Bastards of War!!!! "Dios me envio para que fuera Su embajador en esta tierra caliente Al descubrir que era un tirano Un dictador deseoso de ofrenda Renuncie a ser su lacayo Y desde entonces me llaman diablo Fui desterrado como el Angel Caido Y condenado por siempre al abismo Yo era Judas uno de los doce El mas incredulo de lo Apstoles"
Living Sacrifice Saviour Machine Tourniquet (If I Was there , que rolonaaaaaaaaaaa) Metanoia Morti Slechtvalk Anytestor (la primer banda donde toco Helhammer, bateriista de Dimmu Borgir) Schaliach Klank ( la unica banda de rock industrial cristiana) Rackets & Drapes Believer Seventh Star 12 Tribes Kekal Seraphim Crimson Thorn Crimson Moonligth Rob rock Boanerges M.A.R.S. Staple Mortal Treason Zao Secretion Divine Fire
Ijoles se me olvidan otro monton de buenotas bandas
No sé si puedan catalogarse enteramente como Metal Gospel pero me gustan bastante los nacionales de Nativa.
--
[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]
vox dei, mare, providence, exousia... por ahi escuche que vox dei es de guate es cierto eso?
Claro estimado vox dei es de guate, la verdad mucha no hay nada que envidiarle a otras bandas xq del lado gospel hay mucho de donde echar mano, y sigue creciendo eso es lo bueno, ademas los musicos son preparados hasta la madre no son mara q solo agarra una guitarra y aver q sale , hay bandas gospel excelentes y al que no le guste pues su problema
Para mi la mejor es striper, la unica banda cristiana que logro sonar en los 80s con bandas de heavy metal, otras buenas bandas son 7 avenue, rob rock e impelietri, to rniquet, bride, boanerges, dionisius.
Para mi la mejor es striper, la unica banda cristiana que logro sonar en los 80s con bandas de heavy metal, otras buenas bandas son 7 avenue, rob rock e impelietri, to rniquet, bride, boanerges, dionisius.
Stryper es buena, de las más Sweets del Gospel, a veces para quitarme lo empalagoso que me deja esta banda, escucho algo de Crucified!
0.
Triton dijo:
1.
ChitoW dijo:
2.
*Invitado dijo:
3.
Erzsebet dijo:
4.
Triton dijo:
5.
judas666 dijo: