Muy buena la imagen!!! me gustala la nueva version de RK y como dijo por ahi Avatar, me gusta como ha venido evolucionando esta magnifica pagina!!!! De verdad muy buen trabajo los que hicieron posible esto, buana onda y Saludos!!!!
ems pues yo igual ando aún en proceso de adaptación debido a que no tengo mucho itempo para conectarme y hacer mis respectivas rondas... algo negativo que encuentro es que ahora no hay como subir en el website es decir no hay botón "ir arriba" al parecer se optó más por la fluides de la navegación horizontal... :S bueno... a mi me gustaba el botoncito... ahorraba tiempo...
Glory to the brave - Hammerfall
--
www.epicdesign.ya.st Rockrepublik en la Arroba de Oro: Manda 21542 MULT al 9656 o 21542 DISE al 9656 desde cualquier celular!!! -----------
muy bien elaborada. El color, el diseño, las funciones. Excelente, felicitaciones a los creadores de la misma y saludos a todos los que hacen posible que esta pagina siga viva y sea un escape, donde podamos expresar nuestras opiniones y tambien nuestros disgustos. Viva Rock Republik
--
GRAVELAND (metal & beer) Un Lugar en otro lugar Para los amantes del metal 4 calle 5-37, zona 3 SAN JOSE PINULA
Una pregunta... ¿La opción de "marcar como leídos automáticamente siempre/nunca" funciona? Porque no importa qué opción tenga seleccionada, siempre me marca todos los topics =/
Una pregunta... ¿La opción de "marcar como leídos automáticamente siempre/nunca" funciona? Porque no importa qué opción tenga seleccionada, siempre me marca todos los topics =/
Hola monikgtr
es cierto, pronto será reparada la opción, este tema es de mucha a utilidad para las mejoras de la página.
no es q yo me la lleve de la gran puta va pero, yo agregaria botones de ir arriba o botons iguales a los de arriba los pondria abajo xq me dahueba estar subiendo otra vez jaja mejor ignorenme pero neta mucha quede de ahuevo el cambio
pues no habia comenta pork hasta ahora me estoy adaptando jjj al principio algo raro pero ahora sta muy agil la nueva version el contraste todo sta muy bien se ve ke estubieron trabajando muxo para esto y gracias...
Buen disñeo y combinacion de colores, pero los botones del menu no funcionan, ¿Que hondas?, o todavia le faltan los tokes finales para que este con todo; pero buenas vibras para el master de la pagina; veo que esta en constante renovacion. Saludos y éxitos.
--
Apoya al movimiento metalero, asiste a los conciertos y comparte tus experiencias con otros roqueros(as) como tu.
0.
Aldo dijo:
1.
Kristina dijo:
2.
cesar marroquin dijo:
3.
RicardoThrasher dijo:
4.
Mimer dijo:
5.
darkslayer646 dijo: