A kilómetros se nota el esfuerzo y tiempo que le dedicaron. Todo parece mucho más sofisticado.
En lo personal no me gustan los colores y a veces confundo las firmas y canciones con los comentarios, pero al final de cuentas se les agradece enormemente el que le dediquen tanto tiempo al sitio y a la comunidad.
Muchas gracias!!
>Pepe Calavera - "Creencia"
--
[keep it green | stay high] [ ¿Cuánto duró? Ni aún entonces pude saberlo. Sólo sé que no se oía más que el aliento, que apresurado escapaba del labio seco. Sólo sé que nos volvimos los dos a un tiempo, y nuestros ojos se hallaron... y sonó un beso. ]
Creo que no habia espacio para lo de buscar pero paciencia que se esta trabajando en eso =P
Hey, no se si sabian pero con Page Up y/o Home en el teclado se puede hacer eso de Ir Arriba xD Bueno eso mientras esta el boton, aunque no se si lo van a poner =P
Creo que este tema se puede unir con lo de Que piensas de Orion
--
"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)
Todo cambio significa inquietud, movimiento y acción!
Me alegra ser parte de la evolución de RK en todo este tiempo, todavía recuerdo cuando la página era roja/corinta, y al verla ahora se nota lo mucho que ha evolucionado en pro de mejorar y apoyar el rock/metal de nuestro país.
Un excelente trabajo, donde se nota la dedicación y el esfuerzo de Guillermo y Gerardo, congratulaciones muchá!!!!
Sigamos adelante!!!
Saludos.
--
Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
estoy navegando por las bandas y cuando trato de cambiar de pestaña en los mensajes... me muestra siempre la primera...
Gracias vos, solo para aclarar si entendí:
Cuando estas por ejemplo en la pagina 3 de los mensajes de la banda y luego te cambias de pestaña como biografía, los mensajes se regresa a la pagina 1?
Cuando estas por ejemplo en la pagina 3 de los mensajes de la banda y luego te cambias de pestaña como biografía, los mensajes se regresa a la pagina 1?
eso es?
Nel!
hay te mande un privadito, pero es en la columna de mensajes...
0.
lesterpower dijo:
1.
khaos dijo:
2.
La Buga dijo:
3.
Cush dijo:
4.
Nadgar dijo:
5.
Nefaglar dijo: