry ernesto dijo:

Heathen

Trabajando rebien.

que talega esta esta madre... hoy se hecharon un cien compadres

drum solo de iron maiden  

27 Mar 2008 18:50

17. Erquian's AvatarErquian dijo:

pues no habia comenta pork hasta ahora me estoy adaptando jjj al principio algo raro pero ahora sta muy agil la nueva version el contraste todo sta muy bien se ve ke estubieron trabajando muxo para esto y gracias...

--

MASTER..

28 Mar 2008 01:05

18. Alex Salamanca's AvatarAlex Salamanca dijo:

Buen disñeo y combinacion de colores, pero los botones del menu no funcionan, ¿Que hondas?, o todavia le faltan los tokes finales para que este con todo; pero buenas vibras para el master de la pagina; veo que esta en constante renovacion. Saludos y éxitos.

--

Apoya al movimiento metalero, asiste a los conciertos y comparte tus experiencias con otros roqueros(as) como tu.

28 Mar 2008 09:35

19. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Alex Salamanca

Buen disñeo y combinacion de colores, pero los botones del menu no funcionan

Muchas gracias!

Que botones son los que no te funcionan? Confused

28 Mar 2008 11:18

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.